Maastricht University, Campus Venlo

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

La Universidad de Maastricht (UM) es la universidad más internacional de los Países Bajos y, con 16.300 estudiantes y 4.300 empleados, sigue creciendo. La universidad se destaca por su modelo innovador de educación, carácter internacional y enfoque multidisciplinario para la investigación y la educación.

Gracias a sus programas de investigación y estudio de alta calidad, así como a un fuerte enfoque en el compromiso social, UM rápidamente ha forjado una sólida reputación. Hoy es considerada una de las mejores universidades jóvenes del mundo.

Hechos rápidos

  • la universidad más joven e internacional de los Países Bajos
  • 16,300 estudiantes, 4,300 empleados, 65,000 ex alumnos
  • una de las mejores universidades jóvenes del mundo (THE, QS)
  • la única universidad holandesa en la Red Mundial de Universidades (WUN) y la Red Europea de Universidades de Investigación Jóvenes (YERUN)

Campus Venlo

La alimentación, la nutrición y la logística son los tres puntos de enfoque principales en Campus Venlo. Los temas de investigación y educación van desde la innovación alimentaria y la psicología de la alimentación hasta la optimización logística. La investigación en Campus Venlo se realiza de forma interdisciplinaria dentro de tres líneas de investigación. Junto a este Campus Venlo ofrece tres programas de estudio: un programa de licenciatura y dos programas de maestría.

Lugares

Venlo

Address
P.O. Box 616 6200 MD Maastricht
Venlo, Limburg, Países Bajos