Mantra Yoga & Meditation School

Introducción

Lee la descripción oficial

El mejor Ashtanga Vinyasa Yoga

Ashtanga Vinyasa Yoga Teacher Training en Rishikesh, Goa, Dharamsala India - Nuestro curso de 100 horas, 200 horas de capacitación de profesores de yoga en India es un programa de certificación internacional diseñado para viajeros de yoga a Rishikesh, Goa, Dharamsala, India .
  • 200 horas Ashtanga Vinyasa Yoga Teacher Training India
  • 100 horas (14 días) Entrenamiento de profesores de yoga Rishikesh India
  • 200 horas de formación de profesores de yoga Dharamsala India
  • Retiro de yoga de 15 días en la India
  • 200 horas de formación de profesores de yoga Goa India

Yoga Meditation Teacher Training India

  • 200 horas de meditación en yoga, formación del profesorado Dharamsala

Vive una experiencia inolvidable

Somos una escuela de Ashtanga Vinyasa Yoga verdaderamente dedicada que brinda a nuestros estudiantes experiencias que cambian la vida.

CURSOS DE ENTRENAMIENTO PARA TODOS LOS NIVELES

Nuestros cursos de yoga Ashtanga Vinyasa son adecuados para practicantes de yoga y meditación de todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. En nuestras 4 semanas (200 horas) Yoga Teacher Training India -Curso aprenderá y practicará sus poses y asanas, desarrollando una base sólida en yoga y habilidades de enseñanza de yoga profesional.

COMODO ALOJAMIENTO

Nuestra principal escuela de formación docente de Yoga y Meditación se encuentra en Rishikesh, rodeada de montañas impresionantes. Te despertarás con los sonidos de la naturaleza, con pájaros que te llaman para comenzar tu día de yoga y meditación. Te quedarás en una habitación hermosa y cómoda, baño privado y agua caliente.

3 COMIDAS EXTRAORDINARIAS POR DÍA

¡Nuestros estudiantes adoran nuestra comida! Disfrutarás de 3 deliciosas y nutritivas comidas vegetarianas al día. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse ni gastar su dinero en supermercados o restaurantes. Hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades dietéticas de nuestros huéspedes siempre que sea posible.

ACTIVIDADES DOMINGO

Trabajaremos para que su estadía sea lo más buena posible. El domingo es un día libre en la escuela, pero organizamos actividades grupales para que conozca las costumbres y tradiciones locales.

¿Qué piensan nuestros estudiantes sobre nosotros?

Estamos muy orgullosos de que nuestros estudiantes consideraran a nuestra escuela tan apreciada.

"Puede sonar como un cliché, pero mi tiempo en esta escuela realmente cambió mi vida. El lugar es tranquilo, limpio y cómodo. Los maestros son sabios, serviciales y amables. ¡La comida está deliciosa! Ninguna clase individual comenzó tarde, cambió o fue cancelada. Cada tema y solicitud de los estudiantes fue atendido por los miembros del personal con una gran sonrisa. Unirse al curso de Formación de Profesores de Yoga ha sido, con mucho, la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo ".

Sergio del Prado - Estudiante de Yoga.

"Increíble curso de yoga para presentarte en el mundo del yoga. Recomendaré esta escuela ya que tienen valores humanos y mucho conocimiento. Todos los maestros siempre tienen una sonrisa MASIVA para nosotros y escucharon todas nuestras peticiones ".

Sol Gago - Estudiante de Yoga.

Lea más Testimonios haciendo clic aquí

Estar en contacto

Establecer las bases para su formación de profesores de yoga Ashtanga India

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

Mantra Yoga & Meditation School Rishikesh

Mantra Yoga & Meditation Retreat and Teacher Training School Dharamsala