Weizmann Institute of Science, Feinberg Graduate School

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de

Educar hacia el liderazgo internacional en investigación científica y descubrimiento

La Escuela de Posgrado de Feinberg (FGS) encapsula el espíritu de investigación y descubrimiento. Desde su creación en 1958 como el brazo académico del Weizmann Institute of Science responsable de todos los asuntos de estudiantes y postdoctorales, la Feinberg Graduate School ha establecido su reputación como un centro multidisciplinario donde los estudiantes se esfuerzan por alcanzar los más altos niveles de conocimiento y comprensión, bajo el orientación de investigadores creativos y originales en las ciencias naturales y las matemáticas.

En la Feinberg Graduate School, puede formar parte de la prestigiosa historia de logros en el Instituto Weizmann, que cuenta con la asociación de premios Nobel y galardonados con el Premio Turing. Como estudiante de la Feinberg Graduate School, usted estará involucrado en la investigación científica realizada en el Instituto y dedicará su tiempo a la investigación y al estudio, utilizando herramientas y equipos de vanguardia y de última generación, y trabajando directamente con grupos de investigación a la vanguardia de sus campos a nivel internacional. La Feinberg Graduate School ofrece becas para todos los estudiantes y no cobra tasas de matrícula, por lo que puede permitirse el lujo de estar completamente inmerso en sus estudios. Todas las clases en la Feinberg Graduate School se llevan a cabo en inglés.

Misión

El objetivo de la Escuela de Graduados es la capacitación avanzada de las nuevas generaciones de investigadores creativos y originales en las ciencias naturales y las matemáticas ─ en otras palabras, la educación de los futuros líderes científicos. Todos los estudiantes de la Feinberg Graduate School están directamente involucrados en la investigación realizada en el Instituto.

Pistas de estudio y campos de estudio

The Feinberg Graduate School ofrece las siguientes pistas de estudio:

  • Seguimiento regular de MSc
  • Curso de Maestría sin Tesis en Enseñanza de las Ciencias
  • Directo PhD Track
  • Seguimiento de doctorado regular
  • PhD Tracks para MD's
  • Programa de certificación docente

Los principales campos de estudio e investigación son: Ciencias Físicas | Ciencias Químicas | Ciencias de la vida | Matemáticas e Informática | Enseñanza de Ciencias

Acreditacion

La Feinberg Graduate School está acreditada por el Consejo para la Educación Superior en Israel.

Idioma

El idioma oficial de instrucción en la Feinberg Graduate School es el inglés. Esto permite a los estudiantes internacionales beneficiarse de sus programas.

Política de no discriminación

El único criterio para ingresar a la Escuela de Posgrado Feinberg es la excelencia académica y la integridad. La Escuela de Graduados Feinberg admite estudiantes de cualquier raza, color, religión, género y origen étnico a todos los programas, privilegios y actividades generalmente acordados o puestos a disposición de los estudiantes en la escuela.

Becas

Todos los estudiantes de la Feinberg Graduate School reciben becas para que puedan dedicar su tiempo a la investigación y el estudio. Para más información, ver Becas y Ayuda.

Matrícula

Todos los estudiantes de la Feinberg Graduate School están exentos del pago de aranceles.

Cómo aplicar

Una guía paso a paso para enviar una aplicación MSc

Las siguientes secciones lo guiarán a través del proceso de solicitud para el programa de Maestría de la Escuela de Posgrado de Feinberg, proporcionando información detallada sobre cómo preparar y presentar su solicitud y entendiendo qué proceso se lleva a cabo después de que haya enviado toda la documentación necesaria. No se cobra ninguna tarifa por el proceso de registro.

Requisitos académicos mínimos

Para solicitar el programa de maestría, debe tener un título de licenciatura de una institución acreditada local o extranjera de educación superior, u otro certificado que considere equivalente por la Junta de estudios en su campo, con un GPA de 85 (o el equivalente).

