Toulouse School Of Economics TSE

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Economía de Toulouse: un centro líder en el mundo para la investigación y la educación superior, presidido por el Premio Nobel Jean Tirole

TSE es el departamento de economía de la Universidad de Toulouse Capitole. Ofrece programas mundiales de la clase de grado y posgrado entregados por investigadores de reconocido prestigio. foco de la base del TSE es la economía, pero los cursos son multidisciplinar y concentrarse en el papel que los datos y las técnicas cuantitativas desempeñan en la toma de decisiones en las empresas, instituciones o estados.

cursos orientados a la investigación cursos orientados a la investigación de las EET formar a los estudiantes a utilizar y adaptar las teorías o técnicas recientes para resolver problemas del mundo real que se ajuste a sus futuros empleadores. En el nivel principal, en función de su planificación de la carrera los estudiantes pueden elegir especializarse en la estadística, econometría, de desarrollo público, la organización industrial, el medio ambiente, la diversidad biológica, o las finanzas.

Programa Internacional de Maestros El programa de Maestría juega un papel central en el programa de EET. Después de un 1er año común a todos los estudiantes, el grado ofrece varias opciones:

  • El grado internacional pista Masters completo enseñado en Inglés
  • La pista de grado estándar Masters parcialmente imparte en francés
  • La opción de la investigación - que lleva en el programa de doctorado, con cursos de preparación rigurosa a partir del segundo año de los Maestros.

escuela de Doctorado

La escuela de Doctorado se inspira en las mejores universidades americanas. Después de la preparatoria dedicada segundo año de la carrera de los Maestros, los candidatos de doctorado siguen un segundo año de cursos avanzados y especializados antes de llevar a cabo 3 años de investigación a tiempo completo junto a los miembros de la facultad de EET.

A lo largo de todos y cada programa, la escuela tiene como objetivo proporcionar alta calidad, una orientación personalizada para todos los estudiantes, a través de un aprendizaje interactivo, tutorías, trabajo en grupo basado en problemas, la economía experimental, etc.

oportunidades de carrera de alto nivel Una amplia gama de opciones de carrera están abiertas a la EET graduados: los puestos de dirección en banca, seguros, consultoría, instituciones internacionales y los reguladores del mercado en los que trabajan como analistas, gestores de investigación estadística, consultores y más. La mayoría de ellos entrar fácilmente en el mundo profesional gracias a un servicio de carrera completa y la red internacional de socios de TSE. Muchos también seguir una carrera en la investigación.

La escuela también tiene por objeto completar la formación del estudiante a través de estrechos vínculos con la industria, gracias a las sólidas relaciones desarrolladas por los investigadores de la EET en los últimos 30 años con los agentes económicos públicos y privados. Estas asociaciones contribuyen a la red de profesionales de la escuela, lo que facilita la experiencia de trabajo, y ayudar a los estudiantes y ex alumnos para hacer el mejor comienzo de su carrera.

Vida universitaria La escuela pertenece a los estudiantes, y juegan un papel activo en su propia educación a través, por ejemplo, la retroalimentación que puede dar a los demás sobre las experiencias prácticas o la participación en las asociaciones: organización festiva o el deporte, eventos Estudiantes firma de consultoría o una revista. Del mismo modo, la red de ex alumnos de la EET se esfuerza por crear redes fuertes de los últimos, los estudiantes presentes y futuras de la escuela.

Algunas cifras ...

Cada año académico, damos la bienvenida a más de 2.000 estudiantes incluyendo 700 estudiantes extranjeros.

  • 90 nacionalidades diferentes
  • 160 profesores
  • 100 estudiantes de doctorado
  • Más de 1.500 graduados

Acerca de la Universidad de Toulouse 1 Capitole

La Universidad de Toulouse 1 Capitole se origina en la facultad de derecho canónico creada en 1229. Con una larga tradición ampliamente reconocida en los campos de Derecho y Ciencias Políticas, diversificó su investigación y enseñanza a partir de 1960 mediante el desarrollo de equipos de alto nivel en economía y gestión. UT1 alberga algunos de los centros más importantes de Europa para la investigación y la educación. La Universidad de Toulouse 1 Capitole es uno de los seis miembros fundadores de la Universidad de Toulouse PRES (Investigación y Cluster de Educación Superior), que proporciona una red de recursos, permitiendo que el UT1 para compartir los muchos beneficios de Toulouse con sus estudiantes.

Lugares

Toulouse

Toulouse School of Economics (TSE)

Address
Manufacture des Tabacs 21, Allée de Brienne 31015 Toulouse Cedex 6 FRANCE
31015 Toulouse, Occitania, Francia
Número de teléfono
+33 5 61 63 36 90