St. Angela's College Sligo, a College of the National University of Ireland, Galway

Introducción

Lee la descripción oficial

Colegio Santa Ángela, Sligo, Un Colegio de la Universidad Nacional de Irlanda, Galway, es un proveedor de la educación a nivel universitario y de la investigación en el noroeste de Irlanda. Como la universidad dentro de la red de la Universidad Nacional de amplio somos un rápido crecimiento institución dinámica, educativa que reconoce nuestra ubicación estratégica en Sligo y el noroeste. Estamos plenamente sensible a las necesidades locales / regionales y conscientes de nuestra contribución no sólo a la educación de nivel universitario, sino para el desarrollo social y económico de la región.

Los estudiantes de la Colegio Santa Ángela, Sligo gocen de una alta calidad de la educación universitaria con clases pequeñas, el estado de los recursos de arte dentro de un entorno comunitario fuerte, mientras que ha dado las más amplias oportunidades de ser alumnos matriculados en NUI Galway.

Colegio Santa Ángela, Sligo, Se basa en más de 400 años de tradición de la educación. Esta es una tradición que valora tanto los ideales cristianos y la excelencia académica. Como la universidad dentro de la red más amplia de la Universidad Nacional de Irlanda hay un fuerte ambiente comunitario que es reconocido por su amable, atento, ambiente caracterizado por el respeto a la persona.

Colegio Santa Ángela, Sligo, Tiene una bien merecida reputación para la entrega de programas de alta calidad, tanto a nivel de pregrado y postgrado a través de los departamentos académicos de Estudios de la Salud, Economía Doméstica y Educación en Enfermería y. El Colegio ofrece una amplia gama de acceso, educación de adultos y los programas de desarrollo profesional.

Aunque establecido como un Colegio de Educación para la Economía Familiar maestros en los últimos años el Colegio se ha expandido mucho más allá de su mandato original y actualmente su visibilidad de los programas académicos de estudio también incluye: Enfermería y Estudios de la Salud, Educación, Educación Especial, Teología, Alimentos y Estudios de Consumo, Ciencia, irlandés, Economía y Estudios Sociales.

La decisión del Gobierno irlandés para nombrar el Colegio Santa Ángela, Sligo como el único proveedor de Formación del Profesorado de la economía doméstica en Irlanda (2003) y el Departamento de la aprobación de la Salud de la nueva Escuela de Estudios de la Salud Enfermería y ha dado lugar a un aumento dramático en el número de estudiantes en los últimos cinco años. El número de estudiantes que asisten a la Escuela actuales son aproximadamente 900.

La prestación de una amplia gama de ofertas académicas, tanto de pregrado y de posgrado, junto con su posición geográfica única como el único proveedor de la educación universitaria en el noroeste como ha llevado a un aumento dramático en el número de estudiantes regional y nacional con un interés cada vez mayor a nivel internacional . Se prevé que habrá un crecimiento significativo en el número de estudiantes en los próximos años.

El Campus Modern Day y Medio Ambiente

En 1952, el Colegio de Santa Ángela, Sligo fue fundada por la Orden de las Ursulinas. Fue alrededor de este edificio de piedra de corte único, la hermosa 19th Century Clogherevagh Cámara que nuestro moderno campus de día, con vistas al lago ha evolucionado.

En los últimos años el Colegio se ha sometido a un período de rápido desarrollo de la infraestructura. El hito nueva Aras Michael edificio alberga la Biblioteca McKeown bien equipado y el Departamento de Enfermería y Salud Ciencias incorporan estado de la técnica instalaciones clínicas. Residencias de Estudiantes de San Angela son alojamiento para estudiantes de lujo junto al Campus de San Angela, con vistas a Lough Gill y están disponibles para los estudiantes, académicos visitantes e invitados internacionales. En el sitio los servicios de apoyo incluyen un servicio de lavandería, gimnasio, una tienda de conveniencia con cajero automático y aparcamiento. (ver www.sasr.info)

El nuevo Enfermería Edificio, Biblioteca y Residencias de Estudiantes demostrar claramente el compromiso de la universidad con la modernización de las instalaciones y la infraestructura. Todos los desarrollos de infraestructura reflejan un nuevo crecimiento académico y la matrícula. Planes y desarrollos de inversión están en curso para llevar a cabo importantes proyectos de construcción y modernización en los próximos años que se incluirán: mayor mejora de las aulas, instalaciones de conferencias y laboratorios especializados, deportes de interior y exterior e instalaciones recreativas.

Reconocemos y estamos orgullosos del hecho de que nuestro campus de la universidad se encuentra en una de las zonas más pintorescas del país, a orillas del Lago Gill. Nuestros monitores y Equipo Verde de la universidad mantiene la forma en que interactuamos con nuestro entorno idílico a medida que continuamos desarrollando y atender a una mayor población estudiantil. El objetivo del Equipo Verde es centrarse en la conservación de los recursos y aumentar el reciclaje por lo que un campus ecológico puede ser disfrutado por los estudiantes, el personal, la comunidad y visitantes por igual.

Declaración de la misión

Colegio Santa Ángela, Sligo, es una universidad de la Universidad Nacional de Irlanda, Galway, con cursos validados a través de NUI Galway. Es una universidad católica fundada por la Congregación de las Ursulinas en 1952. El Colegio se encuentra en Co Sligo, Irlanda.

Ofrecemos programas de pregrado y postgrado para una gama de funciones profesionales en la educación y cuidado de la salud. También ofrecemos programas de pregrado especializados en las áreas de las humanidades y las ciencias sociales. Buscamos satisfacer las necesidades de la comunidad regional, nacional e internacional a través de la educación, la investigación y la consultoría aplicada.

Nuestra filosofía educativa es desarrollar todo el potencial de nuestros estudiantes, respondiendo a sus necesidades personales, académicas y profesionales. Esta filosofía tiene como objetivo capacitar a los estudiantes como aprendices reflexivos. Estamos comprometidos con la excelencia en la educación, a la práctica innovadora y con el concepto de aprendizaje permanente.

Promovemos un ambiente justo, participativo, incluyente y no discriminatoria de la comunidad para el personal y los estudiantes. Defendemos los valores de la justicia social, la igualdad, el respeto a la diversidad y el cuidado del medio ambiente natural.

Lugares

Sligo

St. Angela's College Lough Gill Sligo

Address
St. Angela's College,
Lough Gill
Sligo

F91 C634 Sligo, Condado de Sligo, Irlanda
Número de teléfono
+353 71 914 3580

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte