The Hebrew University of Jerusalem

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Hebrea de Jerusalén fue fundada en 1925 y es la segunda universidad más antigua de Israel después del Technion. Desde su fundación, la universidad ha sido el hogar de algunas de las mentes más grandes de Israel y continúa sobresalir académicamente tanto en Israel como en el extranjero. De acuerdo con un informe publicado por el Academic Ranking of World Universities, la Universidad Hebrea de Jerusalén es el # 1 de la Universidad en Israel y 52o en el mundo en general. Los departamentos de matemáticas y la informática están particularmente bien conocidos en el mundo y el rango 16 y 27 respectivamente.

Hoy en día, la Universidad Hebrea de Jerusalén tiene cuatro campus en pleno funcionamiento y casi 100 centros de investigación que llevan a cabo activamente casi 4.000 programas de investigación. Aproximadamente un tercio de todas las becas de investigación competitivas en ir a Israel a los distinguidos profesores de la Universidad. Compañía de transferencia de tecnología de la Universidad, Yissum, cuenta con más de 6.100 patentes registradas en casi 2.000 invenciones realizadas por investigadores y profesores de la Universidad.

La Universidad es el hogar de más de 23.000 estudiantes y es una institución multidisciplinar de educación superior y la investigación, y el centro científico de reconocimiento internacional. Desde 2002, la Universidad Hebrea de Jerusalén ha visto seis de sus profesores galardonados con el Premio Nobel.

Lugares

Jerusalén

Address
Wiesman 87
4436401 Jerusalén, Distrito de Jerusalén, Israel

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte