NEOMA Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Nacido de la Alianza de Rouen Business School y Reims Management School el 24 de abril de 2013, NEOMA Business School, Tiene una doble ambición: ser clasificado entre las escuelas de negocios líder en Europa, y ser reconocida como una de las mejores escuelas por parte de empresas nacionales e internacionales. Su misión es la formación de líderes creativos y responsables que adaptarse constantemente a un entorno global en constante cambio.

De acuerdo con una larga experiencia y sólida que ha hecho su reputación de excelencia, Neoma Business School ofrece una amplia y de alta calidad de la cartera de negocios y programas de gestión (Marketing, Finanzas, Comercio, Gestión de la ...) que van desde la licenciatura hasta el PhD, incluidos los programas de máster y de Executive Education. Y, estudiantes aprehender una nueva pedagogía innovadora, basada en experimentar la cultura de la inmersión y simulación (estudios de casos, seminarios desafiantes ...). Unir NEOMA Business School es para cosechar los beneficios de algunas de las la mayoría de las redes activas y conectados en todo el mundo: 51 500 graduados, 200 socios corporativos clave, 300 prestigiosos socios académicos en 75 países, 8 000 estudiantes de diversos orígenes y países y una facultad altamente internacional.

El puesto 34 en el ranking y 9 internacional y en general en la clasificación francesa de los prestigiosos Financial Times «Master en Gestión 2015», Neoma Business School tiene 3 campus en Rouen, Reims, París y tiene el más codiciado acreditaciones internacionales triples en el ámbito de las escuelas de negocios de todo el mundo: EQUIS, AACSB y AMBA.

Lugares

Ruan

Address
NEOMA Business School - Headquarters 1 Rue du Maréchal Juin BP 215
76825 Ruan, Normandía, Francia

París

Address
9 Rue d'Athènes - 75009 Paris, France
París, Isla de Francia, Francia

Reims

Address
Reims, Grand Est, Francia

Acreditaciones