The American University of Rome

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Americana de Roma (AUR) es una de las más antiguas universidades estadounidenses que otorgan títulos universitarios. Los estudiantes obtienen una acreditación de Estados Unidos de América grado de licenciatura al término del programa académico (por lo general cuatro años de duración). El título de licenciatura de EE.UU. es universalmente reconocido como un estándar de éxito de la educación superior.


AUR usa Roma como su aula e Italia y Europa como recursos invaluables. La Universidad Americana de Roma prepara a los estudiantes para vivir y trabajar a través de las culturas a través de su práctica interdisciplinaria majors académicos, las oportunidades de aprendizaje a través de viajes y pasantías, y su multi-cultural facultad y personal. Los estudiantes eligen entre ocho programas de licenciatura:

La instrucción es en inglés . Los estudiantes cuyas habilidades en el idioma inglés necesitan ser desarrolladas pueden solicitar el Curso Intensivo de Inglés Académico con el fin de beneficiarse de un currículo académico completo en la Universidad Americana de Roma . A través de este programa, los estudiantes desarrollarán habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir en inglés mientras asisten a cursos seleccionados de educación general en AUR.

La entrada es competitivo. AUR atrae a estudiantes de más de 40 países y ofrece a sus estudiantes estudiar en el extranjero destinos como: China, Ecuador, Inglaterra, Grecia, España y las mejores universidades de los Estados Unidos. Las solicitudes se aceptan de forma continua y los estudiantes son seleccionados sin tener en cuenta la edad, raza, sexo, credo, origen nacional o étnico o discapacidad.

Podrá otorgarse un nivel avanzado de créditos académicos obtenidos en instituciones fuera del sistema universitario de los Estados Unidos. Se evaluará a los candidatos en posesión de credenciales como el italiano Maturità, el Bachillerato Internacional, los grados británicos GCSE A y otros programas equivalentes y se otorgarán créditos avanzados sobre la base de la evaluación.

En la mayoría de los casos, se puede otorgar el primer año de la universidad (equivalente a 30 créditos semestrales). Si la oficina de admisión de AUR determina que un estudiante está completamente calificado académicamente, pero que las destrezas del idioma inglés pueden impedir el inicio de una experiencia académica exitosa, puede ser necesario un semestre o año académico personalizado en AUR .

La Universidad Americana de Roma se ha comprometido a ayudar a las necesidades financieras de los estudiantes ofreciendo varias becas académicas y puestos de trabajo de estudiante de asistentes a los estudiantes calificados.

Después de la graduación, la mayoría de los graduados de AUR continúan su educación o eligen ingresar inmediatamente al lugar de trabajo. De los estudiantes que eligieron entrar en el lugar de trabajo después de la graduación, el 86% localizó el empleo en menos de un año (a partir de septiembre de 2010 los datos como formalmente y públicamente informó al Consejo de Acreditación de Colegios y Escuelas Independientes).

La AUR está acreditada y / o reconocida por: Comisión de Estados Unidos de Educación Superior (EE.UU.), Departamento de Educación de los Estados Unidos, Departamento de Educación del Estado de Delaware, Tribunal de Roma y Ministerio de Educación de Italia.

Lugares

Roma

The American University of Rome

Address
The American University of Rome Via Pietro Roselli 4 I-00153 Rome
Roma, Lacio, Italia
Número de teléfono
+39 06 5833 0919, 888-791-8327