Bologna Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

BBS (est. 2000) es la escuela de negocios de la Universidad de Bolonia (est. AD 1088). BBS se encuentra entre las más innovadoras escuelas de negocios de Europa y es una de las instituciones de mayor reputación en Italia. perspectiva interdisciplinaria, la integración de la industria y la internacionalización son los pilares fundamentales de la filosofía de la escuela, que tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con las habilidades apropiadas con el fin de hacer frente a un entorno económico cambiante y complejo, con la confianza, el conocimiento y la motivación para tener éxito.

Sede de Bolonia Business School se encuentra en Villa Guastavillani, un edificio renacentista del siglo 16 ubicado en las colinas de Bolonia, a menos de diez minutos del centro de la ciudad. Aquí la historia, la tecnología y la tradición conviven en marco hermoso y natural. Bolonia es una ciudad animada situada en el corazón de Italia - 30 minutos de Florencia, a una hora de Milán, a dos horas de Roma y Venecia - en Emilia-Romagna, una de las regiones más ricas de Europa.

BBS ofrece una experiencia educativa y académica "mundo real" de 360 ​​°, incluyendo grados de tiempo completo maestros (en Inglés e italiano), y maestros a tiempo parcial y programas a corto plazo para ejecutivos y profesionales. La escuela coopera con empresas líderes en la industria, proporcionándoles los gerentes excepcionales y de alta calidad y programas hechos a medida. Problemas de las empresas de tamaño medio y "Hecho en Italia" industrias son objeto de especial atención a través de la investigación y se concentraron proyectos.

La comunidad BBS es una familia compuesta de alumnos, ex alumnos, facultades, gerentes y una extensa red comercial de más de 500 empresas nacionales e internacionales. Los estudiantes, más de 600 cada año, vienen de todas partes del mundo y de diversas procedencias académicas y profesionales. BBS Facultad involucra a más de 300 expositores nacionales e internacionales, académicos, así como ejecutivos y consultores.

Lugares

Bolonia

Bologna Business School BBS

Address
Villa Guastavillani - Via degli Scalini, 18
40136 Bolonia, Emilia-Romagna, Italia
Número de teléfono
+39 051 209 0111