Lee la descripción oficial

Acerca de

Ciencias Sociales en la Universidad de Tel Aviv

Las ciencias sociales estudian los aspectos colectivos de la experiencia humana tal como se revela en la cultura y las muchas formas de organización social. Desde su fundación en 1964, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Tel Aviv ha establecido su objetivo de mejorar nuestra comprensión de las formas sociales en general y de la sociedad israelí en particular. Ubicada en el área metropolitana más grande de Israel, su centro comercial y cultural, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Tel Aviv ofrece un entorno diverso y dinámico de investigación y aprendizaje.

Apoyado por 17 Centros e Instituciones de Investigación, el trabajo colectivo de los miembros de nuestra facultad ha abordado temas como la identidad israelí y judía, el sistema de partidos israelíes y el comportamiento electoral, los patrones familiares israelíes y la desigualdad de género, la integración de inmigrantes, el impacto de la inmigración en el desarrollo económico. Las relaciones judeo-árabes, el impacto de la guerra y la ocupación en la sociedad israelí y en los individuos, la desigualdad social y económica entre árabes y judíos y entre los judíos, el impacto social de la expansión de la educación superior y los países pequeños en un mundo globalizado.

Con más del 20 por ciento de la matrícula estudiantil de la Universidad de Tel Aviv, la Facultad de Ciencias Sociales es la más heterogénea; con enlaces a áreas tan diversas como las neurociencias (cognitiva y biopsicología), las matemáticas (teoría económica), los estudios culturales (antropología) y la filosofía (pensamiento político). Bajo el amplio paraguas de los estudiosos de ciencias sociales en la Universidad de Tel Aviv, se estudian temas tan variados como instituciones políticas comparativas; relaciones Internacionales; inmigración y derechos sociales; riesgo y toma de decisiones; mercados y contratos; El efecto de los medios electrónicos y su regulación. crecimiento sostenible; trabajo y organizaciones; el estrés y su regulación; Percepción y memoria.

Las 8 unidades de enseñanza académica que conforman la Facultad de Ciencias Sociales ofrecen una amplia gama de programas de estudio. El programa de pregrado alienta a los estudiantes a participar en estudios multidisciplinarios. La mayoría de los estudiantes se inscriben en programas principales dobles dentro de las ciencias sociales, como Ciencia Política y Comunicación, o Psicología y Sociología, o combinando ciencias sociales y otras disciplinas, como Psicología y Biología, Economía y Ciencias de la Computación, o Comunicación y Estudios del Lejano Oriente.

En el nivel de posgrado, la Facultad de Ciencias Sociales ofrece maestrías en comunicación, resolución de conflictos, diplomacia, economía, estudios laborales, ciencias políticas, psicología, políticas públicas, estudios de seguridad, trabajo social y sociología y antropología. Los programas orientados a la investigación tienen como objetivo preparar a la próxima generación de liderazgo académico, inculcándoles una profunda comprensión teórica y experiencia metodológica. Nuestros programas ejecutivos avanzan la base de conocimientos y las habilidades analíticas de los profesionales en la carrera temprana y media en áreas tales como políticas públicas, gestión de recursos humanos, diplomacia y estudios de seguridad, comunicación política y liderazgo político. Los programas internacionales realizados en su totalidad en inglés ahora brindan a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de completar una Maestría en Artes en la Universidad de Tel Aviv en resolución de conflictos y estudios de diplomacia y seguridad.

Con su posición de liderazgo en la academia israelí y su diversidad disciplinaria, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Tel Aviv ofrece a los académicos y estudiantes una oportunidad incomparable de estudiar, investigar y buscar soluciones a los problemas de los individuos y la sociedad en el siglo veintiuno.

Desde el escritorio del decano

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Tel Aviv se inauguró en 1964.

Desde su inauguración, la Facultad ha crecido y se ha desarrollado tanto en el aspecto de la cantidad de estudiantes matriculados, el número de miembros del personal académico y administrativo, como en el aspecto de la expansión del currículo y los campos de investigación. El nombre de la Facultad de Ciencias Sociales atestigua su singularidad. Proporciona un marco académico de alto nivel que capacita a los estudiantes mediante la combinación de la enseñanza con la investigación, y cada una de las materias del currículo está estrechamente relacionada con el entorno en el que todos vivimos. Debido a esto, consideramos que es nuestra obligación garantizar que los estudiantes adquieran conocimientos teóricos y habilidades profundas que les permitan comprender la complejidad de la vida social y adquirir experiencia en la realización de investigaciones de alto nivel que los vincularán a Los campos del esfuerzo de la sociedad israelí.

