City University of Hong Kong

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenida del presidente

119668_119654_campus.jpg

Bienvenido a City University of Hong Kong (CityU). Somos una universidad dinámica establecida en 1994 y ubicada de manera única en el corazón de Hong Kong, la ciudad mundial de Asia. Nuestros objetivos son alcanzar altos niveles de excelencia, promover la innovación y fomentar la creatividad con el objetivo de mejorar la vida de las personas. En una ciudad donde Oriente se encuentra con Occidente, nuestra visión es ser reconocidos globalmente para la educación profesional, una que enfatice el enriquecimiento mutuo de diferentes culturas y tradiciones intelectuales, y para la investigación que marque una verdadera diferencia.

CityU está creciendo. Comprende la Facultad de Negocios, la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Artes Liberales y Ciencias Sociales, la Facultad de Ciencias, la Facultad de Medicina Veterinaria y Ciencias de la Vida del Club Jockey y la Facultad de Medios Creativos, Facultad de Ciencias de Datos, Facultad de Energía y Medio Ambiente. y Facultad de Derecho. El primer programa de Licenciatura en Medicina Veterinaria de Hong Kong en el Jockey Club College of Veterinary Medicine and Life Sciences comenzó en el año académico 2017/18 en asociación con la Universidad de Cornell, una de las escuelas de veterinaria mejor clasificadas del mundo. Nuestros planes de estudio están diseñados para promover la creación de conocimiento, los descubrimientos originales y el pensamiento innovador mediante la integración de la enseñanza y la investigación en todos los niveles.

Nuestro plan estratégico para 2015–2020 titulado Hacer una diferencia a través de la excelencia en investigación y educación profesional sirve como una extensión de las aspiraciones de alto nivel definidas en nuestro plan anterior para 2010–2015. Nuestro último documento establece cinco temas estratégicos que elevan nuestra excelencia académica, prestigio internacional y contribuciones sociales.

Como universidad internacional, enfatizamos la diversidad, el aprendizaje intercultural y una visión global. Nuestra facultad distinguida es reclutada de todo el mundo. Hemos establecido una excelente red internacional de colaboraciones académicas y hemos desarrollado acuerdos globales con cerca de 450 instituciones prestigiosas de más de 40 países / jurisdicciones. Nuestros graduados son profesionales reflexivos, adaptables y de mente abierta que hacen contribuciones positivas a la sociedad.

CityU ha tenido un fuerte desempeño en los rankings internacionales. Según Quacquarelli Symonds (QS) para 2019, CityU ocupa el puesto 55 en el mundo y el quinto entre las 50 mejores universidades del mundo menores de 50 años. En el Ranking Mundial de Universidades del Times Higher Education para 2019, CityU ocupa el primer lugar en Perspectivas internacionales.

Los invito a explorar nuestro sitio web para un recorrido virtual o visitarnos en persona. Te impresionará la armonía de nuestro antiguo jardín chino contra la arquitectura artística más contemporánea.

Way Kuo

Presidente y Profesor Distinguido Universitario

Enero de 2019

Introducción a CityU

Con énfasis en la educación profesional y la investigación, CityU produce graduados con la capacidad de anticipar y precipitar cambios en un mundo globalizado y de rápida evolución.

En los últimos años, CityU ha tenido un gran desempeño en el ranking universitario y actualmente se encuentra entre los 10 mejores de Asia y los 100 mejores del mundo. Es una institución de rápido crecimiento con estudiantes de pregrado y posgrado y personal académico en negocios, medios creativos, ciencia de datos, energía y medio ambiente, ingeniería, humanidades y ciencias sociales, derecho, ciencias y medicina veterinaria y ciencias de la vida.

Nuestro plan de estudios enfatiza la innovación y la creatividad, y este principio subyace en todos los aspectos de la educación profesional y la investigación basada en problemas de la Universidad. Con el respaldo de nuevos espacios e instalaciones de aprendizaje en nuevos edificios, el plan de estudios incorpora el Plan Estratégico de CityU para una nueva era de crecimiento.

CityU se ha establecido como una de las universidades más innovadoras de Asia, siendo pionera en la investigación en diversos campos que son de gran relevancia en temas urgentes. El éxito de sus programas de investigación se refleja tanto en la cantidad de fondos recibidos como en el número de proyectos financiados, así como en la calidad de su producción de investigación.

