University of Technology Troyes - UTT

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra misión

Misiones fundamentales de UTT son para llevar a cabo la investigación, ofrecer educación y formación y facilitar la transferencia de tecnología. UTT es una institución francesa de la educación superior fundada en 1994. Es hoy una de las escuelas de ingeniería más grandes de Francia. Más de 2.500 estudiantes se registran en la Universidad, matriculados en pregrado, postgrado y programas de estudios de doctorado. En el famoso clasificación anual de la revista francesa "L'Etudiant", UTT lleva en 2011 una sexta posición envidiable entre 65 escuelas de ingeniería francesas.

Programas de estudio personalizados

El título de ingeniero de cinco años estándar, que está acreditado por el órgano de acreditación de Francia independiente grado de ingeniería, CTI, se puede adaptar a los objetivos profesionales individuales de cada estudiante a partir del primer año. UTT ofrece cinco grados de ingeniería, un programa de maestría con la elección de nueve especializaciones, un programa de investigación de doctorado en cinco áreas de especialización, así como (WIL) módulos de trabajo-aprendizaje integrado que combinan el estudio académico con el aprendizaje del lugar de trabajo remunerado (que conduce ya sea a un profesional grado, un grado de ingeniería o una maestría).

Investigando la excelencia

Las actividades de investigación en UTT llevadas por ocho equipos en el Instituto Charles Delaunay (ICD). El Instituto persigue un enfoque interfacultades al tema central que sustenta todos los esfuerzos de la investigación: la ciencia y la tecnología de gestión de riesgos (RMST), uno de los principales retos de la sociedad moderna.

Fuertes lazos con la industria

UTT desarrolla y mantiene relaciones proactivas con la industria a través de los programas de investigación conjuntos con empresas y prácticas largos para sus estudiantes. UTT es miembro de la Red Instituto Carnot (junto con la Universidad de Tecnología de Compiègne) y fomenta activamente la creación de nuevas empresas.

Enfoque de gestión innovadora

El compromiso de la Universidad con la gestión basada en proyectos y la contabilidad analítica, junto con las prácticas de recursos humanos innovadores, permitió UTT a la figura entre los primeros instituciones "independientes" de Francia a partir del 1 de enero de 2009 después de ley de reforma de la Universidad del gobierno destinado a la concesión de una mayor autonomía a las universidades para gestionar su presupuesto y personal. La Universidad también ha establecido una fundación basada en la asociación para apoyar sus esfuerzos y el desarrollo a largo plazo.

Asociaciones prósperas

UTT es parte de la red francesa de las universidades de la tecnología (UT) junto a Compiègne (UTC) y Belfort-Montbéliard (UTBM). Este modelo de título de ingeniería única, impulsada por la investigación científica y la estrecha interacción con la comunidad de negocios en Francia y más allá, también ha sido emulado en China. En 2005, las tres universidades francesas de la tecnología crearon la Universidad de Shanghai Sino-Europeo de Tecnología (UTSEUS), que en la actualidad cuenta con 1.000 estudiantes chinos y franceses.

Lugares

Troyes

Address
12 rue Marie Curie - CS 42060
10004 Troyes CEDEX, France

10004 Troyes, Grand Est, Francia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte