IHS, Institute For Housing and Urban Development Studies of Erasmus University Rotterdam

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la Universidad Erasmus

Universidad Erasmus de Rotterdam es un taller internacional de conocimientos para el pensamiento crítico y la formación académica, impulsada por un fuerte énfasis en los temas sociales actuales. La universidad concentra su experiencia en temas de gestión, organización y políticas en los sectores público y privado, por un lado, así como en el campo de la enfermedad y la atención de la salud.

La universidad tiene como objetivo generar y compartir conocimientos de la investigación a través de la educación y la transferencia de conocimientos a la comunidad. Sus impulsores son la curiosidad académica, la reflexión crítica y el compromiso social.

Acerca de Instituto de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estudios


El Instituto para la Vivienda y Desarrollo Urbano Estudios (IHS) iis un centro internacional de excelencia de la Universidad Erasmus de Rotterdam, Países Bajos fundada en 1958. IHS tiene casi 60 años de experiencia en el campo de la gestión urbana y el desarrollo en seis diferentes áreas de experiencia urbana: medio ambiente y el cambio climático, la vivienda, la tierra, la planificación, la competitividad y la infraestructura.

Estamos dedicados al desarrollo de las capacidades humanas en todo el mundo, a través de una educación de calidad y la formación, y su objetivo es reducir la pobreza urbana y mejorar la calidad de vida en las ciudades. Nuestro personal académico participa en misiones de enseñanza y de formación internacional en todo momento, trabajan de forma continua hacia el desarrollo de soluciones urbanas innovadoras. Nos enorgullecemos de nuestro enfoque interdisciplinario a la educación, a través del cual nos aseguramos de los problemas urbanos de la vida real y las soluciones se dirigen de vuelta en nuestro plan de estudios.

Lugares

Rotterdam

Institute For Housing and Urban Development Studies, IHS, Erasmus University Rotterdam

Address
Burgemeester Oudlaan 50 Mandevile, 14th floor
3062 PA Rotterdam, Holanda del sur, Países Bajos
Número de teléfono
+ 31 10 408 9825