La proximidad de CityU y sus estrechos vínculos con China continental, así como sus alianzas y perspectivas internacionales, hacen de la Universidad una posición ideal para proporcionar un entorno dinámico de aprendizaje e investigación para estudiantes y profesores de todo el mundo. Tanto la estatura como el gran volumen de las relaciones de CityU con las instituciones globales continúan creciendo.

Al igual que la increíble ciudad en la que desempeña un papel tan integral, CityU continúa moviéndose, innovando, aprendiendo, enseñando y prosperando.

Visión y misión

Visión: la City University of Hong Kong aspira a convertirse en una universidad líder a nivel mundial, sobresaliendo en investigación y educación profesional.

Misión: Fomentar y desarrollar los talentos de los estudiantes y crear el conocimiento aplicable para apoyar el avance social y económico.

(El Consejo aprobó la nueva Visión y Misión el 26 de marzo de 2009)

Principios rectores

  1. Éxito estudiantil en logros académicos y desarrollo profesional.
  2. Excelencia en aprendizaje e investigación, innovación tecnológica y transferencia de conocimiento.
  3. Beneficios para el bienestar social y económico de Hong Kong
  4. Responsabilidad en el uso de los recursos públicos.
  5. Alcance global y competitividad internacional

Logotipo de CityU

119670_119652_logo_horizontal_cmyk.pngNuestra marca es más que solo un logotipo. Representa quiénes somos, qué hacemos y cómo hacemos la diferencia a través de los programas educativos profesionales que ofrecemos y la investigación innovadora que llevamos a cabo.

Le hemos dado a la marca CityU una renovación completa. Se ha actualizado para reflejar nuestros valores fundamentales, la naturaleza dinámica de nuestra gente y nuestros programas, nuestro estado creciente y nuestra orientación hacia el futuro como una institución líder mundial de educación superior.

Rankings y Reputación

Los logros recientes en las clasificaciones mundiales destacan la fuerza de la investigación, la internacionalización, la reputación, el profesorado, los estudiantes y los programas de la City University of Hong Kong (CityU).

Además de las siguientes clasificaciones realizadas por Quacquarelli Symonds (QS) y las clasificaciones de la Universidad Mundial de Educación Superior Times, los graduados de CityU han sido clasificados entre los mejores 150 durante tres años consecutivos en términos de empleabilidad, según la Encuesta y Clasificación de la Universidad Global de Empleabilidad , una encuesta anual realizada por el grupo consultor francés Emerging y el instituto de investigación alemán Trendence.

Organización académica

Las cinco universidades: negocios, ingeniería, artes liberales y ciencias sociales, ciencias, medicina veterinaria y ciencias de la vida; y la School of Creative Media, la School of Data Science, la School of Energy and Environment y la School of Law ofrecen programas académicos a nivel de pregrado, posgrado y doctorado.

La Escuela de Estudios de Posgrado Chow Yei Ching fortalece la operación y el desarrollo de todos los programas de posgrado y fomenta un ambiente para los estudios de posgrado.

La estructura general de la organización académica se establece a continuación:

Escuela de Negocios

  • Contabilidad
  • Economía y Finanzas
  • Sistemas de información
  • administración
  • Ciencias de la gestión
  • Márketing

colegio de Ingenieria

  • Arquitectura e ingenieria civil
  • Ingeniería Biomédica
  • Ciencias de la Computación
  • Ingenieria Eléctrica
  • Ciencia e Ingeniería de los Materiales
  • Ingeniería mecánica
  • Ingeniería de Sistemas y Gestión de Ingeniería
  • División de Ciencia y Tecnología de la Construcción

Colegio de Artes Liberales y Ciencias Sociales

  • Estudios asiáticos e internacionales
  • Chino e historia
  • Inglés
  • Lingüística y Traducción
  • Media y comunicación
  • Política pública
  • Ciencias sociales y del comportamiento
  • Chan Feng Men-ling Chan Shuk-lin English Language Centre

Colegio de ciencias

  • Química
  • Matemáticas
  • Física

Jockey Club College of Veterinary Medicine and Life Sciences

  • Ciencias Biomédicas
  • Enfermedades infecciosas y salud pública
  • Neurociencia

Escuela de medios creativos

Escuela de ciencia de datos

Escuela de Energia y Medio Ambiente

Escuela de leyes

Escuela de Estudios de Posgrado Chow Yei Ching

119669_119653_campus2.jpg

Lugares

Kowloon Tong

Address
Tat Chee Avenue,83
Kowloon Tong, Kowloon, Hong Kong