Wittenborg University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Wittenborg

- Gestión - Internacionalización - Diversidad - Sostenibilidad - Innovación -

Universidad de Ciencias Aplicadas Wittenborg se estableció en 1987 y está situado en Apeldoorn. Con un enfoque en 5 temas clave, "Gestión, Internacionalización, diversidad, sostenibilidad, e Innovación," Wittenborg es uno de los de mayor crecimiento internacional independiente Universidad de Ciencias Aplicadas de los Países Bajos. Con alrededor de 500 estudiantes de más de 70 países diferentes que estudia en sus programas de grado y postgrado en dos escuelas, la Escuela de Negocios y la Escuela de Hostelería y Turismo. En su plan de 10 años, presentado en 2013, Wittenborg es el objetivo de crecimiento para una amplia totalmente universidad con 5 escuelas. Las nuevas escuelas que se encuentran en el desarrollo son la Escuela de Arte y Tecnología, Escuela de Servicios sociales y sanitarios, y la Escuela de Educación. Wittenborg se determina para proporcionar disciplina transversal de la educación y en la ciencia aplicada a asegurar a sus graduados son más adecuadas para el futuro mercado de trabajo, en un contexto internacional.

Con la misión y la filosofía claramente definida, Universidad Wittenborg ofrece una excelente formación en estudios empresariales para estudiantes de los Países Bajos, Europa y en todo el mundo, que van desde el abandono escolar de las personas con experiencia profesional y la cualificación de estudio anteriores. Su centro de investigación en desarrollo, centrándose en los 5 temas principales de la Universidad Wittenborg permite la investigación aplicada para ser embebido en todos sus programas.

Universidad Wittenborg opera desde un equipo internacional muy unido de profesionales dedicados a la excelencia en los negocios y el espíritu empresarial. Los programas de estudio son ofrecidos completamente en Inglés. De hecho, con personal de más de 20 diferentes países y culturas, Inglés es el único idioma que se habla en Wittenborg!

La Escuela de Negocios y la Escuela de programas de hospitalidad y oferta turística en campos como la iniciativa empresarial y marketing y comunicación, así como Hospitality Management, Finanzas y Economía. Las especializaciones de la IBA también incluyen Real Estate Management, Gestión de la Información y Logística y Comercio Internacional. Por otra parte, Wittenborg ofrece paquetes de formación de negocio a negocio para empresas de toda Europa, Oriente Medio y Extremo Oriente en Inglés y alemán, junto con un entrenador idioma local.

Los programas de licenciatura: El plan de estudios único, de tipo empresarial se ofrece en 3 fases, más de 3 años en bloques de seis semanas, por un equipo de profesionales internacionales - de más de 10 países - en la gestión, de negocios, el espíritu empresarial y las ciencias sociales. Debido al hecho de que nuestros profesores tienen un pie en el mundo de los negocios, nuestros estudiantes estén preparados para sus carreras futuras de una manera eficaz y fructífera.

MBA y Master of Science: El Master of Science se ofrece conjuntamente con la Universidad de Brighton y Reino Unido plenamente instruido en Apeldoorn por los profesores de Brighton y Wittenborg Universidades. Los estudiantes pueden completar el programa de tiempo completo en 1 o 2 años y estudiar el grado de maestría a tiempo parcial en un máximo de 6 años. Actualmente Wittenborg ofrece programas de grado de maestría en los campos de la Hospitalidad, Turismo y Gestión de Eventos Internacional. A partir de 2014, un programa de tiempo y medio tiempo completo MBA se ofrece en Dirección General, Emprendimiento e Innovación y Dirección Hotelera.

Fundación y Pre-Master: Wittenborg ofrece programas de cimentación y cursos de IELTS, tanto para sus estudiantes de grado y postgrado, así como estudiantes de otros institutos.

