Erasmus MC Netherlands Institute for Health Sciences - Erasmus University Rotterdam

Introducción

Lee la descripción oficial

FORMACIÓN INVESTIGACIÓN EN MEDICINA Y LAS CIENCIAS DE LA SALUD

¿Cuáles son sus ambiciones en esta nueva era de descubrimientos?

La salud importa. Para los pacientes y las poblaciones. Es este conocimiento el que nos guía mientras nos preparamos a nuestros estudiantes para carreras internacionales como investigadores, ejecutivos o asesores. Sea cual sea su campo - la medicina clínica, la investigación de medicamentos, la salud pública o el desarrollo de políticas de salud - nuestros graduados todos sirven un solo interés general: la salud de las personas.

MSc Programmes

En el corazón de esta filosofía son nuestros tres programas de Maestría en Ciencias (MSc). Dos de ellos están destinados a los titulares de una licenciatura grado: la Maestría en Ciencias de la Salud (un programa de dos años a tiempo completo que ofrece especializaciones en Epidemiología, Epidemiología Clínica, Epidemiología Genética y Salud Pública) y la Maestría en Investigación Clínica. El tercer programa está dirigido a graduados de maestría y profesionales de la salud a nivel de postgrado. Se trata de la Maestría en Ciencias de la Salud, que se ofrece como un programa a tiempo completo de un año o de un programa a tiempo parcial de dos años.

EL PROGRAMA DE VERANO ERASMUS

Cada uno de estos tres programas combina la formación en investigación teórica y práctica en la medicina y las ciencias de la salud. Los programas se inician cada mes de agosto con el Programa de Verano Erasmus. Esta de tres semanas, la cartera de 30 platos de temas biomédicos del estado de la técnica está diseñada para satisfacer plenamente las necesidades de los estudiantes internacionales y profesionales con un interés específico - como la medicina clínica, medicina general, la salud pública, epidemiología, genética o bioestadística.

Debido a que el programa de verano se centra en los principios y métodos de la investigación médica cuantitativa clave, está abierta no sólo a los participantes en los programas de maestría, sino para todos los estudiantes y profesionales de la salud. Si usted no está inscrito en un programa de grado, pero desea obtener actualizaciones esenciales en una gama de disciplinas aplicadas médicos y de salud, puede por lo tanto compilar su propio plan de entrenamiento personal - otra faceta importante de la filosofía NIHES. Como un estudiante independiente, también invitamos a inscribirse en cualquier parte de nuestro plan de estudios regular otoño.

EL PROGRAMA DE INVIERNO ERASMUS

Todas estas actividades y las opciones se amplían en el Programa Erasmus de invierno, que se centra en los aspectos básicos comunes a todas las investigaciones en la medicina clínica. Dedicado a los principios y métodos de la investigación clínica, se pretende sobre todo para aquellas personas interesadas en los ensayos clínicos, investigación de drogas para la seguridad y la toma de decisiones en la medicina clínica. También incluye varios cursos en genética y bioestadística.

PROGRAMAS DSC

¿Quieres añadir una dimensión internacional a su carrera como investigador? Para combinar la investigación y el trabajo clínico? ¿O que buscan maximizar sus posibilidades de clasificarse para un proyecto de investigación de doctorado a través de un programa de Doctor en Ciencias (DSC) de? Nuestra formación en investigación se ha diseñado para ayudarle a todos ellos lo hacen.

En NIHES, estamos en continua expansión de nuestra red de universidades asociadas de todo el mundo. Colaboramos con las principales universidades en cursos de maestría financiado por la UE, los programas de doctorado conjuntos, y los programas de movilidad. Así que sea cual sea su ambición - si usted tiene la intención de trabajar como científico en el mundo académico, el sector público o la industria - le proporcionaremos con el conocimiento y la experiencia que usted necesita.

Lugares

Rotterdam

Erasmus MC

Address
NIHES Educational Support Center Room Fe209 PO Box 2040 3000 CA
Rotterdam, Holanda del sur, Países Bajos