National College of Ireland

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos al Colegio Nacional de Irlanda donde le ofrecemos una experiencia de aprendizaje centrado en el estudiante distintivo, a través de nuestro campus del estado de la técnica en el corazón de Dublín de vibrante centro internacional de negocios ya través de nuestra red de campus nacional. En NCI hemos desarrollado tecnologías de enseñanza y aprendizaje innovadoras que están diseñados para apoyar a los estudiantes que se embarcan en la educación en todas las etapas de su vida y su carrera. Ya sea que se están embarcando en la educación de tercer nivel por primera vez o continuar su educación, usted encontrará un ambiente de gran apoyo en el que aprender. Para muchos estudiantes, la transición a la educación de tercer nivel puede ser un desafío uno; sin embargo, nuestra pequeña modelo de enseñanza en grupo, con fácil acceso a la facultad y nuestros servicios de apoyo a los estudiantes activos trabajan juntos para asegurar que cada estudiante tiene la mejor oportunidad de éxito.

Creemos en el potencial ilimitado de nuestros estudiantes y nos sentimos orgullosos de ver a nuestros estudiantes a alcanzar su potencial y superan incluso sus propias expectativas. Entendemos cómo la educación puede transformar la vida, cómo se puede potenciar, acelerar la carrera y abrir nuevas oportunidades.

NCI ofrece una educación que apoya a los estudiantes en su desarrollo intelectual, así como su desarrollo social y como una institución que fomenta la ciudadanía activa en toda la universidad. NCI enseñanza combina la erudición académica y los conocimientos teóricos con experiencia empresarial y profesional de la comunidad para entregar el aprendizaje basado en la práctica que se basa en el contexto del mundo real.

Declaración de la misión Para cambiar vidas a través de la educación.

DECLARACIÓN DE LA VISIÓN NCI proporcionará una experiencia educativa inspiradora que es innovador, responsable y empresa enfocada.

Valores

Incluido - nos esforzamos por romper las barreras en la educación de tercer nivel; valoramos la diversidad y la inclusión en todo lo que hacemos; proporcionamos el apoyo que la gente necesita para participar plenamente en la vida en el Instituto Nacional del Cáncer Comunidad - somos una comunidad de aprendizaje interdependiente que comparte un conjunto común de principios, donde se valoran la individualidad y la libertad de pensamiento y de expresión; cada uno de nosotros se anima a cumplir nuestra ambición y realizar nuestro potencial Integridad - en nuestros roles individuales y colectivas, asumimos la responsabilidad y somos responsables de nuestros actos; demostramos respeto y consideración mutua el uno al otro Dinámico - somos sensibles a las necesidades de nuestros estudiantes, colegas y socios y una sociedad en constante cambio; actuamos de una manera innovadora y flexible Aprendices Centrado - ponemos el alumno en el centro de todo lo que hacemos; nuestras energías combinadas se centran en sus necesidades colectivas, de toda la vida individual y Excelencia - como institución, aspiramos a la excelencia profesional en todo lo que hacemos; fomentamos la excelencia en nuestros estudiantes a través de sus experiencias de aprendizaje

Lugares

Dublín

Address
National College of Ireland, Mayor Street, IFSC, Dublin 1
Dublín, Condado de Dublín, Irlanda