Lee la descripción oficial

La Universidad Hebrea de Jerusalén fue fundada en 1925 y es la segunda universidad más antigua de Israel después del Technion. Desde su fundación, la universidad ha sido el hogar de algunas de las mentes más grandes de Israel y continúa sobresalir académicamente tanto en Israel como en el extranjero. De acuerdo con un informe publicado por el Academic Ranking of World Universities, la Universidad Hebrea de Jerusalén es el # 1 de la Universidad en Israel y 52o en el mundo en general. Los departamentos de matemáticas y la informática están particularmente bien conocidos en el mundo y el rango 16 y 27 respectivamente.

Hoy en día, la Universidad Hebrea de Jerusalén tiene cuatro campus en pleno funcionamiento y casi 100 centros de investigación que llevan a cabo activamente casi 4.000 programas de investigación. Aproximadamente un tercio de todas las becas de investigación competitivas en ir a Israel a los distinguidos profesores de la Universidad. Compañía de transferencia de tecnología de la Universidad, Yissum, cuenta con más de 6.100 patentes registradas en casi 2.000 invenciones realizadas por investigadores y profesores de la Universidad.

La Universidad es el hogar de más de 23.000 estudiantes y es una institución multidisciplinar de educación superior y la investigación, y el centro científico de reconocimiento internacional. Desde 2002, la Universidad Hebrea de Jerusalén ha visto seis de sus profesores galardonados con el Premio Nobel.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:


The Hebrew University of Jerusalem

El Centro Suizo para la Investigación, Gestión y Resolución de Conflictos en The Hebrew University of Jerusalem ofrece un prestigioso programa de maestría de un año que s ... [+]

El Centro Suizo para la Investigación, Gestión y Resolución de Conflictos en The Hebrew University of Jerusalem ofrece un prestigioso programa de maestría de un año que se imparte en inglés.

El programa permite a los estudiantes explorar los campos de transformación de conflictos, resolución, resolución de problemas y negociaciones. Los estudiantes están expuestos a teorías y prácticas de manejo y resolución de conflictos internos y externos en general, y en Israel en particular. Los métodos, técnicas y estrategias que pueden ayudar a manejar y resolver conflictos se estudian desde diferentes puntos de vista disciplinarios, incluyendo ciencias políticas, relaciones internacionales, psicología social, derecho internacional, comunicación, medios digitales, sociología y estudios de Israel. El programa incluye cursos y seminarios teóricos y metodológicos, así como talleres a través de los cuales los estudiantes adquieren habilidades para la gestión y resolución de conflictos, y conferencias de destacados académicos y profesionales en el campo. A través de su ubicación y ubicación únicas, el programa también ofrece aprendizaje práctico "práctico": encuentra y sigue las huellas del conflicto y la diversidad, a través de viajes de estudio, capacitación práctica "en el lugar" y reuniones con personas clave, incluidos los responsables políticos Líderes políticos, activistas y más.... [-]

Israel Jerusalén
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Address
Wiesman 87
4436401 Jerusalén, Distrito de Jerusalén, Israel