Hamburg University of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la Hamburg University of Technology (TUHH)

"La TUHH es una universidad técnica compacta con un perfil claro en investigación y métodos de aprendizaje innovadores donde la teoría y la práctica se encuentran. La proximidad es un aspecto importante de nuestro trato con nuestros estudiantes. Lo experimentan de primera mano durante el aprendizaje basado en proyectos en pequeños grupos. y en estrecho contacto con nuestro eminente personal académico. Nuestro objetivo es educar a las mentes creativas con un perfil de especialista individual y un alto nivel de habilidades sociales. El desarrollo de la tecnología para la humanidad es el enfoque de nuestra declaración de misión.

Defendemos el desarrollo de Hamburgo como una metrópolis innovadora. El TUHH hace una contribución importante a esto mediante la introducción de nuevas tecnologías tales como el suministro de energía, la movilidad, la logística y la digitalización. En este contexto, TUHH evolucionará y crecerá como una universidad tecnológica de vanguardia en el futuro. El TUHH se identifica con reformas exitosas, caminos e iniciativas no convencionales de una manera que es igualada por casi ninguna otra universidad alemana. En 1994, fue la primera universidad alemana en introducir una licenciatura, y sus extensos programas de estudio en inglés atraen a estudiantes de todo el mundo. El TUHH asegura fondos de investigación adicionales del sector privado y público que equivalen a casi la mitad del presupuesto de la universidad que no es de terceros. La investigación básica en TUHH fe se destaca por el Centro de Investigación Colaborativa (SFB) "Sistemas de materiales Muli-Scale a medida, M3", financiado por la Deutsche Forschungsgemeinschaft (DFG).

Con sus áreas de especialización y sus estructuras interdisciplinarias, TUHH trabaja de forma orientada a la investigación, ofreciendo una investigación innovadora y, al mismo tiempo, una educación moderna, orientada a la investigación y orientada a la práctica debido a su excelente personal y equipo. Esta combinación abre excelentes oportunidades para los graduados en el mercado laboral, independientemente de las fluctuaciones en el ciclo económico. Tenemos numerosos acuerdos de cooperación con importantes empresas comerciales y pymes. Promovemos la investigación de vanguardia y el espíritu empresarial. La voluntad de afirmarnos como una universidad internacional de alto rango nos motiva continuamente y es la fuerza impulsora detrás del éxito de TUHH.

Por cierto, Hamburgo, sede del TUHH, no solo se encuentra en la parte superior del mapa geográfico de Alemania, sino también una de las regiones más dinámicas de Europa con las mejores perspectivas de crecimiento. Es una metrópolis vibrante con una alta calidad de vida.

Espero que disfrutes descubriendo el TUHH en las siguientes páginas web y te extienda una invitación cordial para que te conviertas en parte del fascinante mundo de TUHH ".

Prof. Dr. Ed Brinksma

-Presidente de la Hamburg University of Technology de Hamburg University of Technology -

Misión

Los principios fundacionales de TUHH son únicos en Alemania. La prioridad de la investigación, un enfoque interdisciplinario, la innovación, el regionalismo y el internacionalismo son las bases obligatorias para lo que hacemos. La investigación, la enseñanza y la transferencia de tecnología se centran en el tema central del desarrollo de tecnología para las personas.

Estado de la misión:

TUHH es una universidad empresarial competitiva centrada en el rendimiento de alto nivel y los estándares de alta calidad. TUHH está dedicado a los principios de Humboldt (unidad de investigación y educación). TUHH tiene una fuerte orientación internacional y también se centra en su entorno local. Lo hace contribuyendo al desarrollo de la competencia tecnológica y científica de la sociedad. Apuntando a la excelencia a nivel nacional e internacional en sus campos estratégicos de investigación. Educar a jóvenes ingenieros y académicos dentro de programas exigentes utilizando métodos de enseñanza avanzados.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc

MSc. en Global Technology and Innovation Management

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2019 Germany Hamburgo + 1 más

El MSc. en Global Technology and Innovation Management [+]

El MSc. en Global Technology and Innovation Management

El MSc. GTIME permite a los graduados de los primeros grados en ingeniería, negocios / economía, ciencia y tecnología para gestionar con éxito el proceso de innovación a través de las fronteras internacionales.

Los estudiantes de GTIME tienen la oportunidad de estudiar en dos universidades internacionales, con la entrega del programa en dos años que proporciona una mayor profundidad de aprendizaje, más compromiso industrial y una rica experiencia cultural.

El consorcio está formado por los siguientes socios: Universidad de Aalborg (Dinamarca), Hamburg University of Technology (Alemania), Universidad Tecnológica de Kaunas (Lituania), Universidad Manipal (India), Universidad Ritsumeikan Asia-Pacífico (Japón) y Universidad de Strathclyde (Escocia).... [-]


Vídeos

TUHH-Imagefilm