Christian Service University College

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra visión

Servicio Cristiano University College tiene como objetivo: Ser una primera clase Evangélica Universidad Cristiana que promueve el conocimiento de Cristo a través de la formación de hombres y mujeres con la rectitud moral, la excelencia académica y la pasión para servir y transformar la sociedad.

Primera clase: El Colegio Universitario pretende ofrecer una formación de primera clase, excelentes instalaciones y, en general buenas perspectivas - Medio Ambiente; es decir, el primero en todo.

Universidad Evangélica Cristiana: Con esto nos referimos a la University College anuncia la buena nueva de Jesucristo y cree en las doctrinas históricas de la fe cristiana.

La rectitud moral: Llevar a cabo sobre la base de la moral cristiana y el estilo de vida que muestra lo que se refiere constante a la Palabra de Dios y el estado de derecho.

Excelencia académica: Profesional y académicamente competente y capacidad de aplicar los conocimientos a la solución o el manejo de las cuestiones que afectan la iglesia y la sociedad.

Pasión de servir: Sirviendo con gran celo y entusiasmo.

Nuestra misión

El University College de Servicio Cristiano es un centro académico de excelencia en la enseñanza, investigación y servicio en Teología, Ciencias Aplicadas y Humanidades en un evangélico y sonido ambiente ético.

Una breve historia

El Colegio comenzó como una fusión de dos visiones en enero de 1974. Un grupo de cristianos de Ghana tuvo una visión de una institución interdenominacional, evangélica de un alto nivel académico, lo que formar hombres y mujeres para todos los tipos de Ministerio Cristiano.

El segundo grupo estaba compuesto por misioneros extranjeros que tenían una visión de una institución para capacitar a los trabajadores de la iglesia bien establecida en el sur de Ghana por un empuje hacia el norte de Ghana y los países vecinos, donde la iglesia era relativamente muy pequeño. Evangélica cristianismo en Ghana a finales de los años 1960 y 1970 se caracterizó, entre otras cosas, por la interacción íntima y la colaboración y la difuminación de la denominación, la misión y las distinciones de grupo. La Evangelización en el mundo para Cristo (WEC), que fue uno de los grupos misioneros en el segundo grupo de misioneros, había adquirido la propiedad en Kumasi en la que habían construido cuatro viviendas y un estudio de radio con los planes para la construcción de un gran edificio para servir como el comienzo de una escuela de formación. Pronto los dos visiones se fusionaron.

En octubre de 1974, las primeras clases residenciales comenzaron con cuatro estudiantes y el Colegio crecieron en fuerza y ​​ahora se ha convertido en una Universidad Cristiana Evangélica.

Nuestros Valores Fundamentales

El University College de Servicio Cristiano valora y defiende los siguientes valores fundamentales que considera como un elemento central y básico para la institución. Son:

  • El señorío de Jesucristo.
  • Integridad
  • Trabajo duro
  • Buena administración de los recursos
  • El apoyo mutuo y cuidado

Ofrecemos los mejores servicios para los estudiantes:

CSUC se coloca en un entorno académico estimulante que es tanto espiritual enriquecedora y socialmente satisfactoria. Nuestro enfoque integral e innovador hacia la educación y la investigación ayudará a contribuir a su éxito en el futuro e inspirar a realizar su pleno potencial como líderes empresariales y expertos en tecnología.

El departamento de admisiones está aquí para ayudarle en todo el proceso de solicitud y ayudarle a encontrar su casa a las CSUC. Nuestra familia está siempre en expansión y esperamos dar la bienvenida a los nuevos estudiantes para el Servicio Cristiano University College, CSUC.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver BScs » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

MSC. Monitoreo Y Evaluación

Campus Tiempo completo September 2018 Ghana Kumasi

Servicio Cristiano University College es la elección obvia para el personal de alta dirección en posiciones ejecutivas que están considerando la actualización de sí mismos en el área de monitoreo y evaluación. El Master Elite del programa de Ciencias en Monitoreo y Evaluación (M & E) es la primera de su tipo en ser lanzado por cualquier universidad dentro de la región de África Occidental. [+]

Servicio Cristiano University College es la elección obvia para el personal de alta dirección en posiciones ejecutivas que están considerando la actualización de sí mismos en el área de monitoreo y evaluación. La elité Programa de Maestría en Ciencias en Monitoreo y Evaluación (M & E) es el primero de su tipo en ser lanzado por cualquier universidad dentro de la región de África Occidental. De acuerdo con el Jefe del Departamento de Planificación y Desarrollo de la CSUC Sr. Paul Kitson B. Asamoah, con el aumento de la dependencia de Ghana en los organismos internacionales y los organismos donantes de fondos y otras formas de apoyo para impulsar los planes de desarrollo, programas y proyectos, hay la necesidad de formar profesionales de alto calibre a nivel de post grado en el monitoreo y la evaluación. “Profundo conocimiento en el monitoreo y la evaluación es escasa y es en bits. No es exhaustiva. Y donde las organizaciones necesitan personal con conocimientos amplios y habilidades en M & E, que a menudo gastan miles de dólares para enviarlos al extranjero para recibir entrenamiento “, dijo el Sr. Asamoah. “La iniciativa del Presidente CSUC profesor Sam Afrane en llevar este programa a su puerta es encomiable y se convierte en un medio mejor y más rentable de obtener la educación y formación de calidad en M & E”, agregó el Sr. Asamoah. El Programa, que tiene componentes tanto teóricos como prácticos, es con las manos en 12 meses componentes de trabajo del... [-]

Msc En Contabilidad Y Finanzas

Campus Tiempo completo 12  September 2018 Ghana Kumasi

En línea con los objetivos estratégicos de CSUC y la necesidad nacional de profesionales cualificados y conocedores, el objetivo del programa de maestría es desarrollar profesionales que son éticos y tienen un conocimiento integrado de contabilidad y finanzas necesarios para la gestión y el rendimiento sostenible de las empresas y organizaciones contemporáneas . [+]

Visión de conjunto En línea con los objetivos estratégicos de CSUC y la necesidad nacional de profesionales cualificados y conocedores, el objetivo del programa de maestría es desarrollar profesionales que son éticos y tienen un conocimiento integrado de contabilidad y finanzas necesarios para la gestión y el rendimiento sostenible de las empresas y organizaciones contemporáneas . Objetivos del programa Los objetivos de la MSC. Contabilidad y Finanzas del programa son: Proporcionar a los graduados con un buen conocimiento de las prácticas de contabilidad y finanzas modernas y modelos para la gestión eficaz y ético de las organizaciones. Para mejorar la comprensión de los graduados en la aplicación de modelos empíricos, teorías y conceptos clave en la contabilidad y las finanzas. Para desarrollar la solución de problemas y la capacidad de análisis de los graduados necesarios para el análisis de negocios / financiera y la investigación en contabilidad y finanzas. Para ampliar la base de conocimientos de los estudiantes en la contabilidad integrada y las finanzas; proporcionando de este modo el MSC. Contabilidad y Finanzas se gradúan el beneficio añadido de más exenciones curso en los programas de los organismos profesionales. Requisitos de Admisión Para ser admitidos en el Programa de Contabilidad y Finanzas Maestría, el candidato debe tener cualquiera de los siguientes de una universidad reconocida o Cuerpo Profesional: BSc./ BBA / BA en Contabilidad y / o Finanzas, B. Comercio y / o grados Finanzas (al menos segunda división más baja clase) Otro título de grado, al menos segunda... [-]

Vídeos

School Video 1

School Video 2

Contacto
Dirección de contacto
Post Office Box 3110,
Kumasi, GH