LéCOLE - The Event Thinking School

Introducción

Lee la descripción oficial

LéCOLE la escuela de pensamiento de eventos, l'école d'excellence de l'événement

Una escuela al servicio de su sector

La fortaleza de esta escuela radica en su estructura y gobernanza: las dos principales asociaciones sectoriales, UNIMEV y LÃVÃNEMENT serán los mayores accionistas junto con los fundadores del Instituto de l'Ãvénement. También hay muchos eventos involucrados en los recursos y el gobierno de la escuela.

Esta representación garantiza que el contenido y las habilidades educativas se entregarán en perfecta armonía con las necesidades expresadas por la industria. La empleabilidad de los estudiantes graduados se optimizará mediante intercambios cercanos y constantes entre el personal docente y los jugadores dentro del mercado de eventos.

Esta no es solo una escuela que ofrece capacitación en la industria de eventos sino una escuela que está específicamente formulada para futuros roles dentro de la industria de eventos.

Invertieron en LéCOLE

Los estudiantes serán alojados por:

Priorice las solicitudes para roles permanentes de estudiantes salientes de lécole:

A'Tipic - Organización de los Servicios de Acción - Producción de ADR - Algorythme - à Nous La Lune - Evento de Arcance - Arep - Arthémuse - Auditorio - Biarritz Tourisme - Chaïkana - Crealians - Doble 2 - Sociedad Europea de Cardiología - Ãvénements D'elles - Exponantes - FC2 Eventos - Foire Exposition De Clermont Cournon - Giglam - GL Eventos - Grand Nancy Congrès Et Ãvénements - Groupe FG Design - Green Ãvénements - Groupe Ideactif - Groupe Novelty - Groupe S'Cape - Hopscotch Groupe - Jet Stim - JMT France - La 4D - Lévénement - Lever De Rideau - Magic Garden - Manifestory - Mondial Events - Monsieur Loyal - Mothership - Orléans Val De Loire Ãvénements - Reims Ãvénements - Rouen Expo Ãvénements - Sagarmatha - Social Dynamite - Sommet De L'élevage - System Event - Unimev - Viparis



Unirse a LéCOLE es unirse a la industria de eventos

Además de crear especialistas en formatos de eventos (convenciones internas, seminarios, exposiciones, lanzamientos de productos, conferencias, eventos deportivos, eventos culturales, road shows, eventos públicos, etc.), LéCOLE también capacita a los alumnos a pensar con la mente de un planificador de eventos.

Un administrador de eventos debe dominar la «mecánica» de un evento y debe poder "crear un evento" para cualquier tipo de servicio / producto / marca / industria / comunidad en todos los tipos de formato y medios. También deben dominar las diferentes fases de planificación, coordinación y supervisión de un proyecto, en todos los tipos de formato y medios para su implementación.

The Event Thinking se trata de abordar cualquier y todos los problemas de marketing, comunicación, negocios o innovación.

El pensamiento del evento se basa en la curiosidad, la audacia, la anticipación, la empatía, el sentido, el espíritu empresarial y la inventiva de los estudiantes más allá de su educación.

Lugares

París

Address
6, rue de Lisbonne
75008 París, Isla de Francia, Francia