Lee la descripción oficial

Ubicada en el corazón de Tel Aviv, la Facultad de Derecho de TAU es la principal escuela de derecho de Israel. La Ley de TAU alberga a más de 40 miembros de la facultad a tiempo completo y más de 25 profesores visitantes de renombre, todos reconocidos internacionalmente en sus áreas de especialización. La facultad consta de docenas de profesores adjuntos que enseñan una amplia gama de disciplinas académicas. Aproximadamente 1,600 estudiantes de Israel y de más de 20 países en todo el mundo asisten a la Facultad anualmente.

El plan de estudios de la Ley de TAU incluye una amplia gama de cursos y seminarios, que tienen como objetivo mejorar la capacidad de los estudiantes para abordar problemas legales y sociales locales y globales. Aproximadamente 45 de los cursos ofrecidos se imparten en inglés. La Ley de TAU ofrece una amplia gama de oportunidades para la investigación teórica y la experiencia legal práctica, ya que se esfuerza por crear un entorno de aprendizaje estimulante para sus estudiantes y académicos. Entre ellos se encuentran los talleres legales únicos de la Facultad, que presentan a los estudiantes una investigación de vanguardia realizada por destacados académicos de Israel y el extranjero, que les permite revisar y contribuir a una beca legal aún no publicada.

Entre las muchas oportunidades que brinda The Buchmann Faculty of Law, se encuentra la Parasol Foundation International LL.M., que atrae a los mejores estudiantes de derecho de todo el mundo. Este programa único permite a los estudiantes internacionales profundizar en la atmósfera diversa y experimentar verdaderamente lo académico, la innovación y la investigación que TAU Law tiene para ofrecer.

Los miembros de la facultad de TAU Law han publicado numerosos libros y publicaciones en revistas jurídicas de alto rango, revistas revisadas por pares y editoriales universitarias. Muchos de los miembros de nuestra facultad son profesores invitados en las principales escuelas de derecho de los Estados Unidos y Europa. TAU Law alberga numerosos institutos de investigación de prestigio, que facilitan conferencias de vanguardia, coloquios y actividades de investigación. Uno de estos institutos, el Centro Cegla para la Investigación Interdisciplinaria de la Ley, es el anfitrión de la revisión de la ley insignia de la Facultad: Consultas Teóricas en la Ley (TIL), que ocupa el puesto número 1 en cuanto a impacto de citas entre todas las revisiones de la ley que no pertenecen a los EE. UU. .

La amplitud de la actividad de la escuela y la reputación de excelencia habían fomentado a los mejores graduados, incluidos numerosos jueces de la Corte Suprema, ministros del gobierno, miembros del Parlamento y directores ejecutivos de las principales compañías internacionales. Docenas de graduados de la Facultad se desempeñan en puestos de alto nivel en las mejores escuelas de derecho de Estados Unidos, incluyendo Harvard y NYU. A través de su facultad, estudiantes y antiguos alumnos, la Facultad de Derecho de TAU aporta soluciones significativas a los desafíos legales y sociales más complejos del mundo.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Location address
Tel Aviv-Yafo, Distrito de tel aviv, IL
Social Media