Maastricht University, Faculty of Humanities and Science

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Humanidades y Ciencias (FHS) es una facultad que contiene una variedad de unidades organizativas, todos con diferentes misiones, características y fases de desarrollo. Cada unidad tiene su propia gestión y presupuesto propio. Sin embargo, el marco general es una estructura docente regular dentro de las ramificaciones de BBRUM encabezadas por un Decano.

Hay un pequeño catering Dirección General de servicios de secretaría y de procedimiento del Consejo del equipo y de la Facultad de Gestión, control financiero, de recursos humanos y la coordinación de las TIC. Dentro del FHS hay varios (tiempo parcial) funciones en posición central: decano, director, secretario de la MT, controlador, encargado de prevención, servicios de secretaría, recursos humanos y gestión de la información (IM).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Master in Biobased Materials

Campus Tiempo completo September 2018 Países Bajos Maastricht

[+]

Se requiere una nueva generación de científicos para descubrir nuevos materiales y métodos de producción sostenibles que hacen uso de los recursos biológicos. Grado / Título: materiales de origen biológico MSc Duración: 2 años a tiempo completo Idioma de impartición: Inglés Fecha de inicio: septiembre 2016 Lugar: Campus Brightlands Chemelot, Sittard-Geleen Un plan de estudios abierta en la que los estudiantes pueden elegir su propia pista en el campo de los materiales de base biológica Una nueva forma de ciencia de los materiales de enseñanza a nivel de maestro por medio de aprendizaje basado en problemas y el aprendizaje basado en la investigación Una clara conexión con la industria local dedicado a la investigación y desarrollo de materiales y polímeros, también las variantes de base biológica de estos y nuevos biopolímeros Se le guiará durante el aprendizaje por un "tutor" que pueda supervisar el proceso del grupo, pida, preguntas sustantivas críticos, compartir conocimientos y apoyar a los estudiantes cuando sea necesario. [-]

Contacto
Dirección de contacto
Minderbroedersberg 4-6
6211 LK

Maastricht, NL