Lee la descripción oficial

Acerca de la Universidad Erasmus

Universidad Erasmus de Rotterdam es un taller internacional de conocimientos para el pensamiento crítico y la formación académica, impulsada por un fuerte énfasis en los temas sociales actuales. La universidad concentra su experiencia en temas de gestión, organización y políticas en los sectores público y privado, por un lado, así como en el campo de la enfermedad y la atención de la salud.

La universidad tiene como objetivo generar y compartir conocimientos de la investigación a través de la educación y la transferencia de conocimientos a la comunidad. Sus impulsores son la curiosidad académica, la reflexión crítica y el compromiso social.

Acerca de Instituto de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estudios


El Instituto para la Vivienda y Desarrollo Urbano Estudios (IHS) iis un centro internacional de excelencia de la Universidad Erasmus de Rotterdam, Países Bajos fundada en 1958. IHS tiene casi 60 años de experiencia en el campo de la gestión urbana y el desarrollo en seis diferentes áreas de experiencia urbana: medio ambiente y el cambio climático, la vivienda, la tierra, la planificación, la competitividad y la infraestructura.

Estamos dedicados al desarrollo de las capacidades humanas en todo el mundo, a través de una educación de calidad y la formación, y su objetivo es reducir la pobreza urbana y mejorar la calidad de vida en las ciudades. Nuestro personal académico participa en misiones de enseñanza y de formación internacional en todo momento, trabajan de forma continua hacia el desarrollo de soluciones urbanas innovadoras. Nos enorgullecemos de nuestro enfoque interdisciplinario a la educación, a través del cual nos aseguramos de los problemas urbanos de la vida real y las soluciones se dirigen de vuelta en nuestro plan de estudios.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

IHS, Institute For Housing and Urban Development Studies of Erasmus University Rotterdam

¿Estás siempre encontrar soluciones e innovaciones para las ciudades del mundo? ¿Usted piensa globalmente y actuar localmente? ¿Tienes lo que se necesita para ser un camb ... [+]

IHS ofrece un Maestro de las 12 mes de Ciencias en Gestión y Desarrollo Urbano, que ofrece una oportunidad única para los profesionales y graduados de licenciatura para invertir en la mejora de su cualificación y desarrollo académico. El programa prepara a los participantes los conocimientos y el conjunto de habilidades necesarias para convertirse en gestores urbanos innovadores y líderes que analizar y desarrollar ciudades en base a la comprensión en profundidad de la teoría y la práctica urbana. Una vez finalizado el programa, los participantes recibirán un maestro reconocido en todo el mundo en Ciencias de IHS, Universidad Erasmus de Rotterdam.

Funciones del programa

ambiente de estudio muy internacional con participantes de más de 45 países diferentes Profesores con larga data internacional de enseñanza y experiencia de trabajo en el campo De alto perfil profesores invitados de instituciones establecidas, tales como ONU-Hábitat, Instituto Lincoln de Política de Suelo y la Universidad de Lund metodología de formación única de los juegos de rol, análisis de casos de estudio de la vida real, los debates de clase y visitas in situ 6 especializaciones diferentes, que ofrecen una oportunidad única para adaptar su estudio y ampliar su trayectoria profesional Centrarse en la vinculación de la teoría con el mundo real desafíos urbanos y soluciones desarrolladas y perfeccionadas en IHS 'casi 60 años de experiencia en el campo ambiente de aprendizaje equilibrada de formación guiada y auto-estudio ... [-]
Netherlands Róterdam
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 año
Campus
Más información en español

Máster

IHS, Institute For Housing and Urban Development Studies of Erasmus University Rotterdam

Como producto de una nueva colaboración entre el Departamento de Administración Pública (Escuela Erasmus de Ciencias Sociales y del Comportamiento, ESSB) y el Instituto d ... [+]

Máster en Gobernanza Urbana

Como producto de una nueva colaboración entre el Departamento de Administración Pública (Escuela Erasmus de Ciencias Sociales y del Comportamiento, ESSB) y el Instituto de Estudios de Vivienda y Desarrollo Urbano (IHS), este programa es una especialización dentro de la Maestría en Administración Pública de la Erasmus University Rotterdam.

¿Qué voy a aprender?

Las ciudades son complejas, desafiantes y de rápido crecimiento. Son los principales impulsores económicos y de desarrollo que generan grandes cantidades de riqueza y albergan a más de la mitad de la población mundial (se estima que estará más cerca del 70% para 2050). Están en el corazón de la innovación cultural, social y política y juegan un papel clave en el descubrimiento de respuestas a problemas sociales como la migración, la segregación social, la pobreza, el cambio climático, la salud, el desempleo y el terrorismo. Las políticas de gobernanza sostenible se reconocen como componentes esenciales para garantizar el bienestar de todas las personas. Los estudiantes aprenderán una variedad de habilidades que incluyen las siguientes:... [-]

Netherlands Róterdam
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Institute For Housing and Urban Development Studies, IHS, Erasmus University Rotterdam
Address
Burgemeester Oudlaan 50 Mandevile, 14th floor
3062 PA Róterdam, Holanda Meridional, Netherlands
Sitio web
Número de teléfono
+ 31 10 408 9825