Mary Immaculate College

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1898, Mary Immaculate College (CMI) es una universidad católica de Educación y las Artes Liberales. El Colegio ofrece una amplia gama de programas de Educación y las Artes Liberales, tanto en pregrado y postgrado y más de 3.000 alumnos participan en los estudios aquí.

Fundación y Enduring Vision Cuando la primera piedra de María Inmaculada Colegio fue colocada en 1899, la intención era ofrecer una institución dedicada a la formación profesional de las maestras para el sistema escolar nacional católica. Hoy en día, con más de 3.000 hombres y mujeres jóvenes matriculados en el Colegio y participar en multitud de programas académicos, MIC sigue la abrazan la visión fundacional de Catalina McAuley, quien estableció las Hermanas Católicas de la Misericordia como campeones de los más marginados en la sociedad con el convicción de que la educación es esencial para la calidad de vida a la que todos los individuos deben tener derecho. Estos valores perdurables permanecen consagrados en la Declaración de Misión de la universidad como María Inmaculada dirige un nuevo curso en el siglo XXI.

Estado de la misión La comunidad del Colegio promueve la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación en los niveles de pregrado y postgrado. Se trata de fomentar el desarrollo intelectual, espiritual, personal y profesional de los estudiantes dentro de un ambiente de apoyo y desafiante que garantice la libertad intelectual del personal y los estudiantes. En particular, el Colegio busca fomentar en sus estudiantes un espíritu de justicia y compasión en el servicio de los demás, así como una apertura a la tradición religiosa y los valores de cada individuo. El Colegio promueve un sentido de identidad enriquecida por la conciencia de su tradición católica, las culturas, lenguas y tradiciones de Irlanda, y su especial compromiso con la lengua irlandesa. María Inmaculada Colegio respeta la diversidad cultural. Se esfuerza por promover la equidad en la sociedad y para proporcionar un ambiente donde todos tienen la libertad y la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.

Lugares

Quintilla cómica

Mary Immaculate College

Address
Mary Immaculate College, South Circular Road
Quintilla cómica, Condado de Limerick, Irlanda
Número de teléfono
+353 61 204 300