Lee la descripción oficial

Educación ambiental para Tikkun Olam (sanando nuestra relación con el mundo) con nuestras manos, mentes y corazones

Establecido en 1997, el Centro para la Ecología Creativa (CfCE) se desarrolló a partir de un deseo creciente en Kibbutz Lotan para reducir los impactos ambientales y para adoptar una forma de vida más sostenible. Desde las primeras iniciativas innovadoras en la gestión de residuos que sirvieron como modelo para otras comunidades en todo el país, hasta los experimentos pioneros en la producción de alimentos orgánicos en el desierto extremo y la construcción eficiente de la energía utilizando materiales naturales, el CfCE se ha convertido en una capacitación, investigación de clase mundial. y centro de demostración para el desarrollo de capacidades en sostenibilidad. Nuestro enfoque es la calidad, la educación práctica y experiencial en la producción local de alimentos orgánicos, los métodos de construcción ecológicos, las tecnologías apropiadas, el diseño de permacultura y la resistencia de la comunidad que sirve para inspirar, motivar y capacitar a las personas para construir una comunidad sostenible y tomar medidas creativas para un cambio positivo. Hacia la justicia social y ambiental.

El CfCE ganó el premio del Escudo del Ministerio del Medio Ambiente de Israel en 2000 por su trabajo en educación ambiental y fue fundamental para que Kibbutz Lotan recibiera el premio a Ecovillage Excellence en 2006 de Global Ecovillage Network por su trabajo en educación ambiental y divulgación, gestión de residuos y aspectos ecológicos. edificio.

El CfCE organiza cursos educativos continuos y personalizados, capacitación y talleres para todas las edades, y administra la Reserva de Aves Migratorias y de Naturaleza del Kibbutz Lotan, el Eco-Kef - Parque Educativo Ecológico y el EcoCampus.

107298_20151130_165051.jpg


Educación ambiental para Tikkun Olam

Sanando nuestra relación con el mundo con nuestras manos, mentes y corazones.


Nuestra misión

Empoderar a los creadores de cambios individuales y futuros líderes, para emprender acciones creativas hacia la sostenibilidad ambiental y la justicia social para construir comunidades, organizaciones y empresas saludables.


Nuestra estrategia

Proporcionar capacitación de clase mundial, centro de investigación y demostración para el desarrollo de capacidades para todas las edades en la producción local de alimentos orgánicos, métodos de construcción ecológicos, tecnologías apropiadas, diseño de permacultura y resiliencia comunitaria.


Nuestra puntería

  • Para inculcar un sentido de asombro por la naturaleza y el medio ambiente, mientras se desarrolla la conciencia y el conocimiento de los desafíos globales que se enfrentan
  • Influir en las actitudes y decisiones individuales y comunitarias sobre el estilo de vida.
  • Potenciar el cambio a través del desarrollo de un banco de ideas y métodos prácticos para alentar y apoyar acciones para el medio ambiente y para la justicia social y ambiental.
  • Conectar el pensamiento ambiental contemporáneo con una perspectiva judía liberal y progresista mientras se celebra la diversidad de todos los orígenes culturales107707_Testing_soil.jpg
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Center for Creative Ecology ~ Green Apprenticeship at Kibbutz Lotan