WMG School for Professional Development at VTC in HONG KONG

Introducción

Lee la descripción oficial

Compartiendo la misma visión de proporcionar educación de calidad y esforzándose por la excelencia, WMG en la Universidad de Warwick y el Consejo de Capacitación Vocacional (VTC) se han alineado para proporcionar una elección valiosa a quienes desean adquirir valores, conocimientos y habilidades para mejorar su empleabilidad.

Con el establecimiento de la Escuela WMG para el Desarrollo Profesional en el VTC, los estudiantes pueden recibir educación de alta calidad en Hong Kong de una universidad de clase mundial.

Acerca de la Universidad de Warwick

Establecida en 1965, la Universidad de Warwick es una de las principales instituciones de educación superior en el Reino Unido. Es una institución excepcionalmente exitosa, con una reconocida reputación de excelencia en investigación y enseñanza, innovación y vínculos con empresas e industrias. (La Universidad de Warwick: www2.warwick.ac.uk).

  • La Universidad de Warwick, Reino Unido, ocupa el 7º lugar en el Reino Unido y el 47º en el mundo:

Clasificado No. 7 - Complete University Guide 2016

Clasificado No. 6 - The Times y Sunday Times Good University Guide 2016

Clasificado No. 6 - The Guardian University Guide 2016

Beneficios de estudiar en WMG

  • Estudia en una ciudad internacional cosmopolita en Asia a costos más accesibles
  • El programa incluye un proyecto industrial en Hong Kong / China continental
  • Tener la flexibilidad para tomar como máximo dos módulos en otros centros extranjeros de WMG en Tailandia, Malasia, Singapur o el Reino Unido.

Acerca del Consejo de Formación Profesional

Establecido en 1982, el Consejo de Formación Profesional (VTC) es el grupo más grande de formación profesional, formación profesional y desarrollo profesional en Hong Kong. VTC proporciona credenciales valiosas para unos 250,000 estudiantes cada año a través de una gama completa de programas de preempleo y en servicio con calificaciones reconocidas internacionalmente.

VTC entró en colaboración con la Universidad de Warwick, Reino Unido para lanzar el primer programa de maestría en Hong Kong en 2009 con el fin de preparar a más profesionales de alto nivel para que Hong Kong impulse el crecimiento de las industrias. (VTC: www.vtc.edu.hk).

Acerca de WMG

Es un departamento académico multidisciplinario de la Universidad de Warwick, creado por el profesor Lord Kumar Bhattacharyya en 1980. Ofrece una educación de postgrado inigualable a más de 1,500 estudiantes de todo el mundo cada año.

  • El trabajo de investigación y desarrollo se lleva a cabo en colaboración con la industria en el Reino Unido y en el extranjero y está dedicado a encontrar soluciones a problemas del mundo real.
  • Los tutores están altamente calificados con una gran experiencia en negocios o industria.

59799_Clipboard02.jpg

Lugares

Hong Kong

Address
30 Shing Tai Road Chai Wan
Hong Kong, Hong Kong