ALBA Graduate Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

ALBA Graduate Business School en el Colegio Americano de Grecia fue fundada en 1992 y opera bajo los auspicios de la comunidad empresarial, una asociación de empresas y organizaciones institucionales, en la actualidad suman más de 90 miembros. ΑLΒΑ busca la excelencia, la calidad y la innovación continua en la investigación y la enseñanza. ALBA ofrece programas académicos de posgrado, la mayoría de los cuales están acreditados internacionalmente por AMBA o EFMD. Es la escuela de negocios líder en Grecia sobre la base de la orientación profesional, la educación empresarial, ejecutivos programas internos de las principales empresas, y los profesores del registro de colocación destacada de sus ex alumnos. ALBA 's vienen de las mejores universidades de todo el mundo, como Yale, London Business School, IMD etc. Alrededor del 20% de los estudiantes a tiempo completo provienen de países como Francia, India, Rusia, Serbia, Nigeria, etc. Además, una red cada vez mayor de socios en todo el mundo a través de programas de intercambio da a los estudiantes la oportunidad de construir redes internacionales de contactos profesionales y sociales, y beneficiarse del intercambio de conocimientos, experiencias y puntos de vista culturales. Los estudiantes de la Escuela de Derecho de Harvard, UC Hastings Law School, HHL, India Facultad Nacional de Derecho etc compitieron entre sí en el Desafío Negociación 2013 organizado por ALBA

Cada año ALBA ofrece una serie de becas a los solicitantes que demuestren un buen desempeño académico y / o una pista profesional excelente. La Oficina de Carrera ALBA proporciona soporte de clase mundial a los alumnos y ex alumnos. A través del coaching personal, más de 10 talleres enfocados, paneles de carrera, observación de profesionales, pasantías e innumerables visitas a empresas, los estudiantes a prepararse para buscar los mejores puestos de trabajo a nivel internacional. El Foro anual de la carrera atrae a más de 100 reclutadores y será la tierra por más de 1500 entrevistas en menos de una semana. ALBA suscribe y se ofrece a los alumnos y ex alumnos de los principales servicios internacionales de contratación / colocación.

Además de sus programas académicos, ALBA ofrece educación ejecutiva de alta calidad con el fin de satisfacer las necesidades de grandes clientes corporativos nacionales e internacionales. Estos programas van desde seminarios de inscripción abierta para soluciones personalizadas. Más de 11000 ejecutivos han asistido a programas de desarrollo ejecutivo en el ALBA.

El ex alumnos cuerpo ALBA comprende aproximadamente 3.000 individuos distinguidos que forman un grupo de gerentes jóvenes y dinámicos en el proceso de construcción de carreras desafiantes, mientras que al mismo tiempo mejorar la reputación del ALBA en las comunidades de negocios griegos e internacionales.

Lugares

Atenas

Alba Graduate Business School

Address
ALBA Graduate Business School
6-8 Xenias Str.

115 28 Atenas, Atenas central, Grecia
Número de teléfono
+30 21 0896 4737

Acreditaciones