Maastricht School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1952, Maastricht School of Management (MSM) es una de las escuelas de negocios más antiguos y más internacionales en los Países Bajos. MSM ofrece programas de investigación impulsada y acreditados internacionalmente en la gestión, entre otros a tiempo completo de MBA, Executive MBA con diferentes especializaciones, Máster en Gestión, MSc en Ingeniería de Gestión de programas y en colaboración con Universidad Técnica de Aquisgrán y Doctorado Grados programas. Su doctorado basado en la investigación programa de Administración de Empresas (DBA) en está en el puesto número dos en el mundo.

Además, el MSM ofrece muchos cursos profesionales y ejecutivos más cortos, así como programas hechos a medida en una amplia gama de áreas de especialización diseñados específicamente para ayudar a las organizaciones hacer frente con éxito a los retos globales actuales del mercado. MSM se encuentra en la hermosa ciudad histórica de Maastricht en los Países Bajos - justo en el corazón de Europa.

MSM ofrece sus programas en Maastricht y en todo el mundo a través de la colaboración con diversas instituciones asociadas. Alrededor de 1.000 estudiantes se gradúan cada año de los programas de HSH y ex alumnos HSH ocupan las primeras posiciones en los negocios, el gobierno y el mundo académico. MSM ha sido reconocida por su capacidad de innovación por la Asociación de la MBA (AMBA), y por su contribución a la internacionalización de la educación superior holandesa, por el Nuffic.

Lugares

Maastricht

Maastricht School of Management (MsM)

Address
Maastricht School of Management
Endepolsdomein 150


6229 EP Maastricht, Limburg, Países Bajos
Número de teléfono
+31 43 387 0808

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acreditaciones