University of TOURS

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Tours es una universidad con decisión europea que se ha establecido una campaña de acciones dentro de la Estrategia Europa 2020, con el objetivo de desarrollar ", sostenible e integrador, inteligente". A través de sus misiones de educación superior y de investigación, la Universidad de Tours juega un papel clave en la investigación, el desarrollo, y en el aumento de las capacidades científicas, culturales y profesionales de tantas personas como sea posible.

Abierta al mundo, la Universidad de Tours privilegios cooperación y los intercambios, participando activamente en la creación del Espacio Europeo de Educación e Investigación Superior, que se deriva del proceso de Bolonia.

Un establecimiento público sector multidisciplinario y la salud, la universidad tiene un alto potencial y los activos que garantizan que cumple los estándares de educación superior y de investigación europeos. Como líder reconocido en su entorno económico, social y cultural, la Universidad de Tours es una de vanguardia, creación innovadora que promueva los valores humanistas que están profundamente arraigadas en una región rebosante de historia y el patrimonio cultural.

La Universidad de Tours hace suyas las siguientes dos lemas: "No se nace como hombre, se convierte en el hombre" - Erasmus "El conocimiento sin conciencia no es más que la ruina del alma" - François Rabelais

Lugares

Excursiones

Université François Rabelais

Address
60 rue du Plat D'Etain Tours
37000 Excursiones, Centro-Val de Loire, France