Vrije Universiteit Amsterdam

Introducción

Lee la descripción oficial

Vrije Universiteit Amsterdam

Vrije Universiteit Amsterdam es una universidad de investigación de renombre internacional fundada en 1880. La universidad ofrece más de 120 programas que se imparten en Inglés de licenciatura, maestría y doctorado. Los estudiantes y el personal de 78 nacionalidades crean una comunidad académica internacional dinámico. Con más de 23.000 estudiantes, de los cuales 3000 son internacionales, la universidad lleva a cabo la investigación de vanguardia en problemas de importancia social y científica. La Universidad se distingue en la investigación y la educación a través de cuatro temas interdisciplinarios: Salud Humana y Ciencias de la Vida, Ciencias de la Sostenibilidad, Connected World y de gobierno de la Sociedad.

Calidad de la educación

Vrije Universiteit Amsterdam (VU) tiene una excelente reputación por la excelente calidad de su enseñanza. Usted trabaja en grupos relativamente pequeños, en los que se coloca un énfasis considerable en la interacción y un enfoque personal. La enseñanza está bien organizado. Esto se refleja, por ejemplo, en la estructura clara de los programas de estudio.

Lively Ámsterdam

La universidad se encuentra en la vibrante ciudad de Ámsterdam, una de las ciudades más multiculturales del mundo, con la mayor concentración de estudiantes en los Países Bajos y donde el Inglés es el segundo idioma hablado. Como estudiante de la VU de Amsterdam, que se benefician de todas las ventajas que ofrece la capital. En poco más de quince minutos se encuentra en el animado centro de Ámsterdam, donde hay numerosas tiendas, lugares de entretenimiento cafés, parques y pavimento. Ámsterdam es seguro y Inglés es ampliamente hablado.

Supervisión personal

VU de Amsterdam dedica considerable atención a los consejos de estudio personal. Justo en el inicio de su programa de estudios, se le presentó al estudio de asesor de su programa. Esta persona le ofrecerá asesoramiento sobre cualquier problema que pueda tener con su programa de estudios, y responder a preguntas sobre el mercado de trabajo.

Identidad única

VU de Amsterdam fue la primera universidad en los Países Bajos establecidos por una persona privada, sin la interferencia de la iglesia o el estado. Esta herencia sigue siendo una parte muy importante de lo que somos: VU significa Vrije Universiteit, que se traduce literalmente como "Universidad Libre. ' Desde el principio, la universidad ha determinado sus propias áreas de investigación, creado sus propios programas de estudio y practica sus propios métodos didácticos.

De fácil acceso

Vrije Universiteit Amsterdam es de fácil acceso en transporte público. El aeropuerto de Schiphol está a sólo ocho minutos en tren. Estación Zuid Amsterdam está a poca distancia de la Universidad VU de Amsterdam. También hay una conexión de tranvía rápido a la estación central de Amsterdam o la estación de Amsterdam Sloterdijk, con un trayecto de sólo dieciséis minutos. VU de Amsterdam también es de fácil acceso en coche, está situado cerca de la autopista de circunvalación de Amsterdam.

Campo universitario

Casi todos nuestros estudiantes, el personal y los programas se encuentran en el campus: un único complejo de edificios en el distrito financiero de Ámsterdam. En consecuencia, en el curso de sus estudios, es muy fácil de familiarizarse con otras disciplinas.

Acreditación

Vrije Universiteit Amsterdam está plenamente reconocido por el Ministerio de Educación holandés como una universidad de investigación. Todos los programas de grado en Universidad VU de Amsterdam están bien acreditados por o en proceso de ser acreditada por NVAO, la Organización de Acreditación de los Países Bajos y Flandes. Este organismo fue creado por un tratado internacional y garantiza la calidad de la educación superior en los Países Bajos y de habla flamenca Bélgica a través de la acreditación de los programas de estudio.

Tipos de programas

VU de Amsterdam ofrece cuatro tipos de programas:

  • Programas de la licenciatura (que conduce a BA / LLB / BSC)
  • Programas de maestría (que conduce a MA / LLM / MSc / MPhil)
  • Programas de doctorado / Doctorado (que conduce a Doctorado / Doctorado)
  • Los programas no grado (Study Abroad & School Cambio / verano)

Becas

Una serie de programas de becas existen para estudiantes de maestría internacional.

Programa de becas de la VU

El programa de becas de la VU (VUFP) ofrece a los estudiantes potenciales con talento la oportunidad única de obtener un título en una selección de programas de maestría en la Universidad de VU.

organización

VU de Amsterdam es una universidad tradicional holandesa presidida por un Consejo Ejecutivo (tres miembros), y cuenta con 10 facultades directamente bajo el Consejo Ejecutivo. Cada facultad ofrece una o más licenciatura y Master de programas de grado y lleva a cabo la investigación. Todos ellos están organizados de manera diferente, pero la mayoría tienen un tablero, un personal central y varios departamentos y escuelas de posgrado. La universidad también allí tiene una serie de departamentos de servicio, de las cuales la Oficina Internacional es uno, y una serie de institutos de investigación interdisciplinarios.

Privado o público?

VU de Amsterdam es una de las 14 universidades públicas que son reconocidos por el Ministerio de Educación holandés y, por tanto, está parcialmente financiado por el gobierno. Bajo el sistema holandés, el gobierno subsidia universidades reconocen sobre la base de su número de estudiantes y también establece límites y directrices para los gastos de matrícula que estas universidades pueden cobrar. Esto asegura el acceso a la educación superior de calidad para todos los ciudadanos holandeses, ricos o pobres. VU de Amsterdam da la bienvenida a los solicitantes de todos los orígenes.

VU Internacionales Oficina de Servicios

  • Visa permiso / residencia

Averigüe si necesita un permiso de la visa / residencia y cómo esto será arreglado.

  • Alojamiento

Información sobre los alojamientos en VU de Amsterdam.

  • Registro en el municipio

Cuando haya llegado a los Países Bajos debe registrarse con el municipio. Averigüe lo que necesita hacer.

  • Actividades Introducción

Después de su llegada, numerosas actividades de introducción tendrán lugar en la VU de Amsterdam.

Lugares

Ámsterdam

VU University Amsterdam

Address
Main building Vrije Universiteit Amsterdam De Boelelaan 1105
1081 HV Ámsterdam, Holanda del norte, Países Bajos
Número de teléfono
+31 20 598 9898

Programas

MA
MSc
Máster