Accademia Costume & Moda

Introducción

Lee la descripción oficial

La fantasía y Moda Academia ofrece cursos reconocidos legalmente por el Ministerio de Educación, Universitied e Investigación italiano bajo el cuerpo que gobierna Artística Educación Superior. Cultura, Diseño y Artesanía vinculado a un enfoque de laboratorio son los puntos clave de la misión educativa de la Escuela; el objetivo es ayudar a los estudiantes comienzan sus carreras, apoyándolos en el proceso de reconocimiento y consolidación de su identidad creativa.

La fantasía y Moda Accademia libera títulos académicos iguales a los Programas de Pregrado (180 créditos) y Maestrías Programas (60 créditos), y certificados de asistencia por su Postgrado, Intensivo y Programas de la Escuela de Verano.

Cultura y Experimentación fusionó con Diseño y Artesanía, son nuestra unidad en ofrecer al sistema de la moda y la industria del entretenimiento, los jóvenes diseñadores capaces de responder a sus necesidades.

En sus 50 años, la Academia ha desarrollado muchos talentos en todos sus ámbitos de referencia. No podemos enumerarlos todos, pero podemos darle un ligero sabor a algunos de sus logros más destacados.

Entre nuestros ALUMNI Creativos y Profesionales como Frida Giannini, Alessandro Michele para Gucci, Aldo Maria Camillo de Cerruti, Sergio Ciucci para Didier Parakian ....

Otros en cambio, han decidido correr una carrera independiente creando sus propias marcas Maurizio Galante (Maurizio Galante alta costura), Tommaso Aquilano (AQUILANO Rimondi y director creativo junto con Roberto Rimondi para FAY), Albino D'Amato (Maison Albino), Marella Ferrera (MARELLA FERRERA), Bruno Simeone (Rossorame).

Mientras que algunos se han convertido en la cabeza Diseñadores o gerentes de línea para las empresas de moda como Valentino, Armani, Gucci, Louis Vuitton, Didier Parakian, Alexander Mc Queen.

Y para hacer la lista más completa muchos son los diseñadores de alto nivel que trabajan para la industria de la moda, tanto en Italia como en el extranjero para las empresas como Max Mara, Givenchy, Dolce e Gabbana, etc.

En cuanto a la industria del espectáculo / entretenimiento, somos el punto orgullosos de partida para los ganadores del Premio de la Academia como Manlio Rocchetti ("Driving Miss Daisy") también nominados a los premios BAFTA por "Gangs of New York", y los mejores sastres de disfraces nivel como Francesca Sartori y Gianna Gissi, ambos ganadores de varios David di Donatello (Oscar Premios italianos), Stefano Canulli (Diseñadora de Vestuario para el Cirque du Soleil, Illustrator y cercano colaborador de Thierry Mugler en varios projets) o profesionales que han trabajado para celebridades como Beyoncé y Jennifer López (Vrettos Vrettakos) y muchos más ... La Academia sólo es la parrilla de salida.

Lugares

Roma

Accademia di Costume e di Moda

Address
Via della Rondinella, 2
00186 Roma, Lacio, Italia
Número de teléfono
+39 06 686 8169