Saarland University

Institute of Sports and Preventive Medicine + Institute of Sports Science

Introducción

Lee la descripción oficial

Trascender los límites es un sello distintivo de la Saarland University de Saarland University , sin importar si se trata de fronteras geográficas, fronteras culturales, barreras entre disciplinas académicas o divisiones pasadas de moda entre la academia y la vida económica y cultural.

Para cualquiera que esté interesado en comprender la ciencia detrás de la élite y los deportes de alto rendimiento en todas sus diferentes formas y en adquirir experiencia teórica y habilidades prácticas en este campo, el programa de maestría en inglés 'High-Performance Sport' en la Saarland University podría sé el programa para ti Además de ofrecer módulos avanzados en metodología y estadísticas de investigación, el plan de estudios del programa también cubre las subdisciplinas de la medicina deportiva, la psicología del deporte, la ciencia de la formación y la socioeconomía de los deportes de alto rendimiento.

El enfoque de M.Sc. el programa trata sobre temas de interés actual en los deportes internacionales de elite: ¿qué métodos de entrenamiento se utilizan? ¿Cómo realizamos diagnósticos de rendimiento significativos? ¿Qué aspectos de la medicina deportiva y la psicología deportiva deben tenerse en cuenta? ¿Qué estructuras existen en el campo de los deportes de élite internacionales? ¿Cómo funcionan los programas de identificación de talentos y desarrollo de talentos? ¿Cómo se ve una estrategia antidopaje efectiva?

Los estudiantes en el programa también obtienen una comprensión más profunda de la fisiología del rendimiento, la prevención de lesiones y la nutrición deportiva. Se familiarizan con programas de formación y diagnóstico de élite internacionalmente reconocidos y aprenden a planificar de forma independiente sesiones de entrenamiento de élite. Otros temas cubiertos incluyen manejo del estrés, entrenamiento de resistencia, mejora del desempeño y medidas antidopaje. Los graduados del programa encuentran oportunidades profesionales en el mercado global de deportes profesionales y de alto rendimiento, o trabajan en universidades nacionales y extranjeras, en asociaciones y federaciones deportivas nacionales o internacionales y en clubes deportivos profesionales.

Saarbrücken es el lugar ideal para estudiar este amplio programa de maestría. Existen estrechos vínculos de cooperación entre la Base de Entrenamiento Olímpico de Saarland / Renania-Palatinado, la Federación de Deportes de Sarre y los departamentos del Instituto de Ciencias del Deporte de la Saarland University interesados ​​en los deportes de alto rendimiento y de élite.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría en Deporte de Alto Rendimiento

Campus Tiempo completo October 2018 Germany Mitte

El Master of Science High-Performance Sport internacional es organizado por el Instituto de Ciencias del Deporte y el Instituto de Deportes y Medicina Preventiva en la Universidad de Saarland en Saarbruecken (Alemania) y comienza con el próximo trimestre invernal (octubre de 2018). [+]

El Master of Science High-Performance Sport internacional es organizado por el Instituto de Ciencias del Deporte y el Instituto de Deportes y Medicina Preventiva en la Universidad de Saarland en Saarbruecken (Alemania) y comienza con el próximo trimestre invernal (octubre de 2018).

Su objetivo es capacitar a los científicos del deporte para puestos de trabajo en el deporte profesional y orientado al rendimiento y para puestos académicos que se centran en campos de investigación relevantes para los atletas de alto rendimiento. Este programa de maestría internacional tiene una duración regular de cuatro semestres en el que se deben obtener 120 ECTS (a menudo denominados 'Credit Points' o CP en alemán).... [-]