Bar-Ilan University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la Universidad

Bar-Ilan University , una de las universidades más grandes de Israel, ofrece a los estudiantes una amplia gama de oportunidades académicas y sociales únicas que no se encuentran en ninguna otra institución educativa israelí.

Desde su inicio en 1955, más de 130,000 estudiantes se han beneficiado de las instalaciones académicas y de investigación ejemplares de Bar-Ilan y de su dedicación a la integración de la cultura y la tradición judías en todos los programas de estudio. Asegurando a los mejores investigadores y profesores de Israel y brindando a los estudiantes la oportunidad de explorar sus raíces judías, Bar-Ilan University brinda a sus estudiantes los recursos y la experiencia para tener éxito en el lugar de trabajo y maximizar sus contribuciones a la sociedad como ciudadanos educados y socialmente conscientes.

Los estudiantes procedentes de todo el mundo recurren a Bar-Ilan cada año para estudiar en nuestros principales programas de grado. Bajo la supervisión y orientación de nuestros profesores galardonados, se les enseña las habilidades analíticas y de pensamiento crítico necesarias para explorar sus campos de interés y crecimiento académico. Bar-Ilan University ofrece una amplia selección de programas de pregrado, posgrado y doctorado que son reconocidos a nivel mundial, incluyendo una serie de títulos internacionales que se imparten en inglés.

Lugares

Ramat Gan

Address
5290002 Ramat Gan, Distrito de tel aviv, Israel