Global y local - la Filosofía Internacional

Internacional

Universidad Wittenborg Declaración de la Misión y la Universidad PhilosophyWittenborg es uno de los institutos más internacionales de la educación superior en los Países Bajos y esto está representada por sus estudiantes, personal y gestión. estudiantes y el personal Wittenborg vienen de todo el mundo, con lo que la experiencia internacional, el conocimiento y la diversidad de Apeldoorn y la región. El objetivo de Wittenborg es proporcionar a los estudiantes con talento y motivación de los Países Bajos y en todo el mundo con una experiencia de aprendizaje que los prepare para los puestos de dirección en las organizaciones empresariales, gubernamentales, con y sin fines de lucro, tanto dentro de un entorno internacional, y el área local.

glocal

Think Global - Local del acto

Wittenborg es una preocupación internacional que espera que sus graduados para entrar en las funciones de gestión y de liderazgo en un mundo de los negocios internacionales, ya sea en sus propias empresas o en las empresas y organizaciones orientadas a nivel mundial. Pero mientras Wittenborg es un verdadero pensador global, actuamos localmente y cuentan con fuertes vínculos con empresas de la región S3H de Apeldoorn, Deventer y Zutphen (Stedendriekhoek). La Universidad promueve la experiencia de los estudiantes de trabajo, proyectos de investigación, eventos culturales, y la colaboración en el desarrollo de programas de educación superior y las iniciativas para la región. Al alentar a los graduados para adquirir experiencia de trabajo en los Países Bajos, y especialmente la región de Apeldoorn, Wittenborg está trayendo el conocimiento, la innovación y la diversidad de la zona S3H.

Wittenborg

Enfoque de la educación

la filosofía educativa de Wittenborg es estimular la vida real en su enfoque a la educación. Nuestro programa diferenciado, combinando la enseñanza basada en el conocimiento tradicional con el desarrollo de habilidades y competencias, conduce a una situación de la formación profesional en el que los estudiantes pueden descubrir sus fortalezas y debilidades - sobre la base de la antigua y la mejora de este último.

  • Wittenborg estudiantes aprenderán a identificar el entorno en el que se encuentran y adaptarse en consecuencia.
  • Wittenborg estudiantes aprenderán a decir lo que hacen, y hacer lo que dicen.

Declaración de la misión

Universidad Wittenborg de Ciencias Aplicadas ve su papel como la educación y la formación de titulados altamente cualificados, con mentalidad internacional, responsabilidad social e intercultural, crítico y el pensamiento independiente, que se dedican al negocio innovador y creativo en las empresas y organizaciones de todo el mundo, ya sea por cuenta ajena o en la instigación de los negocios y el espíritu empresarial.

Para lograr esto, la Universidad se involucra en estrecho diálogo con la industria, el gobierno y las ONG. Wittenborg se esfuerza por llevar la experiencia, el conocimiento y la diversidad de la región local en el que opera, mejorando de este modo la economía, la cultura y el entorno social en torno a la Universidad.

La perspectiva de Wittenborg es global y que tiene como objetivo mantener su independencia mientras que siendo una de las instituciones de educación superior más internacionales y diversos en los Países Bajos. La Universidad promueve la igualdad total de los estudiantes y el personal, de las culturas y sexos ya las personas con discapacidad dentro del instituto. Wittenborg promueve un ambiente de trabajo que es justo, y hace hincapié en el respeto entre y dentro de su cuerpo de estudiantes y el personal.

Las ciencias prácticas aplicadas que participan en los programas de la Universidad Wittenborg permiten mantener el contenido hasta la fecha dentro de una amplia gama de disciplinas de gestión orientado e implementar planes de estudio con los más altos estándares educativos modernos. Como la Universidad de Ciencias Aplicadas, Wittenborg ve tan importante un enfoque interdisciplinario a la educación superior, que se refleja en los programas generales de gestión transversales que permiten a los estudiantes desarrollar sus conocimientos, habilidades y desarrollo a través de la investigación aplicada de una manera que no está sujeto constrictiva.

El objetivo de Wittenborg es desarrollar en una amplia gestión orientada Universidad de Ciencias Aplicadas de diversos campos profesionales tales como Negocios y Emprendimiento, Hospitalidad y Turismo, Arte y Tecnología, Salud y Asistencia Social y Educación. La Universidad mantendrá la calidad mediante el mantenimiento de un ciclo de acreditación vigorosa y transparente para sus programas, lo que garantiza el diálogo con sus estudiantes y el personal a través de su participación activa de los procesos de acreditación y validación.

Lugares

Apeldoorn

Address
Laan van de Mensenrechten 500
7331 VZ Apeldoorn, Güeldres, Países Bajos

Ámsterdam

Address
Laan van de Mensenrechten 500
7331 VZ Ámsterdam, Holanda del norte, Países Bajos

Viena

Address
Liechtensteinstraße 3
1090 Viena, Viena, Austria