Estudiantes internacionales

Los candidatos a MSc de universidades no israelíes o instituciones de educación superior deben realizar exámenes de evaluación externos, que incluyen:

  • GRE: pruebas generales y pruebas en el tema que te gustaría estudiar. El código FGS para GRE es 3398, y las puntuaciones se deben enviar directamente desde el centro de pruebas GRE.
  • TOEFL o IELTS: solo para candidatos cuya lengua materna no es el inglés. Tenga en cuenta que si se le pide que indique una institución como receptor de puntaje, el número de código del TOEFL del Instituto de Ciencias de Weizmann es C087.

Agitando la necesidad de proporcionar puntajes de GRE y / o TOEFL es a discreción de la Junta de Estudios pertinente.

Plazo de solicitud

El registro de aplicaciones en línea debe completarse entre el 1 de octubre y el 31 de marzo.

Aplicaciones tardías en matemáticas

En ciertos programas (por ejemplo, el programa integrado de Maestría / Doctorado en Neurociencia), las solicitudes de estudiantes internacionales recibidas hasta el 31 de diciembre se considerarán durante enero , y las entrevistas se realizarán a principios de febrero . Las decisiones finales se proporcionarán antes del 28 de febrero.

Procedimientos de admisión

Únete a un programa de maestría de vanguardia que atrae a los mejores estudiantes de todo el mundo

Como estudiante en el programa de maestría de la Escuela de Posgrado Feinberg, estarás expuesto tanto a lo mejor de la ciencia como a lo mejor de la educación. Los estudiantes de la Feinberg Graduate School están involucrados en la investigación realizada en el Instituto, trabajando directamente con grupos de investigación a la vanguardia de sus campos a nivel internacional. La Escuela de Graduados de Feinberg no cobra matrícula y proporciona a todos los estudiantes de maestría becas completas que les permiten dedicar por completo su tiempo a la investigación científica y el estudio.

La aceptación al programa de Maestría en la Escuela de Graduados de Feinberg implica un procedimiento de admisión que generalmente toma entre cuatro y doce semanas para completarse. Las clases en el FGS se llevan a cabo en inglés. La escuela, que incluye personas de todos los orígenes y creencias, se enorgullece de su cuerpo estudiantil diverso.

Becas de maestría

Becas mensuales para estudiantes de maestría

Los estudiantes de maestría a tiempo completo en la Feinberg Graduate School tienen derecho a una beca mensual por 24 meses. Si recibe la beca, se espera que dedique todo su tiempo a estudios e investigaciones científicas.

Tipos de becas

Hay varios tipos / niveles de becas de maestría en el Instituto de Ciencias Weizmann (WIS):

Compañerismo de maestría regular

Durante sus estudios de maestría, todos los estudiantes tienen derecho a una beca por un monto de 5.930 NIS.

Compañerismo de incentivo

NIS 6.523 por mes (110% de la beca regular)

El complemento de incentivo se otorga a los beneficiarios de becas externas competitivas con un valor mensual en NIS que está por debajo del nivel de la beca de incentivo.

Becas externas (competitivas) (que se pagan a través del SIO)

Según lo definido por la fundación externa, hasta un límite de 10.000 NIS por mes.

Principios

Los siguientes principios rigen el sistema de becas en el SIO:

Sustitución

Las becas externas (competitivas y no competitivas) reemplazan la beca regular del SIO o financian parte de ella. En otras palabras, sustituyen a la beca de maestría regular y no se otorgan además de ella.

Compañerismo externo vs WIS

Las becas del SIO y las becas externas no pueden otorgarse simultáneamente. Si el nivel de una beca externa es más alto que la beca regular de WIS, entonces el estudiante tiene derecho a mantener el saldo (sujeto al límite mencionado anteriormente). Sin embargo, si el nivel de la beca externa es más bajo que el de la beca regular de WIS, al estudiante se le paga la diferencia, hasta el 110% de la beca regular de WIS.

