Amsterdam Institute of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

AIT: dando forma al talento tecnológico global para combatir la brecha de habilidades europeas

Amsterdam Institute of Technology ayuda a los profesionales de TI a mantenerse a la vanguardia en la cuarta revolución industrial. Ofrecemos programas flexibles en línea que le permiten trabajar y estudiar al mismo tiempo.

¿Por qué AiT?

AiT equipa a los alumnos con experiencia relevante para diferentes roles de TIC. Ofrecemos oportunidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida a las personas y a las empresas para garantizar que los alumnos se mantengan al día con los rápidos cambios en la tecnología.

137315_pexels-photo-3759089.jpeg

¿Qué hace a AIT diferente?

Un instituto flexible y sin campus

Con nuestro programa en línea de medio tiempo, hacemos que la educación sea accesible y ayudamos a nuestros alumnos a aumentar su movilidad profesional y geográfica. Los profesionales de todo el mundo pueden obtener su maestría sin interrumpir su práctica profesional. Nuestro modelo de matrícula diferida elimina cualquier barrera financiera para comenzar el programa, ya que compartimos la responsabilidad de nuestros alumnos de ascender en la escala profesional con nuestro programa.

Un enfoque práctico y holístico

En AIT, preparamos a los estudiantes para obtener el trabajo que desean. Durante sus estudios, nuestros estudiantes se centran en el dominio de las habilidades de demanda. Habilidades que identificamos hablando con expertos de la industria y del mercado laboral. Con un enfoque práctico, nuestros alumnos pueden demostrar su dominio y su experiencia en liderazgo a través de tareas y proyectos prácticos. Después de completar su primer Bootcamp, nuestros alumnos son invitados a nuestro programa emblemático Talent Accelerator, que proporciona orientación profesional e introducciones de empleadores en una secuencia estructurada.

Construyendo una comunidad

En AIT, todos son maestros y todos aprenden. Nuestros talleres en vivo y aceleradores de aprendizaje brindan un espacio para que la comunidad intercambie sus aprendizajes, desafíos e ideas. Reconociendo su experiencia educativa y profesional previa, nuestros alumnos se capacitan mutuamente durante todo el programa. Con una facultad que trabaja activamente en el campo, reunimos a profesionales para construir la mejor universidad LeadTech.

137316_pexels-photo-374831.jpeg

Grados

Nuestros estudiantes reciben un título al completar con éxito su programa. Nuestros programas se ofrecen en colaboración con European Leadership University, y los títulos son emitidos por European Leadership University.

Lugares

Ámsterdam

Address
Science Park 408 1098 XH Amsterdam
Ámsterdam, Holanda del norte, Países Bajos

Programas

Esta universidad también ofrece: