Photoacademy & Living Faces Berlin

Introducción

Lee la descripción oficial

Es la fotografía o Maquillaje tu pasión?

¿Te gustaría convertir su hobby en una profesión y una carrera exitosa en una de las capitales más vibrantes del mundo? Sea bienvenido a Berlín, la ciudad de posibilidades ilimitadas. Berlín, la capital alemana, el establecimiento de la tendencia en el estilo de vida, música, arte y moda. Todo comienza aquí!

Bienvenido a la escuela creativa de Fotografía y Maquillaje Creativo. Photoacademy Berlín y Vida Faces - una escuela, dos posibilidades de la vía.

La formación de sinergias, la creación de redes.

La observancia de este lema, Photoacademy Berlín y Caras de estar presentan un concepto educativo único para convertirse en un fotógrafo profesional o artista de maquillaje. Todo en un solo lugar.

Cada área de la educación tiene su propio enfoque principal:

  • Photoacademy Berlín ofrece un programa de doce meses Fotografía Profesional - Caras de estar ofrece un programa de doce meses para convertirse en un artista de maquillaje certificada.

No importa en qué área te interesa, te ofrecemos un entorno de aprendizaje personal con un equipo altamente comprometido de profesores que se esfuerzan para apoyarle en sus planes futuros individuales.

La escuela se basa en el argumento de la Malzfabrik (www.malzfabrik.de), situado en el centro de Berlín. Los futuros fotógrafos y maquilladores se reúnen en 1000sqm de la escuela y el intercambio de su creatividad en diversos proyectos sobre una base diaria. Redes se forman ya durante el programa.

Cursos profesionales ayudan a dominar los retos de futuro que se enfrentará en esta área de negocio y prepararse para una exitosa carrera en los medios de comunicación.

Berlín - creativo y internationial

Berlín refleja los rápidos cambios en la moda y estilo de vida. Los estilos opuestos en toda la ciudad de Berlín hacen muy atractivo para los jóvenes de todo el mundo. Las tendencias se están creando aquí y la variedad de conceptos de vida individuales son parte de la atmósfera que crea la ciudad. Del mismo modo, Berlín es una ciudad muy joven. 20% de los ciudadanos están por debajo de la edad de veinticinco años. La escena creativa mundos viene a Berlín. Una de las atracciones de Berlín es que los costos de vida son bastante bajos en comparación con otras grandes ciudades. En el corazón de este constante cambio, la ciudad histórica es nuestra escuela. Desde aquí se tiene la oportunidad de utilizar los lugares emocionantes interminables por toda la ciudad para sus sesiones de fotos. Inspírate en las diversas posibilidades culturales como museos, exposiciones de fotografía o la Semana de la Moda.

Necesita ayuda para encontrar un lugar para vivir?

Por supuesto, le ayudará en la búsqueda de un lugar para vivir. También podemos conectar con otros estudiantes si es su preferencia para compartir un apartamento. Sólo tiene que preguntar.

Nuestra demanda como una Escuela

Es nuestra misión para prepararse para la vida laboral de un fotógrafo o artista de maquillaje. Además de impartir los conocimientos que necesita para ser el mejor en su campo profesional, también le enseñamos a pensar en términos de negocio, así como educar a cuidar de la parte de marketing muy importante. Sólo los que saben cómo trabajar como un profesional creativo en el mercado libre será un éxito allí. Cada estudiante tiene una atención individual. A lo largo de su educación vamos a hablar de sus necesidades personales y prepararse lo mejor posible para su vida laboral como empleado o periodista independiente.

Además cada estudiante deja la escuela no sólo con un título, pero con un portafolio profesional, una página personal y tarjetas de visita, así como una hoja de ruta para la forma en que su carrera comienza a partir del último día de clases.

Para lograr estos objetivos, estamos trabajando con los tutores que tienen éxito en su campo y son conscientes de lo que la industria exige hoy. Si usted está dispuesto a trabajar duro y con determinación para lograr estos objetivos, entonces podemos educar a usted para que estos objetivos posible. Por lo tanto, iniciar su carrera como fotógrafo profesional o artista de maquillaje aquí en Berlín.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece: