Portobello Institute of Education

Introducción

Lee la descripción oficial

Una cálida bienvenida del director de la universidad.

"Para muchos que deciden comprometerse con una educación superior y superior o volver a estudiar, puede ser una decisión muy importante. Nos enorgullecemos de apoyar a todos nuestros alumnos para desarrollar sus conocimientos académicos y el apoyo en las competencias prácticas requeridas en los lugares de trabajo que buscarás empleo ".

El Instituto Portobello se estableció en 1981 y está construido sobre los hombros de algunas personas maravillosas e inspiradoras. El Instituto fue creado originalmente por Delia Lyons y su hija Rebekah Lyons, otra mujer progresista y trabajadora, la ha promovido continuamente.

El legado, la visión y los valores de Delia continúan formando parte de la vida cotidiana en la universidad y son un recordatorio constante a través del deseo de Rebekah de buscar constantemente nuevas oportunidades y garantizar que se conserve el espíritu y la calidad desarrollados por primera vez por su madre.

Desde 1993 hemos impartido cursos de belleza, maquillaje y moda en el Instituto Portobello, todos acreditados a través de los organismos de adjudicación ITEC y QQI.

En 2005 obtuvimos la Garantía de calidad para el Instituto con FETAC, el consejo de premios de educación y capacitación adicional, y comenzamos a desarrollar y entregar una variedad de programas en todos los departamentos dentro del Instituto.

En 2009 obtuvimos garantía de calidad con HETAC, el consejo de premios de educación superior y capacitación, para nuestro Certificado Superior en Artes en Educación Montessori y en 2012 obtuvimos acreditaciones para entregar la licenciatura en estudios de la primera infancia con la Universidad Metropolitana de Londres y hemos desarrollado con éxito nuevos entrega de programas de grado hasta 2018.

En 2012 creamos un Centro para el Medio Ambiente Moderno con programas que incluyen gestión de instalaciones, gestión de residuos y energía, todos acreditados a través del organismo de adjudicación BIFM.

En 2014 obtuvimos la acreditación para ofrecer el BSc (Hons) de las Universidades Metropolitanas de Londres en Ciencias del Deporte y Educación Física y Terapia Deportiva y en 2018 hemos desarrollado programas exclusivos de BSc en análisis de rendimiento, educación física

A lo largo de los años, a medida que se desarrollaron nuevos departamentos y cursos en el Instituto, nuestro compromiso con la calidad, la atención al alumno, un enfoque estructurado del aprendizaje y un enfoque en los vínculos de la industria siempre han sido fundamentales para lo que hacemos.

Nuestras alianzas estratégicas con la industria permiten a nuestros estudiantes obtener excelentes oportunidades de experiencia laboral y, a menudo, ofertas de trabajo al completar sus programas. Nada es demasiado para nosotros, queremos que nuestros estudiantes tengan éxito.

La misión de la universidad es hacer que la educación sea accesible para todos y apoyar a aquellos con el coraje de dar ese salto a lo nuevo y desconocido, y esto es fundamental para lo que hacemos en el Instituto Portobello.

“Recuerde que el éxito se ve muy diferente para cada persona. Alentamos a nuestros estudiantes a centrarse en su propio viaje y disfrutar el proceso de aprendizaje con nosotros ”.

Denise Flood, directora de la universidad

123666_selfie-4521579_960_720.jpg
pasja1000 / Pixabay

Nuestros valores

Nos importa

Existe un espíritu fuerte y compartido de cuidado personal para todos los estudiantes que vienen a estudiar al Instituto Portobello. Cada estudiante es conocido personalmente por su nombre, sus ambiciones y sus objetivos se entienden y valoran, en un entorno de apoyo.

Valor de apoyo

Para muchos estudiantes, se necesita valor para seguir su pasión y Portobello ha sido la elección perfecta para aquellos que desean elegir una ruta específica con un sistema de apoyo completo para garantizar que los estudiantes alcancen sus mejores objetivos educativos.

Tutores de calidad

Muchos de los tutores del Instituto Portobello tienen un largo servicio con la universidad, todos conocen y creen plenamente en nuestro espíritu de atención. Nuestros tutores son ampliamente considerados en su propia industria como profesionales, líderes e innovadores.

Foco de la industria

Al estudiar en el Instituto Portobello, los estudiantes tienen la oportunidad de obtener una experiencia laboral de calidad dentro del sector elegido mientras estudian, lo que en última instancia puede conducir a la obtención de empleos al completar los cursos. Los graduados son muy buscados y numerosos empleadores buscan y fomentan los vínculos con la universidad y sus graduados.

Apoyo estudiantil

Nuestra filosofía en el Instituto Portobello es garantizar que todos y cada uno de los estudiantes reciban apoyo para tener la oportunidad de lograr su mejor desempeño personal. Esto incluye clases pequeñas, para que los estudiantes conozcan a sus compañeros y su tutor los conozca. Los estudiantes son libres de reservar apoyo individual para el tutor, acceder al soporte de tareas con la capacidad de enviar borradores de tareas con comentarios para mejorar y presentar la mejor versión final.

Un programa dedicado y un equipo de gestión de calidad está totalmente disponible para ayudar a los estudiantes con cualquier consulta y discutir cualquier desafío personal. Estamos aquí para alentar y apoyar a todos los estudiantes para que continúen su viaje de aprendizaje y se den cuenta de lo mejor de sí mismos.

Estudiar el equilibrio de la vida

En todos los departamentos, apoyamos a los alumnos para que trabajen de manera más inteligente. Los alumnos que logran un buen equilibrio entre el estudio y la vida, en última instancia, obtienen un mayor rendimiento académico. Estudiar, pasar tiempo con la familia, participar en pasatiempos son importantes para mantener un equilibrio positivo entre la vida de estudio y la vida. Obtener el equilibrio correcto es importante y ayudará a maximizar el tiempo dedicado al estudio.

Devolviendo

En el Instituto Portobello entendemos que la importancia de retribuir tiene una pequeña organización benéfica interna llamada "Dochas Leanai". La directora de la universidad, Denise Flood, viaja a India y Bielorrusia dos veces al año con un equipo de aproximadamente 15 personas, entre personal y estudiantes. El trabajo dedicado incluye la capacitación de maestros Montessori y la creación de escuelas Montessori en barrios marginales en Pune India.

La organización benéfica también está muy involucrada en apoyar la capacitación en un centro de rescate de niñas y en una pequeña escuela para niños con discapacidad auditiva profunda. Esto implica capacitación en defensa personal en un proyecto comunitario para niños y campamentos deportivos y de artesanías en una escuela de tugurios en Pune.

Lugares

Northside

Address
43 Dominick Street Lower
Northside, Condado de Dublín, Irlanda

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte