IUBH Duales Studium

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Quiénes somos?

Su interés en estudiar en el estudio IUBH dual muestra que se pone un valor práctico y reconocido grado en una entrada rápida y exitosa en la vida profesional.

Si usted busca una posición de liderazgo desafiante y quieres pertenecer a los tomadores de decisiones en empresas nacionales e internacionales operativos posteriores, consulte a su universidad en nuestros sitios.

Ofrecemos programas de doble titulación de licenciatura en administración de empresas, gestión de la salud, la comercialización, el trabajo social, gestión de recursos humanos, gestión de la logística y la industria del turismo. Después de su licenciatura, también ofrecemos los programas de doble maestro con el que se puede planificar la segunda fase de su futuro profesional con excelentes perspectivas de carrera. El modelo único estudio doble con alternancia regular entre la teoría y la práctica en la universidad de comprar desde el primer día de estudio en las competencias básicas importantes que hacen que solicitó jóvenes directivos.

Nuestra reputación adquirida en el mundo profesional y nuestro know-how le dará las herramientas para una carrera exitosa. Ofrecemos excelentes condiciones para el éxito y la diversión en el estudio.

Su éxito es nuestro éxito! Si trae además de la curiosidad y la motivación para la flexibilidad, la movilidad y la motivación, sus estudios duales para que tengan el mejor comienzo posible en el futuro.

Nuestra Misión

planes de estudio actuales, reconocidos profesores y el equilibrio adecuado entre la teoría y la práctica: con las condiciones de estudio adecuadas nos gustaría ofrecerle el mejor comienzo posible para su carrera. A través del mantenimiento de red activa, trabajamos en estrecha colaboración con muchas empresas de la región de su universidad. Apoyamos a los futuros estudiantes en la búsqueda de sus compañeros de entrenamiento ideales y la oferta a través del cambio semanal entre el estudio teórico y el trabajo en la empresa un óptimo relevancia práctica.

Con los programas de grado de nuestra licenciatura queremos establecer nuevos estándares para el manejo joven. Damos importancia a la transferencia de conocimientos y habilidades blandas para formar a nuestros alumnos en individuos aptos para el mercado laboral y exigir líderes.

factores de éxito IUBH de un vistazo

  • Práctica - Amplia práctica y experiencia de trabajo durante sus estudios: La estrecha relación entre la teoría y la práctica en el IUBH ofrece excelentes perspectivas de carrera.
  • Calidad - La calidad de nuestra enseñanza es demostrado por numerosos rankings independientes y acreditaciones: La IUBH es reconocido por el estado. Sus programas en curso están acreditados por los FIBAA Adjudicación IUBH cinco sellos de primera calidad.
  • Personalidad - Apoyo individual y el aprendizaje en grupos pequeños - lo que significa que el contacto personal con los profesores y los profesores y garantiza el mejor cuidado posible durante todo el estudio.
  • Red en la industria - más de 1.000 empresas ya han cooperado con éxito con el IUBH. De esta red, nuestros estudiantes se benefician: no deben encontrar sus propias empresas de práctica antes de estudiar el inicio, pero pueden optar a gobernar para un espacio de práctica en una de nuestras empresas asociadas.
  • Diversidad - Con numerosos cursos avanzados, los estudiantes pueden especializarse para su propio sector de deseo en una etapa temprana: Se adquieren en sólo siete semestres habilidades especializadas para su negocio sueño.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán

Ver MAs » Ver BAs » Ver Grados en Artes (BAs) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA

Ma Comercialización En El Doble Estudio

Campus Tiempo Parcial October 2018 Germany Dusseldorf Munich + 1 más

Usted ya ha completado una licenciatura en economía y ver su futura carrera en la industria del marketing emocionante? Grado de Marketing del doble del maestro es sólo la cosa para ayudarle a prepararse para mejor comenzó su carrera. [+]

Estudio

Usted ya ha completado una licenciatura en economía y ver su futura carrera en la industria del marketing emocionante? El grado de comercialización dual de maestría * es sólo la cosa para ayudarle a prepararse para mejor comenzó su carrera.

Gerente de Marketing de jugar un papel clave central en empresas nacionales e internacionales: hacen que la central de marketing y estrategia de marca, son responsables de la identificación y evaluación de los grupos destinatarios y sus necesidades, desempeñan un papel integral en el desarrollo y comercialización de productos y contribuir al desarrollo y aplicación de los conceptos de comunicación y marketing esenciales para el éxito de la empresa. Comercialización programa de grado el doble de maestría prepara a estos desafíos y tareas antes de la práctica y por lo tanto crea las condiciones para la adquisición de los puestos de dirección en este ambiente emocionante.... [-]


Ma De Control En El Estudio De Doble

Campus Tiempo Parcial October 2018 Germany Dusseldorf Munich + 1 más

Después de su licenciatura en economía se está planeando la segunda etapa de su futuro profesional con excelentes perspectivas de carrera? Tome su interés por las figuras clave y su comprensión analítica y comenzar su carrera con el control maestro dual. [+]

Estudio

Después de su licenciatura en economía se está planeando la segunda etapa de su futuro profesional con excelentes perspectivas de carrera? Tome su interés por las figuras clave y su comprensión analítica y comenzar su carrera con el control maestro de doble *.

