Erasmus University Rotterdam - Erasmus School of Social and Behavioural Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la Facultad de Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales (FSW) alberga las cuatro disciplinas científicas con cada uno de sus puntos de vista específicos sobre las personas y la sociedad. Central en nuestra formación y la investigación es nuestro lema: Descubre las personas. Descubrir la sociedad!

10 buenas razones para elegir a la Universidad Erasmus

Estudiar en un campus

Universidad Erasmus de Rotterdam ofrece todo lo que necesita justo en el campus. Aquí usted asiste a conferencias y estudio en la biblioteca con sus compañeros de estudios. En el almuerzo, se puede comer en el patio de comidas o Erasmus Paviljoen y si desea hacer deporte, ir al centro deportivo. Los estudiantes internacionales también pueden vivir en el campus. El campus es realmente el lugar para estar!

Haz que suceda

¿Cual es tu ambición? ¿Quieres inventar nuevos modelos económicos para predecir la próxima crisis? Para mejorar la atención de la salud en África? Si usted tiene nuevas ideas para las industrias creativas o se esfuerzan para iniciar su propia empresa en el negocio jurídico: Universidad Erasmus le ayudará a hacer que sus ambiciones se hagan realidad. Universidad Erasmus de Rotterdam: Hacer que suceda.

Una universidad internacional de bienes

Erasmo dijo una vez: "El mundo es mi hogar", y eso es lo que siempre mantiene la Universidad Erasmus en mente. En el aula multicultural, que asiste a conferencias impartidas por un profesor italiano y sus compañeros estudiantes provienen de países como China y Brasil. Profesores viajan alrededor del mundo para traer de vuelta a las perspectivas globales. Así, parte de un entorno verdaderamente internacional.

Alta calidad y mejor clasificado

Universidad Erasmus tiene una educación de alta calidad y programa de investigación. De calidad superior, en realidad. Las clasificaciones internacionales muestran que la Universidad Erasmus es uno de los jugadores de gama alta del mundo. Los estudiantes aprecian la calidad de las conferencias, la experiencia del personal y los preparativos para una carrera exitosa.

Buenas oportunidades de carrera

Las organizaciones y empresas de todo el mundo están interesados ​​en alumnos de Rotterdam. A veces también la invocan la Universidad Erasmus "proveedor preferido sala de juntas". Durante sus estudios, se paga un montón de atención a los preparativos para el mercado laboral, por ejemplo, durante el reclutamiento Días Erasmus: el mayor evento de captación de estudiantes en Europa!

Rotterdam

Innovadora y vibrante son las mejores palabras para describir Rotterdam. Puede tomar algún tiempo para llegar a conocer la ciudad, pero una vez que tenga, es una gran ciudad en el que pasar sus días de estudiante. Hay un montón de restaurantes de moda, bares y festivales en el verano. Para los estudiantes más de carrera impulsada por medio de vosotros, muchas empresas internacionales tienen sus oficinas aquí.

Vida De Estudiante

No sólo le ofrecemos la educación de clase alta, Universidad Erasmus de Rotterdam también ofrece grandes actividades de ocio. Las asociaciones de estudio y de los estudiantes y debates StudiumGeneraleorganise, performances y conferencias a lo largo de la semana. Así que después de un día de duro estudio, usted tendrá un montón de posibilidades para relajarse y disfrutar.

Deportes

El fútbol, ​​el baile, baloncesto, remo: Erasmus Sport ofrece casi todo tipo de deporte. En el campus, hay pistas de tenis y un nuevo gimnasio con equipos modernos. No se puede ofrecer un buen rendimiento de estudio si usted no está en plena forma, ¿verdad?

Los programas de introducción

Comience su vez en Rotterdam con el Eurekaweek a mediados de agosto para descubrir la ciudad, hacer amigos y conocer a la universidad y el campus. Hay un extenso programa de inserción social para los estudiantes internacionales también, con viajes para ver los aspectos más destacados de la ciudad y los Países Bajos. Realmente nos pedirle que participe: Rotterdam se sentirá como en casa en ningún momento!

Viviendas

Encontrar un buen alojamiento no debería ser un problema, ya que la ciudad ofrece una variedad de alojamiento para estudiantes. Usted puede arreglar la vivienda a través de SSH Short Stay, HousingAnywhere o una vez que estás aquí, a través de otros estudiantes. ¿Sabías que los estudiantes internacionales pueden alquilar habitaciones para estudiantes o estudios de derecho en la universidad?

Lugares

Rotterdam

Erasmus University Rotterdam

Address
Erasmus Universiteit Rotterdam
Faculteit der Sociale Wetenschappen
Mandeville Building, T15-19
Postbus 1738
3000 DR Rotterdam

Rotterdam, Holanda del sur, Países Bajos
Número de teléfono
+31 10 408 1111

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte