EMBA Europäische Medien- und Business-Akademie

Introducción

Lee la descripción oficial

El EMBA ofrece a los estudiantes los más innovadores conceptos de estudio de la educación alemana. la práctica privada y el estudio con la conclusión de la Universidad Estatal de Mittweida que dice aquí en Hamburgo, Düsseldorf y Berlín. En este punto nos gustaría darle una mirada detrás de las escenas. Más información sobre la Academia de negocios, nuestro equipo, la universidad en Mittweida y todos los eventos EMBA!

La filosofía de la EMBA

la práctica privada y el estudio con la conclusión de una universidad pública. El concepto de la EMBA es innovador y prometedor. Como una academia de negocio, los cursos de MBA es algo más que una de las instituciones educativas habituales. Detrás de ella son auténticos profesionales de la comunicación, directores de marketing y profesionales de la industria.

El contacto personal con los estudiantes es fundamental para nosotros. Sólo a través de apoyo individual también muy buenos servicios pueden ser proporcionados. Por lo tanto, ofrecemos a nuestros estudiantes las condiciones óptimas para un estudio de grado de éxito.

Ellos aprenden en grupos muy pequeños seminarios de hasta 16 a 20 estudiantes y ganancia gracias a un curso de estudio compacta después de seis semestres con una Licenciatura en Artes. Numerosos servicios especiales, tales como cursos adicionales, cursos de habilidades blandas, instalaciones modernas y un nuevo MacBook Air, son ideales amueblado a los cursos de MBA. La relevancia práctica estrecha está mediada por los conferenciantes y profesores de proyectos de buenas prácticas y la práctica real de la primera semestre. Los estudiantes ya ganaron, mientras estudiaba en la experiencia sustancial EMBA y establecer contactos importantes para el futuro comenzó trabajo.

El estudio de los fabricantes de los medios de comunicación es el credo de los cursos de MBA. Por lo tanto, se hace especial hincapié en la calidad de la educación aquí. Con los cursos de MBA, por tanto, es en el "trabajo después de" no sólo bien preparado, sino también a la cabeza: el trabajo y la vida.

Gestión de la Calidad en la EMBA

la práctica privada y el estudio con la conclusión de una universidad pública: Gracias a nuestro socio, la Universidad Estatal de Mittweida, los cursos de MBA ofrece a los estudiantes uno de los conceptos más innovadores del panorama educativo alemán. Para el alto nivel de calidad de la formación, los cursos de MBA estrictos controles sujetos.

Los programas están acreditados por la Central de Evaluación y Acreditación de conferencias, así como los sitios individuales. Además del contenido del curso y el equipo técnico, rango espacial, biblioteca y materiales de enseñanza desempeñan un papel.

La enseñanza en los cursos de MBA está constantemente bajo escrutinio. Para el profesor de la Academia de negocios deben cumplir con las normas académicas de la Universidad Estatal de Mittweida. Esto también se aplica a todos los servicios de pruebas. Cada realización de la prueba es a la vez un control previo, así como para el seguimiento y aprobado para cumplir con los criterios de la Universidad de Mittweida.

Todos los cursos de los cursos de MBA dependen de los requisitos del módulo de la universidad estatal Mittweida. Los conceptos fundamentales y los guiones de los profesores deben ser coordinadas previamente con el director del programa. Además, los cursos de MBA se ha comprometido a un informe de calidad regular que se presentará al Consejo Asesor Científico. Aquí, los puntos clave y los resultados de la enseñanza de los cursos de MBA se muestran y discuten las optimizaciones en el cuerpo.

Además, las visitas académicas del estado Mittweida y un sistema de evaluación de niveles múltiples para un estudio estándar siempre alto en el cuidado de EMBA. En las evaluaciones, los estudiantes de la EMBA-operan con sus propias opiniones, lo que garantiza la "prueba de fuego" muy práctica de la reclamación de calidad.

La historia de la EMBA

El EMBA es desde que fue fundada en 2007 en Hamburgo el crecimiento constante. En los años siguientes, se añadieron los lugares en Berlín (2009) y Dusseldorf (2011). Mientras tanto, los cursos de MBA tiene más de 500 estudiantes y 250 profesores y profesores.

En la parte superior con el CEO de Thomas Dittrich un profesional de toda la vida de los negocios y los medios de comunicación, que garantiza los estudios científicos, pero prácticas en los cursos de MBA. Los portadores del EMBA son la compañía de la educación y la formación europeas (EUBA) y la Academia Mittweidaer de Educación y Comunicación Multimedia (AMAK AG).

Detrás de la EMBA es también la historia de más de ciento cuarenta años de la Universidad del Estado de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Mittweida con ex alumnos destacados como productor de alimentos Hans Bahlsen, fundador August Horch y Audi fabricante de automóviles Opel Friedrich.

Desde principios de los años 90 la Universidad de Mittweida es una de las instituciones de medios líderes en Alemania - con su propia estación de radio operados por los estudiantes, su propio canal de televisión digital, su propia compañía de producción de televisión y el centro de los medios de comunicación más avanzada una universidad alemana. De ahí que el modelo desarrollado Mittweidaer: estudio Vormitttags - producto de la tarde.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán

Ver Grados en Artes (BAs) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

Dirección Osterfeldstrasse 12-14
22529 HAMBURGO, Germany
Sitio web https://www.emba-medienakademie.de/

Dirección Friedrichstrasse 50-55
10117 Berlin, Berlin Región, Germany
Sitio web https://www.emba-medienakademie.de/

Dirección Speditionstraße 9
40221 Dusseldorf, Renania del Norte-Westfalia, Germany
Sitio web https://www.emba-medienakademie.de/