Lee la descripción oficial

The University of Hong Kong , fundada en 1911, es la institución terciaria más antigua de Hong Kong. El Colegio de Armas le otorgó un escudo y un lema en 1913 y, a lo largo de su historia, la identidad visual de la Universidad se ha basado firmemente en su exhibición, a menudo junto con el nombre de la Universidad. Esta es una distinción que resuena fuera de Hong Kong, particularmente en el Reino Unido, otras jurisdicciones del Commonwealth y los Estados Unidos. También es un recordatorio de la antigüedad de la Universidad y una identidad corporativa más digna y efectiva.

Visión

The University of Hong Kong , la Universidad Global de Asia, impacta a través de la internacionalización, la innovación y la interdisciplinariedad. Atrae y nutre a académicos globales a través de la excelencia en la investigación, la enseñanza y el aprendizaje y el intercambio de conocimientos. Hace una contribución social positiva a través de la presencia global, la importancia regional y el compromiso con el resto de China.

Misión

The University of Hong Kong se esforzará por:

  • Avanzar constantemente los límites de la erudición, aprovechando sus orgullosas tradiciones y fortalezas.
  • Proporcionar una educación integral, comparada con los más altos estándares internacionales, diseñada para desarrollar plenamente las fortalezas intelectuales y personales de sus estudiantes, mientras se extienden las oportunidades de aprendizaje permanente para la comunidad.
  • Producir graduados de distinción comprometidos con la excelencia académica / profesional, la investigación intelectual crítica y el aprendizaje a lo largo de toda la vida, que sean comunicativos e innovadores, que tengan una conciencia ética y cultural, y sean capaces de abordar lo desconocido con confianza.
  • Desarrollar un ambiente intelectual colegiado, flexible, pluralista y de apoyo que inspire y atraiga, retenga y nutra a académicos, estudiantes y personal del más alto nivel en una cultura que fomente la creatividad, el aprendizaje y la libertad de pensamiento, investigación y expresión.
  • Proporcionar un lugar de trabajo seguro, saludable y sostenible para apoyar y promover la enseñanza, el aprendizaje y la investigación en la Universidad.
  • Para participar en investigaciones innovadoras, de alto impacto y de vanguardia dentro y en todas las disciplinas
  • Ser plenamente responsable de la gestión eficaz de los recursos públicos y privados otorgados a la institución y actuar en asociación con la comunidad durante la generación, difusión y aplicación del conocimiento.
  • Servir como punto focal de esfuerzos intelectuales y académicos en Hong Kong, China y Asia y actuar como puerta de entrada y foro para una beca con el resto del mundo.112193_rsz_adobestock_159205616.jpg
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

The University of Hong Kong

El MSc (ECom ... [+]

Misión del programa

El MSc (ECom

El programa trata de proporcionar una integración de tecnología con empresas y consiste en cursos que se dividen en dos disciplinas principales y relacionadas: cursos de comercio electrónico y cursos de computación por Internet. Se alienta a los estudiantes a tomar cursos en ambas disciplinas, siempre que tengan los conocimientos previos necesarios para el curso en particular.

Los cursos prefijados de ECOM son en general más orientados a los negocios. Proporcionan a los estudiantes una base sobre el impacto de Internet y la web en el comercio electrónico, y una visión general de las tecnologías de comercio electrónico. Sin embargo, los cursos de ECOM nunca pierden de vista la necesidad de los estudiantes de comprender la tecnología. A través de algunos cursos de disciplina fundamental, los estudiantes adquirirán una base tecnológica que les permita comprender la transformación que se está produciendo en marketing, relaciones con los clientes, cadena de suministro y logística electrónica, banca y finanzas, y los aspectos legales y de seguridad en el comercio electrónico. Los cursos sobre cambios organizativos e innovación revisarán el impacto de la tecnología en los negocios tradicionales para inspirar nuevas ideas y estrategias.... [-]

Hong Kong
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 3 años
Campus
Más información en español
The University of Hong Kong

El programa MSc (CompSc) es un programa completo de estudios de posgrado que proporciona un aprendizaje avanzado y profundo en Ciencias de la Computación. El programa se ... [+]

Descripción general del programa

El programa MSc (CompSc) es un programa completo de estudios de posgrado que proporciona un aprendizaje avanzado y profundo en Ciencias de la Computación. El programa se basa en unidades de crédito, con cursos de naturaleza aplicada y fundamental.

Los estudiantes pueden elegir flujos de estudio enfocados o un estudio completo y diversificado en Ciencias de la Computación, es decir, General Stream.

Los flujos de estudio enfocados representan una colección cohesiva de cursos relacionados que brindan una exposición fundamental y profunda a los estudiantes en un dominio de TIC determinado.

Los estudiantes pueden ampliar y profundizar sus conocimientos en las corrientes de especialización en seguridad cibernética, computación multimedia y computación financiera.... [-]

Hong Kong
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 3 años
Campus
Más información en español