Terminación del pago de la beca

  • Cuando completes tus estudios, la beca se detiene de inmediato. Puede recibir la beca por un máximo de dos años académicos.
  • Si comienza a trabajar y gana un salario, cesan los pagos de su beca. En tales casos, se le exige que notifique a su coordinador de facultad en la Escuela de Posgrado de Feinberg.
  • Si recibe la aprobación para posponer la presentación de su tesis, el Decano de la Feinberg Graduate School determinará si puede continuar recibiendo apoyo financiero durante el período adicional, o solo por una parte. Esta decisión se toma de forma individual. Si el Decano aprueba la extensión de su apoyo financiero, puede continuar recibiendo los fondos por un período adicional de hasta tres meses.
  • Del mismo modo, si está de baja por maternidad, deber de reserva militar o sufre de una enfermedad prolongada, también puede tener derecho a recibir asistencia prolongada por un período adicional de hasta tres meses (hasta 27 meses en total).
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc

Doctorado en PhD integrado en Molecular

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2019 Israel Rejovot

El estudio de la Neurociencia es visto por muchos como la última frontera de la ciencia. Comprende un conjunto diverso de enfoques, desde el estudio de los genes hasta el estudio de las neuronas, las sinapsis, los circuitos, el comportamiento y la cognición. La neurociencia en el Instituto Weizmann abarca la investigación en todos estos aspectos. [+]

Neurociencia e investigación del cerebro

El estudio de la Neurociencia es visto por muchos como la última frontera de la ciencia. Comprende un conjunto diverso de enfoques, desde el estudio de los genes hasta el estudio de las neuronas, las sinapsis, los circuitos, el comportamiento y la cognición. La neurociencia en el Instituto Weizmann abarca la investigación en todos estos aspectos. El Instituto tiene una comunidad grande y vibrante de neurocientíficos, y es uno de los principales centros de investigación neuronal y cerebral en todo el mundo. Utilizando una amplia gama de modelos y técnicas de vanguardia, los neurocientíficos de Weizmann se esfuerzan por comprender la función neuronal en la salud y la enfermedad.... [-]


Doctorado integrado en Ciencias del cerebro: sistemas, computación

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2019 Israel Rejovot

El estudio de la Neurociencia es visto por muchos como la última frontera de la ciencia. Comprende un conjunto diverso de enfoques, desde el estudio de los genes hasta el estudio de las neuronas, las sinapsis, los circuitos, el comportamiento y la cognición. La neurociencia en el Instituto Weizmann abarca la investigación en todos estos aspectos. [+]

Ciencias del cerebro: sistemas, computacionalesNeurociencia e investigación del cerebro

El estudio de la Neurociencia es visto por muchos como la última frontera de la ciencia. Comprende un conjunto diverso de enfoques, desde el estudio de los genes hasta el estudio de las neuronas, las sinapsis, los circuitos, el comportamiento y la cognición. La neurociencia en el Instituto Weizmann abarca la investigación en todos estos aspectos. El Instituto tiene una comunidad grande y vibrante de neurocientíficos, y es uno de los principales centros de investigación neuronal y cerebral en todo el mundo. Utilizando una amplia gama de modelos y técnicas de vanguardia, los neurocientíficos de Weizmann se esfuerzan por comprender la función neuronal en la salud y la enfermedad.... [-]


Maestría en Ciencias de la Vida

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2019 Israel Rejovot

La biología, el estudio de la vida y los organismos vivos, es un tema amplio y en rápida evolución. Los estudios realizados en los últimos años nos han dado la capacidad de comprender los procesos muy básicos que subyacen a la vida desde los niveles del organismo intacto, a través de las células y hasta los niveles moleculares y submoleculares. Comprender estos procesos requiere conocimientos, herramientas y habilidades de los diversos campos de la biología, la medicina, la farmacología, la bioinformática, la química, la física, las matemáticas y campos relacionados. [+]

BiologíaGeneral

La biología, el estudio de la vida y los organismos vivos, es un tema amplio y en rápida evolución. Los estudios realizados en los últimos años nos han dado la capacidad de comprender los procesos muy básicos que subyacen a la vida desde los niveles del organismo intacto, a través de las células y hasta los niveles moleculares y submoleculares. Comprender estos procesos requiere conocimientos, herramientas y habilidades de los diversos campos de la biología, la medicina, la farmacología, la bioinformática, la química, la física, las matemáticas y campos relacionados. El Weizmann Institute of Science tiene varias docenas de grupos de investigación que utilizan estos y otros enfoques para comprender la base de la vida tal como la conocemos, combinando investigación diversa e interdisciplinaria con la excelente infraestructura disponible en nuestro campus.... [-]