Budapest Metropolitan University

Introducción

Lee la descripción oficial

RAZONES PARA ESTUDIAR EN BUDAPEST

  • Licenciatura y maestría otorgados por instituciones de educación superior de Hungría se reconocen en todos los países de la UE
  • los costos de vida razonables - buena relación calidad-precio
  • ciudad multicultural
  • ambiente seguro
  • la libre circulación en la Unión Europea
  • Patrimonio europeo combinado con un estilo de vida cosmopolita
  • "Mejores lugares culturales y de entretenimiento del mundo para la gente joven" - Lonely Planet

EL RECTOR DA LA BIENVENIDA

Nos inspira la creatividad. El arte de la educación creativa es el valor central de nuestra Universidad. Se materializa en nuestros métodos de enseñanza, es un concepto central en nuestro enfoque y la actitud de nuestros alumnos. La creatividad es la fuerza de la organización de la vida cotidiana en la Universidad allanando el camino para el éxito futuro de nuestros estudiantes. Ofrecemos un ambiente estimulante y un ambiente único que motivar a nuestros estudiantes a hacer uso de una amplia gama de oportunidades sin precedentes y aplicar sus conocimientos en la práctica, en busca de nuevas e innovadoras soluciones. Este mundo inspirador ofrece la clave para el pensamiento creativo, que es la expectativa más inmediato en el mercado laboral de hoy y un tema crucial del futuro.

El otro valor fundamental en METU radica en el carácter práctico de nuestros programas que transmiten los conocimientos teóricos con vistas a sus posibles formas de aplicación y la experiencia práctica. Con ese objetivo en mente, nuestra misión principal es mejorar las competencias lingüísticas, competencias de comunicación y para mejorar el pensamiento creativo, que es apoyado por un sistema especial de programas intensivos de capacitación ofrecidos cada semestre.

Medimos el éxito y la eficiencia por las estrictas normas del mercado de trabajo. Nuestra estrecha colaboración con todas las partes interesadas en el medio ambiente, en las empresas, las instituciones comunitarias y las organizaciones profesionales nos guía para entrenar a un flujo permanente de responsabilidad social, graduados intelectuales que están listos para afrontar los retos del mercado de trabajo con un potencial visible para un excelente rendimiento.

Universidad Metropolitana de Budapest se ha convertido en parte integral de la escena húngara educación superior en los últimos 11 años. Con un número cada vez mayor de estudiantes, locales de educación y las escuelas, y una amplia gama de programas, hoy METU es la mayor universidad privada en Hungría presente en dos ciudades, Budapest y Hódmezővásárhely con una comunidad estudiantil masiva de 8.000 jóvenes entusiastas. METU ofrece un programa educativo complejo en dos escuelas de formación profesional de gramática, diversas formaciones profesionales de nivel superior, programas de maestría y programas de formación especializada de postgrado construidas sobre los programas de licenciatura en el campo de la comunicación, los negocios, el turismo y las artes. MET se caracteriza por un ambiente abierto y agradable, un fuerte enfoque en el rendimiento y la competencia con el apoyo de la infraestructura de vanguardia sobre bases sólidas.

El desarrollo constante y el éxito son los valores que requieren determinación y trabajo duro. Estamos preparados para hacer frente a la competencia y esperamos que nuestros estudiantes a seguir su ejemplo. Si usted desea convertirse en un miembro del equipo, que son bienvenidos a bordo. Sólo necesita resolución y compromiso.

Esperamos poder darle la bienvenida entre nosotros.

Dr. habil. László Vass CSc

Rector de la Universidad Metropolitana de Budapest

¿POR QUÉ METROPOLITANA?

CREAMOS nuevas formas de pensar y lograr, lo que nos destacan como marcapasos y un lugar inspirador para estudiar.

Conocimientos profesionales a precios realistas!

Opciones de carrera únicos: 87% de nuestros graduados húngaros encontrar empleo dentro de los 3 meses de su graduación, el 51% ya durante años universitarios. Más de 400 oportunidades de prácticas en las empresas señaladas, y la posibilidad de unirse a la comunidad profesional ya, mientras que en la universidad. Durante los talleres y grupos de estudio en METU usted tiene la oportunidad de adquirir experiencia práctica, mejorar sus habilidades y disfrutar el trabajo en equipo.

El personal de expertos de renombre: Además de destacados académicos, profesionales de negocios más importantes también son reclutados a nuestro equipo de docencia.

La exposición de Relaciones Exteriores a través de amplios programas de intercambio internacional en Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, España, Suecia, Suiza, Turquía, Estados Unidos, y un número creciente de otros los paises.

Vibrante vida estudiantil! Campamentos de esquí, excursiones, viajes, tours pub, fiestas organizadas por la Unión de Estudiantes, club con foto y un montón de otros programas increíbles ...

Edificios modernos, ambiente agradable, tecnologías avanzados de que al minuto con más de 400 estaciones de computación, un laboratorio de idiomas, un estudio de sonido, un estudio de radio y televisión, tableros inteligentes, una biblioteca multimedia y acceso Wi-Fi gratuito en todo el área del campus.

Cinturón verde en el corazón de la ciudad: El parque del edificio principal en el campus de Nagy Lajos Király Street y la atmósfera suburbana verde de nuestro campus Egressy Camino proporcionar un ambiente tranquilo y silencioso, tanto para fines de estudio y de recreación.

En el lugar librería escuela y biblioteca de consulta gratis!

¡Acceso fácil! Todas las instalaciones están a poca distancia de los principales centros de transporte público.

Lugares

Budapest

Address
Budapest Metropolitan University, Budapest Nagy Lajos király útja 1-9.
H-1148 Budapest, Hungría

Antalya

Address
Antalya, Antalya, Turquía