Este enfoque multifacético se expresa por el hecho de que el personal de la Facultad está compuesto por investigadores de primera clase, destacados teóricos reconocidos en Israel y en todo el mundo, así como por figuras clave en el campo que aportan su amplia experiencia a la Facultad. En los campos de economía, política, medios y defensa.

La Facultad está diversificada y están representados todos los campos de las ciencias sociales. La Facultad dirige 5 escuelas independientes: la Escuela de Economía, la Escuela de Trabajo Social, la Escuela de Ciencias de la Psicología, la Escuela de Ciencias Políticas, Gobernanza y Relaciones Internacionales y la Escuela de Estudios Sociales y Políticos que incorpora los siguientes Departamentos: Sociología y Antropología, Comunicaciones, Estudios Laborales, Políticas Públicas y el Programa de Mediación y Gestión de Conflictos. Los distintos Colegios de la Facultad ofrecen planes de estudio del idioma inglés, en Estudios de Gestión de Conflictos y Mediación, Migración, Diplomacia y Defensa, así como en Estudios de Comunicación Política, y el Programa que se ocupa de enfrentar el estrés, los desastres y los traumas.

Como parte de los estudios de licenciatura, la Facultad fomenta los estudios interdisciplinarios y la mayoría de los estudiantes estudian esferas de departamentos bilaterales en la Facultad o en conjunto con otras Facultades, como Administración, Ciencias de la Vida, Humanidades, Artes y Ciencias Exactas, mientras que Con respecto a los títulos avanzados, los estudiantes estudian en uno de los departamentos y se especializan en uno de los principales campos de investigación, en parte por la aspiración a integrarse en el mundo académico y en parte por el deseo de implementar el conocimiento en la práctica profesional.

La Facultad está orgullosa de sus estudiantes universitarios y graduados, cuyo alto nivel de estudios les abrió las puertas para estudios de continuación y empleo en prestigiosos institutos en Israel y en todo el mundo.

Las actividades de investigación generalizadas llevadas a cabo en la Facultad son asistidas por centros e institutos de investigación y constituyen una base para los diversos planes de estudio a través de los cuales capacitamos a la futura generación de investigadores y profesionales en una variedad de ciencias sociales.

Cada año, la Facultad organiza una serie de eventos: simposios, conferencias y capacitación avanzada en los que se ofrece a los estudiantes, así como al público en general, la oportunidad de estudiar y conocer campos únicos relacionados con la vida social y cuáles se encuentran en El epicentro del discurso público actual.

En este ambiente de apoyo y aceptación, aspiramos al crecimiento continuo y al desarrollo de una manera de cooperación fructífera entre todas las entidades involucradas.

Prof. Tami Ronen Rosenbaum

Decano de la facultad

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MA

Gershon H. Gordon Faculty of Social Sciences Tel Aviv University

La maestría en Estudios de Migración en la Universidad de Tel Aviv otorga una maestría en Migración Global y Política de la Escuela de Estudios Sociales y Políticos de TA ... [+]

Visión de conjunto

La maestría en Estudios de Migración en la Universidad de Tel Aviv otorga una maestría en Migración Global y Política de la Escuela de Estudios Sociales y Políticos de TAU.

Objetivos

Para proporcionar un conocimiento integral de la inmigración como un fenómeno histórico, social y político, y para fomentar la comprensión comparativa en todas las disciplinas.Introducir a los estudiantes en los fundamentos teóricos de la migración y familiarizar a los estudiantes con las diversas formas de migración, las fuerzas que impulsan la migración, las condiciones y barreras para la integración de los inmigrantes, así como diversas herramientas de políticas para enfrentar el fenómeno.Desarrollar las capacidades analíticas y de investigación de los estudiantes a través de la capacitación en una amplia gama de herramientas metodológicas cualitativas y cuantitativas.Combinar la capacitación académica con el desarrollo de habilidades profesionales a través de una pasantía en el campo y talleres con profesionales con experiencia.El programa se enseña en inglés para exponer a los estudiantes a investigaciones de vanguardia sobre la migración, para permitirles ingresar al discurso académico sobre el tema, para fomentar redes sociales y académicas entre estudiantes israelíes e internacionales y para fomentar el intercambio con programas paralelos impartidos en Universidades de todo el mundo.Acerca de la Universidad de Tel Aviv... [-]
Israel Tel Aviv-Yafo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español

Gershon H. Gordon Faculty of Social Sciences Tel Aviv University

Address
Gershon H. Gordon Faculty of Social Sciences Tel Aviv University
Tel Aviv-Yafo, Distrito de tel aviv, Israel