Lee la descripción oficial

En la University of Twente , somos pioneros en la tecnología de infusión, la ciencia y la ingeniería con las ciencias sociales para impactar el mundo que nos rodea. Nuestra fuerza impulsora como estudiantes, científicos y educadores es un profundo sentido de conexión con personas que comparten un espíritu curioso y emprendedor.


Los desafíos de nuestro tiempo son mayores que antes: resiliencia global, digitalización de la sociedad, mejora y personalización de la atención médica, remodelación del mundo con materiales inteligentes y fabricación inteligente.

La tecnología tiene un papel de liderazgo en la provisión de soluciones para desafíos sociales complejos en todo el mundo, y solo las personas pueden permitir que brille en ese rol. En nuestra pasión por comprender nuestro planeta y mejorar la vida de todos, celebramos los lazos entre la humanidad y la tecnología, sabiendo que toda nuestra investigación y educación tiene como objetivo marcar la diferencia en la sociedad actual y establecer la próxima generación para el futuro. .

En esta búsqueda, la mentalidad emprendedora y la conciencia global de nuestros muchos científicos, educadores y estudiantes con talento nos llevan a superar las diferencias, las disciplinas y las fronteras. La forma de trabajo interdisciplinaria que caracteriza a nuestra universidad abre posibilidades inesperadas, especialmente el modelo educativo, el enfoque de ingeniería y la cultura abierta generan nuevas ideas, nuevas energías y nuevas formas de avanzar.


Un campus vivo e inteligente donde comienza el cambio

Desde la fundación de la University of Twente en 1961, hemos estado profundamente conectados con la rica herencia industrial de nuestra región y el bienestar de su población.

Estamos orgullosos de llevar esto adelante, tanto a nivel nacional como internacional. Hoy somos un catalizador para muchas comunidades y sectores de alta tecnología con alianzas sólidas en una amplia gama de industrias y dominios sociales. Participamos en redes y programas pioneros que abarcan todo el mundo. Mantenemos conexiones de por vida con más de 45,000 ex alumnos en todo el mundo.


La University of Twente es una comunidad multicultural de personas talentosas y ambiciosas que ofrece a estudiantes, científicos y educadores de todo el mundo las mejores condiciones posibles:

  • Un campus innovador y vibrante con instalaciones de clase mundial para cruzar fronteras y resolver problemas complejos, incluyendo instalaciones de última generación, como nuestro NanoLab de renombre mundial, nuestro recién creado Designlab y un nuevo Centro Médico Técnico actualmente en construcción. .
  • Un enfoque de ingeniería para los desafíos sociales, fusionando la investigación fundamental de las ciencias tecnológicas y sociales con el diseño sistemático de soluciones.
  • Tecnologías principales, entre las mejores del mundo, en campos como la nanotecnología y la ingeniería biomédica, informática, robótica y ciencia de la geoinformación.
  • Educación altamente personal, aplicando el aprendizaje dirigido por los estudiantes y el trabajo en equipo basado en proyectos para fomentar la sinergia, (auto) descubrimiento y la resolución de problemas listos para usar.
  • Una destacada trayectoria en la creación de valor, la creación de nuevas empresas (con alrededor de 1.000 empresas exitosas hasta la fecha) y dando forma a nuevas expresiones de compromiso social e industrial.

Con el tiempo, las personas curiosas e inspiradoras han combinado su experiencia en tecnología, ciencia e ingeniería con las ciencias sociales para iniciar el cambio, el progreso y la renovación. Llamamos a esto: 'High Tech Human Touch'. Y creemos que es más relevante hoy que nunca.


Nuestra Visión 2020

La University of Twente está acelerando. Como universidad, estamos adoptando nuevas y audaces ambiciones y elevando el listón aún más. Somos la universidad emprendedora líder. Constantemente anticipamos desarrollos futuros y respondemos rápida y efectivamente al mundo cambiante que nos rodea.

Nuestro personal es experto en su campo y establece la agenda para el debate público. Nuestra interacción continua con la industria, los institutos de investigación y el gobierno genera investigación pionera e innovaciones de primer nivel. Producimos graduados sobresalientes que se destacan por combinar la experiencia de una gama de campos a medida que diseñan soluciones que satisfacen las demandas del futuro, en los Países Bajos y en todo el mundo.

Eso es Visión 2020.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

University of Twente

Como estudiante en Gestión de compras y suministros, se beneficia directamente de nuestra posición de liderazgo en investigación. No solo te pondrás en contacto con las ú ... [+]

Como estudiante en Gestión de compras y suministros, se beneficia directamente de nuestra posición de liderazgo en investigación. No solo te pondrás en contacto con las últimas tendencias en la práctica, sino que también te enfrentarás a una investigación inspiradora. Estudiar en la University of Twente te permite marcar la diferencia en las empresas.¿Qué es la compra?

Una empresa industrial típica en Europa gasta alrededor del 60% de su facturación en suministros. Esta cifra indica que las compras son importantes y, para seguir siendo competitivas, las empresas necesitan administrar su suministro de manera efectiva. La administración efectiva de los suministros de una empresa es responsabilidad de los gerentes de compras y suministros: buscan, seleccionan, contratan y, eventualmente, administran a los proveedores para garantizar el suministro de los materiales y servicios que una empresa necesita.... [-]

Netherlands Enschede
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español

Curiosity [corporate video]: University of Twente