The Hang Seng University of Hong Kong, School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la Facultad de Administración de Hang Seng Management School

Como recién nombrado Decano de la Escuela, es un gran honor darle la bienvenida a la Facultad de Administración de Hang Seng . Como una Escuela de Negocios, nos dedicamos a proporcionar educación empresarial de calidad mediante nuestro compromiso de seguir el enfoque de HSBC sobre el "Profesional Liberal" para el aprendizaje . Liberal, ya que nuestro objetivo es nutrir a los jóvenes innovadores, a través de ofrecer un amplio plan de estudios básico que proporciona la exposición de los estudiantes tanto dentro de su disciplina como a través de las artes liberales. Profesional, en términos de destilar nuestros fuertes vínculos con la industria, el comercio y las profesiones para que los estudiantes se conviertan en ciudadanos responsables y bien equipados para ingresar en el lugar de trabajo y la sociedad basados ​​en el conocimiento.

Aspiramos a ofrecer una de las mejores experiencias estudiantiles en educación empresarial en Hong Kong y nos comprometemos a proporcionar una experiencia educativa basada principalmente en la entrega en grupos pequeños que fomente la participación de los estudiantes. La calidad de nuestros programas está demostrada por los muchos premios que nuestros estudiantes han ganado en diversos concursos, así como por los numerosos elogios brindados por diferentes empleadores.

Actualmente, la Escuela ofrece un programa de cuatro años de Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) con concentraciones Pathway en Contabilidad, Banca y Finanzas, y Marketing; un BBA en Gobierno Corporativo; un BBA en Análisis Financiero y un BBA en Administración. Recientemente, la Escuela se ha embarcado en una nueva iniciativa para lanzar una Maestría en Ciencias en Gestión Empresarial, que se ofrecerá en el año académico 2018/19.

En línea con la visión de convertirnos en una escuela de negocios mundial de buena reputación y construir sobre nuestras fortalezas en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación, planeamos buscar la acreditación de AACSB y la preparación ya está en marcha. El éxito de la Escuela radica en el esfuerzo concertado tanto de los profesores como de los estudiantes. Nuestros miembros de la facultad consisten principalmente en académicos calificados de doctorado y / o profesionales de la industria que son expertos reconocidos en su campo. Todos comparten un alto grado de entusiasmo y están comprometidos a ayudar a los estudiantes a alcanzar su potencial como líderes empresariales del mañana.

Los animo a que visiten nuestra escuela y vean por ustedes mismos el excelente ambiente al que pueden unirse. Por favor, siéntase libre de navegar en nuestro sitio web y aprender más acerca de la Escuela de Negocios. Sus comentarios son bienvenidos, por lo tanto, si tiene alguna sugerencia o comentario, podemos comunicarnos con sbus@hsmc.edu.hk.

Esperamos darle la bienvenida en HSMC.

Profesor Bradley R. Barnes
Dean, Escuela de Negocios

Lugares

Hong Kong

Address
Hang Shin Link, Siu Lek Yuen, Shatin, N.T.,
Hong Kong, Hong Kong