Eastern Macedonia and Thrace Institute of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a TEI Macedonia Oriental y Tracia (ΤΕΙ ΑΜΘ)

El TEI Macedonia Oriental y Tracia (ΤΕΙ ΑΜΘ) se estableció en 1976 bajo el nombre de TEI de Kavala. La forma actual es el resultado de las reformas institucionales y cambios. Abrió por primera vez como Centro de Enseñanza Técnica (Kate), un año después de un Centro de Formación Técnica (KATEE) y en 1983 como Instituto de Educación Tecnológica (TEI). El Instituto Tecnológico para la Educación 2001 (TEI) y desde 2007 como una institución de educación superior (IES).

Inicialmente (1976-1983), el KATE / KATEE tenía seis departamentos, conocidos hoy como los antiguos departamentos de TEI. En 1985 fundó el primer anexo de TEI en Drama donde se estableció el Departamento de Bosques y Gestión del Medio Natural, pero que fue lanzado en 1986. En el mismo año fundó y Administración de Empresas, que se unió a la Escuela de Economía y Gestión (GFS).

Durante 1999-2007 4 departamentos más se añadieron a TEI AMTH, conocido como Departamentos de la ampliación. Con el funcionamiento de la segunda Departamento de Drama, la de Arquitectura del Paisaje (2003), se estableció y 3 de la Facultad de TEI AMTH nombrada Escuela de Tecnología Agrícola (STEG).

En 2009 se fundó un tercer Departamento de Drama, el Departamento de Enología, que no pertenece a STEG, pero funciona como un departamento independiente hasta la institucionalización de la Escuela de Tecnología Agrícola y Tecnología de los Alimentos y Nutrición, donde pertenece la ciencia.

El edificio actual de TEI Macedonia Oriental y Tracia Es un edificio cardioide con el campo de incomparables vistas al golfo de Kavala. Su construcción se inició en 1983 y finalmente se rindió en 1995. El complejo (campus) ocupa un área de 132.000 m2 con cubierta de 36.000 m2, de los cuales 11.000 m2 son aulas, 11.000 m2 de talleres (TOL y reparación), 11.000 m2 son tres dormitorios capacidad de 450 camas y 3.000 m2 son la construcción de la Biblioteca.

ΤΕΙ ΑΜΘ operada seis Programas de Postgrado separados (PSP). Con la excepción de los nuevos departamentos de TEI Macedonia Oriental y Tracia, Enología y Arquitectura del Paisaje, para lo cual inminente emisión de decretos presidenciales (PD) todos los demás departamentos tienen derechos laborales legales.

El ΤΕΙ ΑΜΘ está en el top ten entre el 16 y el 28 de TEI entre 82 universidades y colegios en el país. En el ranking mundial se encuentra en la primera mitad (posición 5264) de 12.000 mejores universidades del mundo. La medición (metodología) está en línea con los indicadores de laboratorio de Cibermetría, en particular los relacionados con la producción y publicación académica del conocimiento científico.

El proceso educativo en ΤΕΙ ΑΜΘ llevada a cabo por los miembros de la enseñanza de la facultad (permanentes) que están jerárquicamente dividido en 4 clases: a) el profesor b) Profesor Asociado, c) Profesor y d) Profesor. Los miembros de la OP son asistidos en su trabajo de laboratorio Associates Ciencia y (temporal), a partir de los técnicos de laboratorio y administradores.

La ΤΕΙ ΑΜΘ da sobre todo una gran importancia a la investigación y la innovación. Su objetivo es establecer estrictos procedimientos de investigación de excelencia en todos los niveles de funcionamiento académico. Para ello, el TEI AMTH publica dos revistas en Inglés.

Una herramienta institucional importante que conecta el personal académico de la investigación y la innovación ΤΕΙ ΑΜΘ es el Centro de Investigación Tecnológica Tracia Macedonia oriental y (TRC-AMG). El Centro fue fundado en 2004 y es una entidad privada (entidades privadas), y opera en siete sectores: a) Radiación b) de combustible, c) de mármol, d) Planificación de nuevos productos, e) Comercialización f) del ordenador y g) Medio Ambiente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Griego

Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc

Maestro de la ciencia en la tecnología de petróleo y gas

Campus Online & Campus Combined Tiempo completo 18  September 2019 Greece Greece Online + 1 más

Este curso combina los estudios de ingeniería y de negocios y es ofrecido por el Departamento de Tecnología de Petróleo y Gas Natural, pero incluye las contribuciones de los Departamentos de Administración de Empresas y Contabilidad de la EMaTTech. [+]

ACERCA DEL PROGRAMA

MSc en Petróleo y Gas Technology Es un curso altamente académico y profesional que proporciona conocimientos y habilidades para aquellos que están interesados ​​en una transición desde la ingeniería a los puestos de dirección y para aquellos que encuentran que las situaciones complejas de gestión requieren algún conocimiento técnico más profundo. De nuevo, es ideal para los nuevos participantes en la industria de petróleo y gas también. El curso está plenamente reconocido por el Estado griego.

DURACIÓN Y CRÉDITOS

La duración del programa es de 14 meses. El programa ofrece un total de 90 ECTS.

El acceso abierto a las instalaciones de laboratorios ALTA TECNOLOGÍA ... [-]

Contacto

Eastern Macedonia and Thrace Institute of Technology

Dirección St. Lucas, Kavala
654 04 Greece Online, Greece
Sitio web http://msc.petrotech.teiemt.gr/
Teléfono +30 251 046 2148