Institute of Technology Sligo

Introducción

Lee la descripción oficial

RTH

Desde su inauguración en septiembre de 1970, Sligo TI ha sido uno de Irlanda'S principales instituciones de tercer nivel. Los estudiantes están en el corazón de lo que hacemos. Es el hogar de 6.000 estudiantes a través de programas de tiempo completo, a tiempo parcial y de aprendizaje del Instituto. De ellos, 2.000 están estudiando en línea.

5ey7jEn Sligo TI, Podrás conocer a sus profesores, así como sus compañeros de clase. Aquí formar una red de amistades que durarán toda la vida.

Sligo TI Es el lugar para ayudarle a salir adelante en el mundo del trabajo con una colocación en la industria. Gracias a nuestros estrechos contactos y colaboraciones de investigación con empresas líderes y de los principales empleadores, podemos ofrecerle una amplia variedad de oportunidades.

Sligo TI Es también una ambiciosa institución de tercer nivel. Trabajando hacia la re-designación como Universidad Tecnológica, una inversión de 60 millones de € en las instalaciones del campus durante la última década ha creado un ambiente de aprendizaje impresionante siglo 21.

No hay pie todavía. A través de tres escuelas del Instituto de Aprendizaje en los negocios y ciencias sociales; Diseño de ingeniería; y la ciencia, Sligo TI está en constante desarrollo y mejora de sus campos e instalaciones para proporcionar un paquete global que coincide con las necesidades del estudiante de hoy - y mañana.

e57j

Seis razón para elegir IT Sligo

  1. Relevancia y variedad de nuestros cursos - trabajamos en estrecha colaboración con la industria para adaptar nuestros cursos de manera que cuando se gradúe, usted tiene un título que los empleadores reconocen y quieren.
  2. Nuestro personal docente - alumnos actuales resaltar constantemente la calidad de la enseñanza y el personal dando conferencias como una de las mayores fortalezas de TI Sligo.
  3. Es personal - Los tamaños de clase pequeños significan que los estudiantes se benefician de la atención individual y el apoyo de nuestro dedicado personal.
  4. Enfriar Campus - Nuestra única moderna de 72 acres del campus 'Universidad-feel' está en constante evolución para reflejar las necesidades de los estudiantes del siglo 21. Todo está a poca distancia - incluyendo centro de la ciudad de Sligo
  5. Ambiciones de clase mundial - Aparte de ser reconocido de Irlanda n ° 1 en el destino para digital (en línea) Educación, Sligo ha producido internacionalmente reconocido investigación innovadora en la Ciencia y la arqueología en los últimos 12 meses.
  6. Un hogar lejos de casa - Como un lugar para vivir, Sligo cuenta con una de las opciones de estilo de vida más asequibles, atractivos y vibrantes. Aquí, hay alojamiento de estudiantes de alta calidad.
gm
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver programas de maestría » Ver BScs » Ver Grado » Ver Postgraduate Diplomas » Ver Grados en Ciencias (BSc) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Msc En Bioprocesamiento Ciencia

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo September 2018 Irlanda Sligo

El Master of Science (MSc) y Post Graduate Diploma (PGD) en Bioprocesamiento han sido desarrollados por el Instituto de Tecnología Sligo (IT Sligo) para satisfacer las crecientes necesidades de la Industria Biofarmacéutica. Los productos biofarmacéuticos, también conocidos como productos biológicos (al), o productos biológicos, son cualquier producto farmacéutico fabricado, extraído o sintetizado a partir de fuentes biológicas. [+]

El Master of Science (MSc) y Post Graduate Diploma (PGD) en Bioprocesamiento Han sido desarrollados por el Instituto de Tecnología Sligo (IT Sligo) para satisfacer las crecientes necesidades de la Industria Biofarmacéutica. Los productos biofarmacéuticos, también conocidos como productos biológicos (al), o productos biológicos, son cualquier producto farmacéutico fabricado, extraído o sintetizado a partir de fuentes biológicas. La Biotecnología Médica y sectores biofarmacéuticos se encuentran entre los de más rápido crecimiento en el área de ciencias de la vida tanto a nivel nacional como internacional. IT Sligo junto con el Instituto Nacional de Investigación y Capacitación en Bioprocesamiento (NIBRT) * han impartido una maestría y un PGD en línea a tiempo parcial en Ciencias Biofarmacéuticas desde 2008 (www.nibrt.ie/masters). Estos cursos (diseñados en colaboración extensiva con la industria) están dirigidos a graduados de Ciencias e Ingeniería con experiencia industrial que desean mejorar su habilidad o habilidades cruzadas para una carrera en productos biofarmacéuticos y normalmente tardan 2,5 años en completarse. Los cursos se han demostrado ser extremadamente exitosos en la mejora de la calificación y la competencia de las personas que trabajan o esperan a la transición en el sector biofarmacéutico. Sin embargo, sigue habiendo un déficit de habilidades en el área de Bioprocesamiento, lo que significa que se necesitan graduados adicionales de programas enfocados en la industria. En una reciente encuesta "Tendencias del Biopharma" de 2016, la contratación y el desarrollo de talento ha surgido como una amenaza clave para el crecimiento futuro del sector (1). A raíz del éxito... [-]

Master

Diploma De Postgrado / Maestría En Artes En Liderazgo Y Defensa En Los Primeros Años

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo September 2018 Irlanda Sligo

El sector de los primeros años de Irlanda tiene un futuro dinámico, emocionante y desafiante. Necesita líderes eficaces y confiables en los campos de la práctica, política, defensa, regulación, educación y desarrollo profesional. [+]

El sector de los primeros años de Irlanda tiene un futuro dinámico, emocionante y desafiante. Necesita líderes eficaces y confiables en los campos de la práctica, política, defensa, regulación, educación y desarrollo profesional. ¿Tienes lo que se necesita para ser uno de esos líderes? ¿Desea desarrollar sus habilidades y capacidades de liderazgo y defensa de manera que refleje y construya la capacidad del sector de los primeros años? ¿Quieres formar parte de una comunidad de prácticas que influirá y conducirá al sector de los primeros años en el futuro? Si la respuesta a estas preguntas es sí y usted tiene un 2,2 BA Honores en ECCE o disciplina afín y tendrá al menos dos años de experiencia trabajando en el sector de los primeros años o un campo relacionado completado al final del programa de postgrado, Instituto de Tecnología Sligo tiene el programa de nivel 9 que le ayudará a cumplir estas ambiciones. Desarrollar habilidades clave A través de este programa usted desarrollará habilidades clave para ayudarle a desarrollar su propia capacidad de liderazgo y defensa; Para dar forma e influir en las organizaciones y agencias clave en el sector de la primera infancia y para lograr efectivamente un cambio real. Al finalizar este programa usted será capaz de: Documento, reconocer y reflexionar sobre su banco actual de conocimientos, habilidades y experiencia Evaluar críticamente y aplicar las teorías centrales de liderazgo y gestión desde dentro y fuera del sector, en un contexto internacional Participar activamente en la promoción de la... [-]

Contacto

Dirección Ash Lane
F91 YW50 Sligo, Irlanda