Lee la descripción oficial

En el Departamento de Inglés, nuestra misión principal es proporcionar estudios aplicados del idioma inglés para las profesiones, y nuestro objetivo es ser reconocido internacionalmente como un proveedor líder de estudios de pregrado y posgrado que se centran en la comunicación profesional. Los estudios de inglés aplicados incluyen no solo la adquisición del muy alto nivel de habilidades lingüísticas necesarias para tener éxito profesionalmente, sino también una comprensión profunda y crítica del idioma inglés y una conciencia desarrollada de la comunicación en inglés en contextos profesionales multiculturales.

Hay una clara necesidad en Hong Kong de graduados con conocimientos altamente desarrollados de lenguaje y comunicación, junto con habilidades de pensamiento crítico, que puedan contribuir a una variedad de contextos profesionales y de negocios. No importa si se trata de un nivel de licenciatura o de posgrado, el Departamento de Inglés es uno de los proveedores clave de graduados de Hong Kong con el tipo de comunicación en inglés y las habilidades y conocimientos lingüísticos que son tan apreciados por las profesiones.

Nuestros programas tienen características innovadoras que los hacen muy populares entre los estudiantes, sus padres y los eventuales empleadores de los estudiantes, y ayudan a nuestros estudiantes a desarrollar las habilidades y atributos generales valorados por PolyU y la sociedad en general.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MA

The Hong Kong Polytechnic University Department of English

El programa de maestría en estudios de inglés para profesiones (MAESP) proporciona a los estudiantes una comprensión de la teoría y la práctica del inglés en contextos ed ... [+]

Departamento de Inglés

Establecido en 1988, el Departamento de Inglés es un líder en estudios aplicados del idioma inglés. Nuestro personal académico reconocido internacionalmente lo ayudará a adquirir los altos niveles de habilidades en inglés necesarias para tener éxito profesionalmente, y le proporcionará una comprensión integral y crítica de la comunicación en inglés en contextos profesionales multiculturales.

Nuestro equipo de expertos tiene una amplia gama de intereses de investigación en lenguaje y comunicación profesional; Media y comunicación; enseñanza y aprendizaje de idiomas; lingüística, lengua inglesa y lingüística funcional sistémica; Y la comunicación intercultural. Nuestros estudiantes de posgrado continúan trabajando en varios contextos emocionantes e internacionales en todo el mundo.... [-]

Hong Kong
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
1 - 2 años
Campus
Más información en español

PolyU Student Sharing: The Most Outstanding PolyU Student 2017