The Master Institute of Visual Cultures – St. Joost School of Fine Art and Design

Introducción

Lee la descripción oficial

The Master Institute of Visual Cultures – St. Joost School of Fine Art and Design

El Master Institute es parte de la Escuela de Bellas Artes y Diseño de St. Joost, ubicada en el sur de los Países Bajos en la ciudad de 's-Hertogenbosch. Situado en el corazón de Europa y el arte y el diseño europeos, el instituto ofrece una perspectiva amplia sobre teoría y práctica y permite un intercambio internacional vivo. Nuestras modernas instalaciones las 24 horas, los 7 días de la semana y el concepto de estudio abierto crean un ambiente fértil en el que puede crecer una práctica rica y multidisciplinaria.

El Master Institute alienta y apoya a los estudiantes en sus Pathways interdisciplinarios de investigación dirigidos por la práctica. Fomentamos un aprendizaje que transforma marcos de referencia -conjuntos de suposiciones y expectativas fijas- para que los estudiantes sean más inclusivos, abiertos, reflexivos y emocionalmente capaces de cambiar.

Nuestra comunidad de aprendizaje es intercultural; Los estudiantes de diferentes orígenes aportan diferentes perspectivas sobre las posiciones políticas y artísticas. Abrazamos la pluralidad. El Instituto ofrece un ambiente animado para la investigación en los campos específicos de los programas y en grupos de investigación iniciados por tutores y profesores de investigación. La autogestión y la autoorganización son clave. Estamos comprometidos a permitir que los estudiantes se conviertan en profesionales que puedan dar forma a su práctica de manera intencional, estratégica y ética.

Universidad de Ciencias Aplicadas de Avans

El Master Institute of Visual Cultures (MIVC) y la St. Joost School of Fine Art

Lugares

Hertogenbosch

Address
Parallelweg 21-23
5223AL Hertogenbosch, Brabante Septentrional, Países Bajos