ADEN es una red educativa internacional acreditada por ACBSP, cuya actividad principal es su Escuela de Negocios, fundada en 1992. Está focalizada en el desarrollo profesional de directivos y gerentes de empresas, tanto en modalidad presencial como e-learning; y actualmente cuenta con 26 sedes distribuidas en 17 países de América Latina y Europa.

La sede se encuentra ubicada en la zona metropolitana de la capital de Honduras, siendo su principal núcleo urbano y comercial. La economía hondureña se ubica como la décima octava economía de América Latina.

En ADEN Business School hemos buscado desarrollar una propuesta con una amplia gama de Programas, Maestrías y Posgrados que se adapten a la medida y exigencias de los profesionales del futuro de Honduras.

WORKSHOPS INTERNACIONALES

Como parte de la propuesta educativa para nuestro Allumni hemos desarrollado una serie de Workshops internacionales a realizarse en las ciudades de: Miami , Panamá y Bogotá.

La globalización, la competencia y la tecnología han desdibujado las fronteras de los negocios. Durante la semana académica, se brindan herramientas de gestión que otorgan armonía y sincronización entre las distintas variables involucradas en el concierto de los negocios internacionales.

Se integra la teoría y la práctica en procesos geopolíticos, comerciales, financieros, y de gestión humana de equipos interculturales. Lo que debe ser esperable de este curso es la visión de la Dirección, es decir, la decisión política por sobre las decisiones de gestión y decisiones operacionales.

El curso se desarrollará a partir de una exposición dialogada, con ejemplos reales y con casos “vivos” a partir de ideas, situaciones y planteos generados por alumnos en su vida real y que se conecten con los conceptos planteados durante el mismo curso.

El objetivo es lograr una instancia de diálogo, networking e intercambio de nuevas tendencias en el mundo de los negocios.

Los workshops se realizan en diversas ciudades y durante diferentes meses del año:

Panamá, mes de Julio
Bogotá, mes de Septiembre
Miami, mes de Octubre

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Español