Lee la descripción oficial

Introducción

Concluyendo su tercer año, la National University of Public Service ha continuado con éxito su misión de desarrollar educación y capacitación de servicio público a nivel nacional e internacional mientras avanza la ciencia del estado junto con su enfoque integral en asuntos públicos. Mientras que los años anteriores se caracterizaron principalmente por grandes esfuerzos de construcción, 2015 reveló varios logros notables. De acuerdo con su misión, NUPS es una universidad de cooperación, que ofrece un modelo para un equilibrio efectivo entre los requisitos sociales, los objetivos estratégicos nacionales y la autonomía universitaria.

Visión

La National University of Public Service define a sí misma como la "Universidad de la cooperación", un modelo efectivo de cooperación entre las necesidades sociales, los objetivos estratégicos gubernamentales nacionales y la autonomía educativa superior.

La visión de NUPS es convertirse en:

  • la mejor y más atractiva universidad en Hungría;
  • una sólida base de investigación y educación en el desarrollo del servicio público húngaro y del modelo de carrera de servicio público;
  • un partidario comprometido de los programas húngaros de educación superior en el extranjero;
  • un miembro activo de redes internacionales de investigación y educación, en alianza con universidades líderes de Europa y el mundo.

Misión

La misión de NUPS, en la intersección de la profesión de servicio público y la academia, es servir como una base educativa y académica efectiva para el desarrollo del estado y el servicio público. A través de sus programas educativos y de capacitación adicional, NUPS apoya el desarrollo de personal altamente capacitado y eficiente en el campo de la administración pública, la aplicación de la ley, la defensa y otras áreas del servicio público. NUPS define su misión a nivel nacional, regional, europeo y global.

La dimensión nacional de la misión de NUPS comprende el fortalecimiento del Estado húngaro y el establecimiento del servicio público basado en la educación y la investigación.

La "ciencia de la gobernanza pública y el estado" que es la investigación del estado basada en un enfoque integral, multidisciplinario, comparativo y aplicable sirve como pieza central de la misión académica de NUPS.

Los valores fundamentales del servicio público, el ethos de interés público, la demanda de integridad y el funcionamiento eficiente, abarcan países y culturas. El objetivo de NUPS es mejorar el sistema de valores del servicio público a través de la investigación y la educación, fortaleciendo la confianza de los actores de la sociedad y la economía en el sector público.

A nivel regional, el enfoque de NUPS es doble. Por un lado, la misión de la política nacional de la Universidad incluye el establecimiento de relaciones transfronterizas y el suministro de instituciones húngaras de educación superior en los países vecinos. En consecuencia, la mejora de la cooperación estratégica con los institutos húngaros en la Alta Hungría (Eslovaquia), Transcarpacia (Ucrania), Transilvania (Rumania) y Voivodina (Serbia) es una prioridad para la Universidad.

A nivel europeo, las principales prioridades incluyen la mejora de la movilidad de estudiantes y profesores y el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales a través de la investigación conjunta. Europa es una comunidad de valores en la educación superior y las tradiciones universitarias y es un área común de la educación superior. De conformidad con la Estrategia Europa 2020, se aumentará y facilitará la movilidad internacional de estudiantes, miembros del personal e investigadores, y, por consiguiente, las relaciones institucionales deberán reforzarse mediante programas conjuntos de formación e investigación.

En cuanto al nivel global, NUPS debe determinar su estrategia internacional basada en los sólidos cimientos de su identidad cultural nacional y europea. Debe sincronizar la orientación euroatlántica con los valores de las asociaciones orientales y sureñas. Los temas comunes de la educación superior incluyen la autonomía de las universidades, la ética de la ciencia, el papel del servicio público y la construcción del estado en el establecimiento de la paz y la seguridad. Como miembro de la Asociación Internacional de Universidades (IAU), la Universidad debe desempeñar un papel activo en el diálogo internacional de las universidades.

Estrategia

La intención de construir una buena gobernanza y funcionarios comprometidos, lo que permite que el estado responda a los desafíos del siglo XXI con los medios de la ciencia y la educación, está en el corazón de la estrategia de NUPS.

Para cumplir su misión, NUPS se esfuerza por:

  • proporcionar capacitación orientada al servicio público para los jóvenes, en combinación con un conocimiento moderno e integral basado en una sólida moral y valores;
  • participar en la formación continua de funcionarios y ejecutivos de la administración pública;
  • tener éxito en el desarrollo del servicio público 2020;
  • proporcionar educación sobresaliente y educación continua;
  • realizar una investigación exitosa;
  • proporcionar calidad internacional con infraestructura y servicios de última generación;
  • mantener un funcionamiento institucional sólido integrado en una cultura de calidad y excelencia.

El entorno estratégico y los desafíos de NUPS pueden interpretarse en el espacio de la educación superior y la investigación doméstica, del servicio público doméstico, de la educación superior e investigación internacional y de las relaciones internacionales de servicio público.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Máster

National University of Public Service

Este programa de estudio ofrece un enfoque interdisciplinario en el ámbito en constante evolución de las relaciones internacionales. Nuestros estudiantes estarán familiar ... [+]

Visión de conjunto

Este programa de estudio ofrece un enfoque interdisciplinario en el ámbito en constante evolución de las relaciones internacionales. Nuestros estudiantes estarán familiarizados con una amplia gama de temas contemporáneos en las relaciones internacionales, desde el fenómeno de la globalización, la formulación de políticas de organizaciones internacionales hasta el derecho internacional y la ley de la Unión Europea, así como temas candentes como el buen gobierno o la integridad administración.

Una vez finalizado el programa, los graduados se beneficiarán de una comprensión exhaustiva e integral de los asuntos internacionales de la actualidad, así como de las herramientas que les permitirán evaluar críticamente, analizar y responder problemas globales e internacionales y cuestiones de política. El objetivo del programa es formar expertos capaces de realizar tareas en instituciones y organismos internacionales y de la UE, en la administración de asuntos exteriores, la política de defensa y la aplicación de la ley, así como en los departamentos internacionales de ONG o entidades comerciales.... [-]

Hungary Budapest
Septiembre 2019
Inglés
3 semestres
Campus
Más información en español