University Of Debrecen

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos y gracias por su interés en la Universidad de Debrecen. Esta página le dará a conocer algunos de los programas académicos no médicos ofrecidos por nuestra universidad, cuya rica tradición, la diversidad y la excelencia seguirá asombrando a estudiantes de todo el mundo. Como residentes de uno de los campus universitarios más exquisitos de Europa Central, nuestros estudiantes participan en un ambiente intelectualmente desafiante con diversos eventos educativos, así como una comunidad local culturalmente vibrante.

La Universidad de Debrecen es la segunda universidad más grande de Hungría, está situado en el centro de Europa, y es miembro de pleno derecho tanto de la Unión Europea y el Acuerdo de Schengen. La historia de la Universidad de Debrecen se remonta a 1538 cuando se creó el Colegio Reformada de Debrecen. Los programas internacionales se pusieron en marcha en 1987, y todos ellos se entregan en Inglés. En la actualidad, hay cerca de 28.000 estudiantes y el número de estudiantes internacionales es de aproximadamente 4.300, y que representan países de todas las principales regiones del mundo, incluyendo Europa, Oriente Medio, Asia, África, y América del Norte. El personal docente de más de 1800 ofrece una educación de calidad en 14 facultades y 23 escuelas de doctorado, que ofrece la más amplia selección de mayores en el país.

La Universidad de Debrecen se enorgullece de ofrecer más de 50 programas de licenciatura en Inglés: Ofrecemos el Año Internacional de la Fundación y semestre, varios tipos de Cursos de Inglés, de pregrado, postgrado y programas de doctorado en ciencias médicas y de salud, informática, ingeniería, ciencias, artes , los negocios, la música y la agricultura.

Datos de la Universidad

La Universidad de Debrecen tiene un cuerpo estudiantil de 28.000, de los cuales 18.600 son estudiantes de tiempo completo. Más de 1800 instructores enseñan en la universidad, por lo que es una de las instituciones más grandes de educación superior en Hungría. Sus 14 facultades y 23 escuelas de doctorado, sin duda, ofrecen la más amplia gama de especialidades y otras formas de entrenamiento.

La calidad de la enseñanza y, especialmente, la investigación está indicada por el hecho de que más de la mitad de los instructores tienen doctorado (PhD) grados, y 23 profesores son miembros de la Academia de Ciencias de Hungría. De acuerdo con el año complejo informe del Ministerio de Educación de Hungría, que sirve como la base para la cantidad de financiación de la investigación a disposición de las instituciones de educación superior, que es la mejor institución de las afueras de Budapest y está entre los tres primeros en el país, que posee 14 -15% del volumen de la investigación llevada a cabo en Hungría.

Lugares

Debrecen

Address
University of Debrecen Egyetem ter 1. H-4032 Debrecen Hungary
H-4032 Debrecen, Hungría