IUBH Duales Studium

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Quiénes somos?

Su interés en estudiar en el estudio IUBH dual muestra que se pone un valor práctico y reconocido grado en una entrada rápida y exitosa en la vida profesional.

Si usted busca una posición de liderazgo desafiante y quieres pertenecer a los tomadores de decisiones en empresas nacionales e internacionales operativos posteriores, consulte a su universidad en nuestros sitios.

Ofrecemos programas de doble titulación de licenciatura en administración de empresas, gestión de la salud, la comercialización, el trabajo social, gestión de recursos humanos, gestión de la logística y la industria del turismo. Después de su licenciatura, también ofrecemos los programas de doble maestro con el que se puede planificar la segunda fase de su futuro profesional con excelentes perspectivas de carrera. El modelo único estudio doble con alternancia regular entre la teoría y la práctica en la universidad de comprar desde el primer día de estudio en las competencias básicas importantes que hacen que solicitó jóvenes directivos.

Nuestra reputación adquirida en el mundo profesional y nuestro know-how le dará las herramientas para una carrera exitosa. Ofrecemos excelentes condiciones para el éxito y la diversión en el estudio.

Su éxito es nuestro éxito! Si trae además de la curiosidad y la motivación para la flexibilidad, la movilidad y la motivación, sus estudios duales para que tengan el mejor comienzo posible en el futuro.

Nuestra Misión

planes de estudio actuales, reconocidos profesores y el equilibrio adecuado entre la teoría y la práctica: con las condiciones de estudio adecuadas nos gustaría ofrecerle el mejor comienzo posible para su carrera. A través del mantenimiento de red activa, trabajamos en estrecha colaboración con muchas empresas de la región de su universidad. Apoyamos a los futuros estudiantes en la búsqueda de sus compañeros de entrenamiento ideales y la oferta a través del cambio semanal entre el estudio teórico y el trabajo en la empresa un óptimo relevancia práctica.

Con los programas de grado de nuestra licenciatura queremos establecer nuevos estándares para el manejo joven. Damos importancia a la transferencia de conocimientos y habilidades blandas para formar a nuestros alumnos en individuos aptos para el mercado laboral y exigir líderes.

factores de éxito IUBH de un vistazo

  • Práctica - Amplia práctica y experiencia de trabajo durante sus estudios: La estrecha relación entre la teoría y la práctica en el IUBH ofrece excelentes perspectivas de carrera.
  • Calidad - La calidad de nuestra enseñanza es demostrado por numerosos rankings independientes y acreditaciones: La IUBH es reconocido por el estado. Sus programas en curso están acreditados por los FIBAA Adjudicación IUBH cinco sellos de primera calidad.
  • Personalidad - Apoyo individual y el aprendizaje en grupos pequeños - lo que significa que el contacto personal con los profesores y los profesores y garantiza el mejor cuidado posible durante todo el estudio.
  • Red en la industria - más de 1.000 empresas ya han cooperado con éxito con el IUBH. De esta red, nuestros estudiantes se benefician: no deben encontrar sus propias empresas de práctica antes de estudiar el inicio, pero pueden optar a gobernar para un espacio de práctica en una de nuestras empresas asociadas.
  • Diversidad - Con numerosos cursos avanzados, los estudiantes pueden especializarse para su propio sector de deseo en una etapa temprana: Se adquieren en sólo siete semestres habilidades especializadas para su negocio sueño.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán

Ver Health BAs » Ver Grados en Artes (BAs) »

Vídeos

IUBH Duales Studium - maximal preisnah