Como controlador, se analizan las actividades de la empresa y cubrir las posibles deficiencias y potencial de optimización. Por lo tanto, contribuyen significativamente al éxito de la empresa. Se utilizan en casi todos los sectores y tamaños de empresas. Por lo tanto graduados esperan muy buenas perspectivas en el mercado laboral.

* En la actualidad en el proceso de acreditación

Hechos y cifras sobre el Control de curso Duración del estudio: 5 semestre Titulación: Master of Arts Inscripción: SS, WS Período de aplicación: SS hasta el 01 de abril al 31 de agosto de WS lugares de estudio: Düsseldorf, Múnich Modelo de estudio: combinación de seminarios de presencia, cursos a distancia y las fases de la práctica establecida; Gracias a distancia flexibles de empleo módulos de aprendizaje es los problemas de Alemania en un socio práctica posible Salario mínimo: 1.000 euros / mes Las tasas de matrícula: Si cubierto por sus compañías de práctica ... [-]

Ma De Gestión De Proyectos En El Doble Estudio

Campus Tiempo Parcial October 2018 Germany Dusseldorf Munich + 1 más

Mantenga siempre el cuadro grande a la vista y seguir una carrera como director y coordinador de proyectos en las empresas? licenciatura en economía que ya tiene en el bolsillo? gestión de proyectos programa de grado el doble del maestro adecuadamente le preparará para su futura carrera! [+]

Estudio

Mantenga siempre el cuadro grande a la vista y seguir una carrera como director y coordinador de proyectos en las empresas? licenciatura en economía que ya tiene en el bolsillo? El doble grado de maestría programa de gestión de proyectos * será adecuadamente le preparará para su futura carrera!

mercados nacionales e internacionales están sujetos a cambios cada vez mayor. La fusión de clásico off-line con nuevos recursos en línea está obligando a las empresas más que nunca para desarrollar nuevas y cada vez más flexibles modelos de negocio. Rígidos modelos de organización y planificación internos blandos organizaciones flexibles orientados a proyectos. En consecuencia, eficiente y eficaz gestión de proyectos uno de los pilares de éxito de la empresa.... [-]


Ma Personalmanagement En El Doble Estudio

Campus Tiempo Parcial October 2018 Germany Dusseldorf Munich + 1 más

Después de su licenciatura terminada en la economía que le gustaría ser calificar más allá y ser especialmente capacitado para el personal sobre el terreno? Con la gestión de recursos humanos del programa dual de archivo maestro las bases para su carrera! [+]

Estudio

Después de su licenciatura terminada en la economía que le gustaría ser calificar más allá y ser especialmente capacitado para el personal sobre el terreno? Con el programa de la maestría doble Administración de Personal * sentó las bases para su carrera!

Las tareas que se colocan en los gerentes de hoy son variados y de gran importancia para el progreso y el éxito de una empresa. La planificación estratégica de los recursos humanos y la toma de decisiones importantes son de particular importancia. Por lo tanto, los futuros directores de personal son responsables de toda la cadena de valor. Seleccione el talento adecuado para su empresa desde, motivar y desarrollar las habilidades de los empleados, además de garantizar un equilibrio entre trabajo y vida equilibrada. Gerente de Recursos Humanos a regular el factor de "personal" en la competición significativamente influenciado por una exitosa gestión de los recursos humanos como un recurso clave.... [-]


Ma Ventas En El Doble Estudio

Campus Tiempo Parcial October 2018 Germany Dusseldorf Munich + 1 más

Usted ya ha completado una licenciatura en economía? El grado de maestría dual de venta es sólo la cosa para ayudarle a prepararse para mejor comenzó su carrera. [+]

Estudio

Usted ya ha completado una licenciatura en economía? Las ventas de grado el doble de maestría * es sólo la cosa para ayudarle a prepararse para mejor comenzó su carrera.

Gestión de Ventas moderna es uno de los requisitos previos para el éxito en el mercado de empresas están obligando intensa competencia, las altas expectativas de los clientes y empresas de productos e innovación mercado continuo, sus estrategias de ventas y medidas para continuamente pregunta: canales de distribución existentes se optimizan continuamente para identificar nuevos canales de distribución y las formas innovadoras de distribución con la vida lleno. De este modo garantizar una gestión profesional de las ventas en los mercados competitivos, las principales ventajas competitivas de una empresa. El programa de grado de maestría dual proporciona ventas y científicamente prácticamente necesario para el éxito de las capacidades de gestión de ventas y los prepara para asumir papeles de liderazgo en este ambiente emocionante antes.... [-]


Vídeos

IUBH Duales Studium - u.a. in Berlin, Hamburg, München, Frankfurt, Düsseldorf, Bremen