UCD University College Dublin Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la UCD en línea, donde se puede obtener una cualificación reconocida a nivel mundial a través del aprendizaje en línea flexible.

University College Dublin ha estado proporcionando a los estudiantes la enseñanza de la más alta calidad y la experiencia de más de 150 años de aprendizaje.

Ahora estamos ofreciendo nuestra educación y las calificaciones de clase mundial a través de una selección de cursos en línea.

entrega en línea flexible significa que usted puede aprender a pedido y en su propio tiempo con toda la tranquilidad de experiencia y el apoyo de UCD.

UCD en línea le ayuda a ampliar su conocimiento existente, estudiar para obtener un título profesional reconocido, o adquirir nuevos conocimientos para cambiar de carrera.

alrededor de 1

Excelencia en la educación en línea ahora

UCD reconoce la alta demanda en Irlanda y en el extranjero para el aprendizaje posterior. Estamos comprometidos a proporcionar una educación de calidad y títulos reconocidos utilizando enfoques de aprendizaje flexibles, modernas. El aprendizaje en línea es sólo uno de éstos.

UCD en línea es una nueva oferta de la Universidad de Dublín basado en 150 años de experiencia en la entrega de la enseñanza académica de alta calidad, tanto a nivel de pre y postgrado. Es una respuesta a la creciente demanda de los estudiantes, así como a los avances en la tecnología que evoluciona rápidamente. materiales del curso maduros que están bien desarrolladas y probadas ahora se están entregando en línea por los mismos académicos que ofrecen su experiencia y apoyo a los estudiantes que asisten al Campus UCD.

Los futuros estudiantes UCD en línea pueden mirar hacia adelante a la misma materia académica de calidad y el apoyo que nuestros estudiantes del campus basado. Estudiar en línea ofrece una opción flexible para los estudiantes que tienen como objetivo alcanzar un grado de UCD, pero no están en condiciones de asistir a la escuela debido a la ubicación, el trabajo, la familia, o de otro tipo. Nuestro módulo de opción Masters permite a los estudiantes a probar áreas temáticas que están interesados ​​en la posibilidad de trabajar en pro de un estudiante de UCD o título de postgrado en un marco de tiempo que se adapte a su estilo de vida particular. No hay diferencia entre un título de UCD obtenido en el campus o en línea.

Reputación UCD y la excelencia académica

University College Dublin (UCD) es una de las principales universidades de investigación intensiva de Europa, donde la educación universitaria, maestros de posgrado y la formación de doctorado, la investigación, la innovación y la participación de la comunidad forman un continuo dinámico de la actividad.

La universidad fue fundada en 1854 por John Henry Newman, cuyo trabajo clásico de la idea de una universidad es uno de los textos más perdurables en el valor de la educación superior a nivel internacional y una fuente de inspiración para la filosofía educativa actual del UCD.

Hoy UCD es la universidad más grande de Irlanda con casi 30.000 estudiantes. Es el destino más popular para los egresados ​​irlandeses y promueve activamente la vida universitaria como un viaje de descubrimiento académico y personal a través de su programa de estudios altamente innovador y flexible de grado UCD Horizons.

UCD es el líder de Irlanda en la formación de postgrado, con aproximadamente 7.000 estudiantes de postgrado, lo que representa aproximadamente el 28% de la población de estudiantes de UCD, y casi 2.000 estudiantes de doctorado. Más del 50% de los estudiantes de UCD progresar a estudios de postgrado.

El papel de la UCD en la educación superior irlandesa es subrayada por el hecho de que la UCD por sí sola representa más del 30% de los estudiantes internacionales, más del 25% de todos los estudiantes de posgrado y casi el 28% de todas las matrículas de doctorado en las siete universidades irlandesas.

UCD por números

UCD es el líder nacional en la financiación de la investigación, la atracción de inversiones de calidad que ha ayudado a la universidad para establecer una reputación como un destino de clase mundial para los investigadores principales. La universidad ha establecido cuatro grandes temas de investigación interdisciplinares que responden a las necesidades de Irlanda y los desafíos globales actuales.

UCD mantiene un enfoque externo, tratando de dirigir y agendas de forma a través de alianzas y asociaciones con sus compañeros, a nivel nacional e internacional.

La posición internacional de UCD ha aumentado rápidamente en los últimos años y la universidad está clasificado actualmente en el 1% superior de las instituciones en todo el mundo por el ranking Times Higher Education.

UCD está situado en un hermoso campus de hoja 133 hectáreas cerca del centro de la ciudad de Dublín, que ofrece una combinación de instalaciones académicas, centros de investigación, bibliotecas y colecciones de archivos, espacio empresarial, villas estudiantiles, e instalaciones deportivas y recreativas.

Clasificaciones

Nota: El número de estudiantes se relacionan con el año académico 2011/12

enseñanza de la filosofía

Usted no encontrará un mejor lugar para estudiar que UCD. Somos la principal universidad de Irlanda, ofreciendo la más amplia gama de honores grados en el más emocionante de los ambientes; y con la UCD Horizons y UCD en línea tiene más opciones que nunca.

académicos UCD trabajan para proporcionar respuestas a las preguntas más importantes de nuestro tiempo

Esta es tu oportunidad de formar parte de una comunidad donde casi 30.000 estudiantes cursan sus estudios bajo la guía de los mejores académicos de Irlanda, muchos de los cuales son reconocidos expertos internacionales.

académicos UCD trabajan para proporcionar respuestas a las preguntas más importantes de nuestro tiempo, que van desde el futuro político de Irlanda en una comunidad Europea ampliada a la prevención y tratamiento de la enfermedad.

Nuestra biblioteca tiene los recursos que necesita para poner aprendizaje, literalmente, a su alcance. También hay extensas e-learning instalaciones y medios electrónicos que garanticen el acceso inmediato a los recursos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Gran parte de su material de aprendizaje está ahora disponible en línea y usted será capaz de acceder a esta y otra información, así como enviar y recibir mensajes de correo electrónico, sin importar dónde se encuentre.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Welcome to UCD Online