The Hong Kong Polytechnic University School of Design

Introducción

Lee la descripción oficial

PolyU Design ha sido un importante centro de enseñanza del diseño y la investigación de Hong Kong desde 1964. La Escuela se nutre de su posición geográfica en la reducción de la Este y el Oeste, lo que permite a los estudiantes a desarrollar sus fortalezas de diseño con una conciencia cultural única internacional, tanto a nivel profesional y social. PolyU Diseño está en el puesto uno de los Escuelas de Diseño en el Mundo Por BusinessWeek, Y la única escuela en Asia entre los Top 25 en el mundo Por Business Insider. en el Quacquarelli Symonds (QS) World University Rankings por tema el año 2016, la Escuela está clasificado superior en Asia y 21 a nivel mundial en el área de arte y diseño.

En 2014, PolyU Diseño fija un hito importante, ya que se traslada a la Jockey Club Tower Innovación. A través de la construcción, una forma icónica diseñada por Premio Pritzker galardonado arquitecto Dame Zaha Hadid (1950-2016), la escuela tiene como objetivo impulsar los estudios multidisciplinares y la innovación impulsada por el diseño.

Programas de investigación y académicos de PolyU Diseño se rigen por nuestros valores fundamentales 1) tener la mente abierta; 2) Dirigir el Cambio Positivo; 3) Ser emprendedor; 4) Ser auténtico; 5) Ser Responsable. Estamos participando activamente en la investigación aplicada y la consulta con una amplia gama de temas en los temas de diseño Social y diseño Economía, Y Making diseño . Los programas académicos se ofrecen a título superior, licenciatura, maestría, y doctorado.

Diseñadores famosos que se graduaron de PolyU Diseño incluyen Raman Hui (Animación), Freeman Lau (Branding, Arte), Vivienne Tam (Moda), Anthony Lo, (Automotive), Yip Kam-tim (Cine), Dennis Chan (Joyería), entre otros.

Clasificación Internacional

PolyU Design ha sido constantemente clasificada como una de las escuelas de diseño más importantes del mundo desde 2006.

En 2009, la revista BusinessWeek clasificación de nuestro Maestro de programas de diseño (Design Strategies) uno de los 30 mejores programas de diseño de pensamiento del mundo. En 2013, PolyU Diseño convirtió en la única escuela de Asia en la lista de los mejores 25 de la escuela del diseño del mundo Business Insider 's. En 2016, la Escuela está en el puesto 1 de en Asia y 21 en el mundo en el Quacquarelli Symonds (QS) Mundial Rankings® Universidad por tema 2016 - Arte y Diseño. También aparece como uno de los Top 10 mejores Escuelas de Diseño Industrial en el Mundial de Escuelas de Diseño Hub.

Lugares

Kowloon

Address
General Office of School of Design V810, 8/F, Jockey Club Innovation Tower (Block V), The Hong Kong Polytechnic University
Kowloon, Hong Kong